tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Yo también tengo esas llantas y no me gustan, le salieron dos chichones a una sin haber tenido ningún golpe o nada significativo, cosa que no me había pasado ni con el Spark ni con el March. Aprovecho para preguntarles sobre el tema de garantia, mi carro ya va a llegar al año de comprado e imagino que debo hacer la revisión de los 12 meses, la cosa es que lo compre en Jorge Cortes y no se si la garantia se vea afectada si llevo el carro a otro sitio como por ejemplo Los Coches? La cosa es que el taller de Jorge Cortes en Suba me queda muy lejos y además es 70k más caro que en Los Coches. Alguno sabe si se pueden pegar de eso para hacer reclamos sobre la garantia?

Respecto a lo de Sura, aguanta pasarle un billete al man del taller para que me vuelva $%& el carro :)


En cualquier taller le hacen mantenimiento, el mio lo compré en Autonal, y lo llevo a Los Coches de la 26, porque me queda al frente de mi lugar de trabajo.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Si, yo entiendo eso, pero lo que no se es si en Jorge Cortes me salgan con que me tire la garantía por llevarlo a ese taller y no al de ellos.
 

DEMENTOR D.C

Usuario
Ene 7, 2015
25
s si en Jorge Cortes me salgan con que me tire la garantía por llevarlo a ese tall
Eso no pasa nada.
Una de las políticas de Ford es llevelo a cualquier taller autorizado Ford y listo.

Cómo cree que hacen todas las personas que han comprado un carro en Bogota y viven en otra ciudad?

Yo tengo un Focus Titanium y lo compre en Comagro y lo he llevado a Jorge Cortes porque me parece que dan un mejor servicio y algo mas profesional.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Esa esta de no creer. Yo con un Focus SE me conformo :D. Esperar a ver que dice Sura.

Hoy me fui para un distribuidor y monté unas Yokohama S Drive de una. Tengo las 3 Hankook nuevas para la venta por si alguien le interesan. Solo tienen 1550 KM.

Aquí fotos del daño causado por el mecánico :

Ver el archivos adjunto 93689 Ver el archivos adjunto 93690
Que medida compró la llanta y monte fotos a ver como le quedan! Siempre me han gustado esas llantas por sus prestaciones además de que tienen buena estética.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
En cuanto las S drive?
1.150.000 el set.
Yo también tengo esas llantas y no me gustan, le salieron dos chichones a una sin haber tenido ningún golpe o nada significativo, cosa que no me había pasado ni con el Spark ni con el March. Aprovecho para preguntarles sobre el tema de garantia, mi carro ya va a llegar al año de comprado e imagino que debo hacer la revisión de los 12 meses, la cosa es que lo compre en Jorge Cortes y no se si la garantia se vea afectada si llevo el carro a otro sitio como por ejemplo Los Coches? La cosa es que el taller de Jorge Cortes en Suba me queda muy lejos y además es 70k más caro que en Los Coches. Alguno sabe si se pueden pegar de eso para hacer reclamos sobre la garantia?

Respecto a lo de Sura, aguanta pasarle un billete al man del taller para que me vuelva $%& el carro :)
Si. Yo quería cambiarlas apenas me entregarán el carro. Pero de pelota me puse a esperar y darles una oportunidad y vea... En mi anterior Fiesta también me fue muy mal con esas Hankook. Las personas que dicen que son buenas llantas creo que han tenido suerte o viven en ciudades con mejores pavimentos que Huecotá. Yo soy muy cuidadoso y evito huecos todo el tiempo.
Que medida compró la llanta y monte fotos a ver como le quedan! Siempre me han gustado esas llantas por sus prestaciones además de que tienen buena estética.
Las llantas son más robustas. Tienen full agarre y se sienten muy deportivas. El carro se siente mejor definitivamente. Otra cosa que me gusta es que tienen un borde protector de rin, cosa que cuando uno se hacerla a un anden u obstáculo, no está con el miedo de rayar los tienes, cosa que si pasa con las Hankook.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Les Cuento que mi carro lo lleve a reprogramacion del modulo de transmisión hace como 15 dias y me dijeron que me llamaban cuando llegarán los repuesto del embrague. Pues hoy me llamaron que ya llegaron y quedo para realizar el cambio el día martes. Dicen que se demora 3 días haciendo ese cambio de embrague. Mi carro no tenía mucha vibración pero sin decir nada me dijeron que me hacían el cambio. Todo esto fue en Jorge Cortés de suba. Ojala todo salga bien y tenga transmisión para rato. Slds

Respuesta rápida y sin demoras, eso es bueno que la marca haga esto con los usuarios antes les tomaban del pelo para solucionar las cosas. Espero nos cuentes cómo le queda la nave después del cambio.

