NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
El GPS igual no funcionaria bien, no va a incluir el trafico de la ciudad, por lo que no le veo mayor utilidad la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
La pantalla y el encendido automático de luces...como las tetlilas en los hombres, para poco sirven. De resto... excelente el carro y sus accesorios

A mi me gusta la pantalla, eso si casi no la toco porque solo uso comandos de voz, tampoco no necesito ver videos ni nada de eso. El encendido automático de luces es demasiado WIN, funcionan muy bien.

El GPS igual no funcionaria bien, no va a incluir el trafico de la ciudad, por lo que no le veo mayor utilidad la verdad.

Exacto. Aquí en Colombia, y sobretodo en Bogotá creeria que importa mas el tráfico que la navegación en si. Para eso esta Waze. Ademas viendo reviews de la navegación en otros sitios, no es tan buena la verdad.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ome no hay por aca un abogado bien curioso que se redacte un derecho de petición a ford y nos expliquen porque el carro teniendo el hardware no liberan el software para poder utilizar el gps, nos comparte eso y llenamos a ford de derechos de petición aunque sea, que se desgana en respondiendo.

Es muy sencillo, hay que pagar loa 700 y pico de dolares que vale el sistema con navegación. Incluso en Estados Unidos es opcional. En el concesionario le venden ese módulo, lo mismo que el de la cámara de reversa. Pero resumiendo el carro tiene su gps pero, no tiene el módulo de navegación ni la sd con los mapas.
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
Voy en 850kms, más o menos en que kilometraje se estabiliza el consumo de gasolina, ya ha ido bajando pero conservo la ilusión de que baje un poco mas, estoy en 10lt/km en ciudad (Medellin y sus tacos) con aire 100%
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
La cámara que venden en el concesionario no va en la pantallita, por eso no la compre, ponen una cosa fea adicional en el espejo. 700 dólares por el gps...ni loco
Depende, la que me ofrecieron a mi en la última revisión si va en la pantalla, pero yo no le veo la utilidad. Y pues el precio de los mapas no es raro, en mazda cuesta como millón y pico la sola sd con mapas.

En todo caso, ubiera preferido el carro con la pantalla normal como la del fiesta titanium europeo, porque es menos voluminosa y cumple con lo mismo que hace esta.
 
Última edición:

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Depende, la que me ofrecieron a mi en la última revisión si va en la pantalla, pero yo no le veo la utilidad. Y pues el precio de los mapas no es raro, en mazda cuesta como millón y pico la sola sd con mapas.

En todo caso, ubiera preferido el carro con la pantalla normal como la del fiesta titanium europeo, porque es menos voluminosa y cumple con lo mismo que hace esta.
y cuanto cuesta? No sabia que ya estaban ofreciendo eso, por lo menos en Barranquilla no.
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Al parecer si trae buenos cambios esta actualización de Sync.

En mi caso es la primera actualización que me llega y parece que si mejora las funciones.

Sync_zps1o6mtgxi.jpg
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Voy en 850kms, más o menos en que kilometraje se estabiliza el consumo de gasolina, ya ha ido bajando pero conservo la ilusión de que baje un poco mas, estoy en 10lt/km en ciudad (Medellin y sus tacos) con aire 100%


se estabiliza después de 3000 km, pero el consumo que tiene esta bien para los tacos y nuestras hermosas lomas.;)

Saludos.
 

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
A mi me gusta la pantalla, eso si casi no la toco porque solo uso comandos de voz, tampoco no necesito ver videos ni nada de eso. El encendido automático de luces es demasiado WIN, funcionan muy bien.



Exacto. Aquí en Colombia, y sobretodo en Bogotá creeria que importa mas el tráfico que la navegación en si. Para eso esta Waze. Ademas viendo reviews de la navegación en otros sitios, no es tan buena la verdad.

No se si han visto que tipo 5:10 de la tarde los únicos carros que tienen luces encendidas son los FORD, el sensor es supe sensible, a esa uno ve los hermanos de uno desde lo lejos!!!