General del Ford Focus (2013-2018)

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Uno se mete a ese hilo y le venden esas cajas automáticas como la ultima Coca-Cola pareciera que tuviera una red de silencio y el que denuncie una falla lo silencian o montan otros temas para desviar jajaj

En los hilos de Ford se denuncia sin miedo.

No me parece. Usted debió leer hace poco el caso de la caja del Octavia de @BEGTA . El expuso el tema y se habló sin problema del fallo que presentó la caja. Lo que sí veo, es que las dsg actuales presentan menos fallas que las que ve uno acá en ford.

Si señores correcto, mi caso lo expuse aca

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-Škoda.3634/page-208

Y nunca lo oculte y ni la marca nunca me insinuo que no fuera a publicar esto ni mas faltaba, la garantia perfecta no se pusieron con que fue que fue que :D que es asi, que tiene un errorsito pero no vuelve a molestar (y realmente no ha vuelto a molestar) simplemente aceptaron que la caja tenia una falla y autorizaron el cambio, solo estoy esperando a que llegue.

Y con que la caja suena como una caja de cubiertos no se de donde sacan eso :confused:, esa caja es completamente silenciosa no suena para nada...
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Si señores correcto, mi caso lo expuse aca

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-Škoda.3634/page-208

Y nunca lo oculte y ni la marca nunca me insinuo que no fuera a publicar esto ni mas faltaba, la garantia perfecta no se pusieron con que fue que fue que :D que es asi, que tiene un errorsito pero no vuelve a molestar (y realmente no ha vuelto a molestar) simplemente aceptaron que la caja tenia una falla y autorizaron el cambio, solo estoy esperando a que llegue.

Y con que la caja suena como una caja de cubiertos no se de donde sacan eso :confused:, esa caja es completamente silenciosa no suena para nada...

Lo compartió un compañero del foro que tiene A3, así como también del pésimo servicio postvenda de colwagen... por algo lo dirá no se:

No conozco a profundidad todos los carros en los cuales está interesado pero le voy a hablar desde la mi perspectiva y la experiencia con el A3.
1 la DSG del Audi es una caja con respuesta rápida, deja bajar los cambios sin problema desde el timón, tiene 7 velocidades hacia adelante y permite en modo sport llevar el carro hasta el corte de revoluciones. Como punto negativo esta caja suena como una caja llena de tornillos cuando se pasa por una destapada o por reductores de velocidad
...
 

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Y con que la caja suena como una caja de cubiertos no se de donde sacan eso :confused:, esa caja es completamente silenciosa no suena para nada...
Lo compartió un compañero del foro que tiene A3, así como también del pésimo servicio postvenda de colwagen... por algo lo dirá no se:
le voy a hablar desde la mi perspectiva y la experiencia con el A3.
1 la DSG del Audi es una caja con respuesta rápida, deja bajar los cambios sin problema desde el timón, tiene 7 velocidades hacia adelante y permite en modo sport llevar el carro hasta el corte de revoluciones. Como punto negativo esta caja suena como una caja llena de tornillos cuando se pasa por una destapada o por reductores de velocidad
¿Eso no es comparable a decir que en un vehículo 'x' hay mucho ruido en el habitáculo cuando se transita a 80Km/h con las ventanas abajo?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
¿Eso no es comparable a decir que en un vehículo 'x' hay mucho ruido en el habitáculo cuando se transita a 80Km/h con las ventanas abajo?

Pues no creo porque sin importar cual sea el vehículo en su ejemplo siempre hay ruido, en cambio en el caso de la caja de tornillos no todos los vehículos suenan así andando en destapado.
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Como le fue con el Lockpick? Se lo cambiaron? Lo tiene funcionando?
Hace rato no entraba por acá ...
Me lo cambiaron por otro pero aún no funciona, afortunadamente el soporte de ellos es muy bueno y me dicen que es necesario que el grupo de desarrollo lo reprograme para detectar los botones correctos del timón. He estado haciéndole seguimiento y me dicen que en 3 semanas sacarán un nuevo upgrade para los 2014 que es con los que tienen el problema. En cuenta lo tenga funcionando les comento.

Por otro lado, quiero ponerle a mi carro bombillos blancos, por ahí vi alguien que puso unos que había cambiando sin hacerle nada adicional sino el cambio de bombillos. Alguien tiene esa info sobre las referencias? Cuántos habría que cambiar? Alguien los tiene? Vale la pena o se sacrifica visibilidad?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ya en la página gringa está ofcialmente disponible el 2015... y si sigue con la PowerShift.