1.150.000 el set.

Si. Yo quería cambiarlas apenas me entregarán el carro. Pero de pelota me puse a esperar y darles una oportunidad y vea... En mi anterior Fiesta también me fue muy mal con esas Hankook. Las personas que dicen que son buenas llantas creo que han tenido suerte o viven en ciudades con mejores pavimentos que Huecotá. Yo soy muy cuidadoso y evito huecos todo el tiempo.

Las llantas son más robustas. Tienen full agarre y se sienten muy deportivas. El carro se siente mejor definitivamente. Otra cosa que me gusta es que tienen un borde protector de rin, cosa que cuando uno se hacerla a un anden u obstáculo, no está con el miedo de rayar los tienes, cosa que si pasa con las Hankook.

Pero, qué medidas fue las que le puso a la nave?
 
Última edición:

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Les cuento mi Chocoaventura de ayer: Bajando por la 13 a tomar la Ac Ciudad de Cali hacia el sur, me topé con un hueco en la mitad de la oreja. Resultado: La llanta se rajo en la cara exterior... Como el carro es nuevo (1 mes), no tengo mi gato hidráulico en el baúl y en cambio tengo ese gato de juguete con el que viene el carro y que no sirve pa C***. Decido llamar al seguro y pedir carro taller para no estresarme con la cambiada de la llanta y dejar que lo haga un profesional con la herramienta adecuada.

Luego de esperar por 1 hora el carro taller (Sura), llega el señor ayudarme a cambiar la llanta, de repente veo que saca un gato de esos de juguete los mismos que trae el carro (plop)... Le doy el crédito y dejo que cambie la llanta. Al momento de subir el carro el señor ubica mal el gato y toda la fuerza la recibe el guardabarros que proteje la llanta. Cuando me di cuenta había sumido la lata considerablemente.... Que ironía. Yo pensando que me enviaban un carro taller con full herramienta y en cambio llega este señor sin herramienta y que no sabe apoyar el gato... correctamente!

Llamo a Sura para informar el incidente y saber como procedo y me dicen que van a poner la queja con el proveedor y que en 5 días me dan respuesta. Como ya era casi media noche dejo ir al señor y me voy para la casa. Imagino que el seguro responderá al 100% sin afectar la póliza ya que fue error de ellos. Lo que me jarta es quedarme sin carro mientras lo arreglan. Espero me den un carro de reposición mientras tanto.

Sobre las llantas, esas Hankook son desechables, debí haberlas cambiado el primer día como lo tenia planeado. Hoy voy a ver en cuanto me las reciben y monto unas Yokohama antes de que las Hankook me vuelvan a dejar tirado.
comparto su opinión respecto a las hankook a mi también antes de los 2000 kilómetros me toco cambiarlas y lo hice por unas Bridgeston potenza re 080 que han soportado huecos similares al que daño una de las hankook y tienen mucho mejor agarre
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan k

Felipe0380

Nuevo usuario
Oct 19, 2015
3
Hola amigos quisiera plantearles una consulta: tengo un Ford Fiesta 2015 Titanium y quisiera instalarle alarma y modulo elevavidrios que opinan? vale la pena?. Vivo en Cali, por si saben de algún sitio recomendado para hacer este trabajo.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Hola amigos quisiera plantearles una consulta: tengo un Ford Fiesta 2015 Titanium y quisiera instalarle alarma y modulo elevavidrios que opinan? vale la pena?. Vivo en Cali, por si saben de algún sitio recomendado para hacer este trabajo.

Claro que vale la pena. A mi me lo instalaron en el concesionario en Bogotá, quedó funcionando a través de la llave sin controles adicionales y además se puede activar desde el puntito negro que queda en la chapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe0380

DeltaAlfa

Despegó motor
Ago 29, 2015
34
Holas amigos¡quisiera saber que precio tiene un espejo (retrovisor) del lado del conductor,. un gamin intentó robar el espejo y lo partió en dos. El espejo(retrovisor) , entonces. Si alguien conoce quien venda y que precio tiene?(Se le agradece de antemano)
Aun no he ido al concesionario Ford pero quisiera saber independiente... (Ford fiesta Se 2015)

soy de Barranquilla.
 

Felipe0380

Nuevo usuario
Oct 19, 2015
3
Claro que vale la pena. A mi me lo instalaron en el concesionario en Bogotá, quedó funcionando a través de la llave sin controles adicionales y además se puede activar desde el puntito negro que queda en la chapa.

Muchas gracias... Y cuanto te costo? Aquí en Cali el concesionario me cobra $500.000 (alarma+modulo+mano de obra)
 

rtariffa

Usuario
Oct 2, 2015
7
20151017_055034.jpg
Buenos dias a todos.......después de leer casi todo el foro y de las respuestas que le dieron a mis dudas segui adelante con la compra del ff titanium 2015 0km......ya lo entregaron y al manejarlo a mi gusto de verdad que fue la mejor decisión......es simplemente una nave......lo entregaron con 17km y estoy disfrutando cada metro de recorrido es excelente..........solo tengo dos dudas......como hago para saber que version tengo de sistema y la otra es que pisos traseros me recomiendan, solo vinieron los delanteros.......adjunto foto del nuevo miembro de la familia
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Ver el archivos adjunto 93710 Buenos dias a todos.......después de leer casi todo el foro y de las respuestas que le dieron a mis dudas segui adelante con la compra del ff titanium 2015 0km......ya lo entregaron y al manejarlo a mi gusto de verdad que fue la mejor decisión......es simplemente una nave......lo entregaron con 17km y estoy disfrutando cada metro de recorrido es excelente..........solo tengo dos dudas......como hago para saber que version tengo de sistema y la otra es que pisos traseros me recomiendan, solo vinieron los delanteros.......adjunto foto del nuevo miembro de la familia
Bienvenido a la familia! A disfrutarlo.
Respecto a los tapetes de caucho, tengo casi un año con el mio y aun no le compro los de atrás, no encontré unos que le queden bien y los originales valen demasiado por un simple caucho.
 

rtariffa

Usuario
Oct 2, 2015
7
Lo raro es que el SE los trae completos.......hice el intento de pedirlos de obsequio pero nada, sólo me gane un estuche para los papeles y un llavero.........una pregunta mas......alguien ha usado la asistencia ford que dan hasta los 2 años?........por ahi lei algo de un cambio de llanta.....la asiencia ford no sirve para eso??
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ver el archivos adjunto 93710 Buenos dias a todos.......después de leer casi todo el foro y de las respuestas que le dieron a mis dudas segui adelante con la compra del ff titanium 2015 0km......ya lo entregaron y al manejarlo a mi gusto de verdad que fue la mejor decisión......es simplemente una nave......lo entregaron con 17km y estoy disfrutando cada metro de recorrido es excelente..........solo tengo dos dudas......como hago para saber que version tengo de sistema y la otra es que pisos traseros me recomiendan, solo vinieron los delanteros.......adjunto foto del nuevo miembro de la familia

Felicidades, que lo disfrute, ojalá no tenga problemas de confiabilidad sobre todo con la Powershift.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Ver el archivos adjunto 93710 Buenos dias a todos.......después de leer casi todo el foro y de las respuestas que le dieron a mis dudas segui adelante con la compra del ff titanium 2015 0km......ya lo entregaron y al manejarlo a mi gusto de verdad que fue la mejor decisión......es simplemente una nave......lo entregaron con 17km y estoy disfrutando cada metro de recorrido es excelente..........solo tengo dos dudas......como hago para saber que version tengo de sistema y la otra es que pisos traseros me recomiendan, solo vinieron los delanteros.......adjunto foto del nuevo miembro de la familia
felicitaciones. solo por curiosidad cuanto le costó? yo tambien tengo un titanium que me entregaron hace dos meses en medellin y me llegó un comentario de un amigo que trabaja en ford que a razon de la subida del precio el mes pasado no habian vendido ni un solo fiesta. me gustaria saber a ud cuanto le costo y hace cuanto lo habia separado. gracias.
 

rtariffa

Usuario
Oct 2, 2015
7
felicidadoones. solo por curiosidad cuanto le costó? yo tambien tengo un titanium que me entregaron hace dos meses en medellin y me llegó un comentario de un amigo que trabaja en ford que a razon de la subida del precio el mes pasado no habian vendido ni un solo fiesta. me gustaria saber a ud cuanto le costo y hace cuanto lo habia separado. gracias.
Bueno el 30 de septiembre lo separe......me habian dado precio inicial de 53'990.000......pregunté por algun descuento y me bajaron a 51'460.000 y me incluyeron matricula y soat, me demore yo un poco escogiendo la poliza pero el trámite fue relativamente muy rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Monin y SETI