2mquhjs.jpg


2ym86m8.jpg
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
¿Será que se traen la versión hatchback? Me parece un Fiesta grande y más agresivo, simplemente espectacular. Es una pena leer todos los problemas que se han presentado con el Focus, porque ahora mismo, y con fichas técnicas en mano, parece ser el mejor equipado del segmento, ya que tiene algunas cosas básicas que le hacen falta al Mazda 3 SkyActiv, como eleva vidrios One touch y aire dual, y también tiene lo que le falta al VW Golf, cositas como cámara de reversa, un motor más potente, y suspensión trasera independiente :p. Además también tiene pequeños detalles que enamoran como el encendido remoto, perfecto para no asarse cuando toca manejar y el carro ha estado bajo el sol a las 2pm aquí en Montería.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Será que se traen la versión hatchback? Me parece un Fiesta grande y más agresivo, simplemente espectacular. Es una pena leer todos los problemas que se han presentado con el Focus, porque ahora mismo, y con fichas técnicas en mano, parece ser el mejor equipado del segmento, ya que tiene algunas cosas básicas que le hacen falta al Mazda 3 SkyActiv, como eleva vidrios One touch y aire dual, y también tiene lo que le falta al VW Golf, cositas como cámara de reversa, un motor más potente, y suspensión trasera independiente :p. Además también tiene pequeños detalles que enamoran como el encendido remoto, perfecto para no asarse cuando toca manejar y el carro ha estado bajo el sol a las 2pm aquí en Montería.
Fiesta grande? 2.0 vs 1.6
El Focus de la familia no ha tenido ningún problema. Acumulando kilómetros.

Ojalá algún día trajeran la sigla:
St
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Fiesta grande? 2.0 vs 1.6
El Focus de la familia no ha tenido ningún problema. Acumulando kilómetros.

Ojalá algún día trajeran la sigla:
St

Que pena la pregunta, ¿Es el Titanium? Y lo de fiesta grande me refería estrictamente al apartado del exterior. Son parecidos, siendo el Focus más imponente y agresivo.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Que pena la pregunta, ¿Es el Titanium? Y lo de fiesta grande me refería estrictamente al apartado del exterior. Son parecidos, siendo el Focus más imponente y agresivo.

Todos los motores del Focus son 2.0 GDI de 160 HP y torque de 23 si mal no recuerdo... claramente es algo más largo el Focus que el Fiesta.

Todos los carros tienen problemas obviamente a algunos como puede leer acá nunca les ha molestado nada a otros si se nos han presentado cosas que con la garantía se han corregido satisfactoriamente. El servicio posventa de Ford es muy bueno y no "michicatean" con el cubrimiento real de la garantía.
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
¿Será que se traen la versión hatchback? Me parece un Fiesta grande y más agresivo, simplemente espectacular. Es una pena leer todos los problemas que se han presentado con el Focus, porque ahora mismo, y con fichas técnicas en mano, parece ser el mejor equipado del segmento, ya que tiene algunas cosas básicas que le hacen falta al Mazda 3 SkyActiv, como eleva vidrios One touch y aire dual, y también tiene lo que le falta al VW Golf, cositas como cámara de reversa, un motor más potente, y suspensión trasera independiente :p. Además también tiene pequeños detalles que enamoran como el encendido remoto, perfecto para no asarse cuando toca manejar y el carro ha estado bajo el sol a las 2pm aquí en Montería.

Y trae TPMS trambién.
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Concuerdo con jesdga95, eso del encendido remoto en montería me ha salvado de asarme, lastima que tenga que salir del carrito, me toca venderlo

Por ahí vi su publicación en Montería vende. Si no fuera porque ya viene el facelift (que me encanta), y porque no he completado el presupuesto aún, depronto lo negociaba con usted. De igual forma mucha suerte con la venta.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Se le ven por encima DRL y parece que freno de manó electrónico.
El capot es diferente más tirando a las líneas del Fusion.

https://www.facebook.com/RevistaTur...1625477214196/861625163880894/?type=1&theater

https://www.facebook.com/Autosdepri...513230742701/1010827085611307/?type=1&theater


"Ford lanza oficialmente hoy en Colombia el nuevo FOCUS sedán. Llegará inicialmente en 2 versiones: SE PowerShift de $55'990.000 y la versión tope Titanium de $64'990.000 ambos con motor 2.0L de 160hp"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA