General del Ford Focus (2013-2018)

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Gracias @DIFESI por ese lado Check.
El consumo del fusion se dispara cuando se le mete el turbo, de lo contrario ceteris paribus mantendrán el mismo consumo? (Estoy en lo correcto?)

El actual 2013 Focus de la casa marca casi 11 bajo 8 alto 15. (Pésimo manejo)
recuerde el peso adicional de fusion esto también afecta mucho el consumo.
 

mauroospina

Alto kilometraje
Ago 23, 2013
96
Buenas tardes foristas.. reporto costo de revisión de 24.000 kms $490.000 más $40.000 de tapas del logo de los rines (que me habían robado) para un total de $530.000, en la revisión hicieron cambio de aceite y filtro, cambio de filtro del AA, liquido para limpiar frenos.. y mano de obra..
saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Buenas tardes foristas.. reporto costo de revisión de 24.000 kms $490.000 más $40.000 de tapas del logo de los rines (que me habían robado) para un total de $530.000, en la revisión hicieron cambio de aceite y filtro, cambio de filtro del AA, liquido para limpiar frenos.. y mano de obra..
saludos..
Muy cara. en las primeras hacían lo mismo y costaba mucho menos. poco a poco le van sacando a uno billete. igual son solo 2 revisiones al año
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buenas tardes foristas.. reporto costo de revisión de 24.000 kms $490.000 más $40.000 de tapas del logo de los rines (que me habían robado) para un total de $530.000, en la revisión hicieron cambio de aceite y filtro, cambio de filtro del AA, liquido para limpiar frenos.. y mano de obra..
saludos..

Mauro no le hicieron nada más???
 

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Buenas tardes foristas.. reporto costo de revisión de 24.000 kms $490.000 más $40.000 de tapas del logo de los rines (que me habían robado) para un total de $530.000, en la revisión hicieron cambio de aceite y filtro, cambio de filtro del AA, liquido para limpiar frenos.. y mano de obra..
saludos..
La mia de los 8000 costo lo mismo hace un mes en autonal.
 

mauroospina

Alto kilometraje
Ago 23, 2013
96
Muy cara. en las primeras hacían lo mismo y costaba mucho menos. poco a poco le van sacando a uno billete. igual son solo 2 revisiones al año

Totalmente de acuerdo, auque a mi la de los 16 mil me salió casi por lo mismo, pero me pareció demasiado costoso..

Mauro no le hicieron nada más???

No Daniel no más.. entiendo que lubricaron la suspensión y no más .. lo que pasa es que siempre de entrada por revisión le cobran a uno 2 horas de mano de obra, a razón de 80 mil cada uno, son $160.000 en eso no más, el resto son los insumos que usan e impuestos.. el viernes en impuestos y revisión más de un millón :eek:.. la próxima revisión saco el día y voy y me parqueo a mirar que es lo que tanto se esfuerzan para que cobren esa mano de obra... ya mi esposa me dijo "el Kia era más económico.. que pesar".. jaja y con toda razón.. no recuerdo que las revisiones del forte fueran tan caras.. pero pues ya uno montado en el focus se da cuenta que al forte le faltaban varias cositas .. sin embargo muy caro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Totalmente de acuerdo, auque a mi la de los 16 mil me salió casi por lo mismo, pero me pareció demasiado costoso..



No Daniel no más.. entiendo que lubricaron la suspensión y no más .. lo que pasa es que siempre de entrada por revisión le cobran a uno 2 horas de mano de obra, a razón de 80 mil cada uno, son $160.000 en eso no más, el resto son los insumos que usan e impuestos.. el viernes en impuestos y revisión más de un millón :eek:.. la próxima revisión saco el día y voy y me parqueo a mirar que es lo que tanto se esfuerzan para que cobren esa mano de obra... ya mi esposa me dijo "el Kia era más económico.. que pesar".. jaja y con toda razón.. no recuerdo que las revisiones del forte fueran tan caras.. pero pues ya uno montado en el focus se da cuenta que al forte le faltaban varias cositas .. sin embargo muy caro...
No a mi las del kia no parecian mucho la diferencia, ademas que era cada 5000 kms
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Bueno, hasta que funcionó!!
ebc4601447b888208cf50c4ffcaed6d5.jpg

Ahora tengo Waze en el carro
O el chapulín (en Netflix) o espn play o cualquier cosa de mi celular en la pantalla y parlantes del carro
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bueno, hasta que funcionó!!
ebc4601447b888208cf50c4ffcaed6d5.jpg

Ahora tengo Waze en el carro
O el chapulín (en Netflix) o espn play o cualquier cosa de mi celular en la pantalla y parlantes del carro

Jajaja excelente le quedó bacano.

Yo lo reflexioné bastante y por seguridad no me animé... preferí los headrest DVD de 9 pulgadas, un poco más caros pero estéticos y funcionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Jajaja excelente le quedó bacano.

Yo lo reflexioné bastante y por seguridad no me animé... preferí los headrest DVD de 9 pulgadas, un poco más caros pero estéticos y funcionales.
Personalmente lo usare para waze y nada mas, si es algo peligroso tener distracción ahí. Uso bastante waze y en este momento es mas peligroso mirarlo en el celular que en la pantalla.
En cuanto a estética, es trasparente, el modulo va en la parte de atrás del radio y no se ve nada y los cables del video van en el compartimiento que separa las sillas.
Es lockpick, no funcionaba porque no reconocía los mandos del timón, hoy estoy en revisión de los 6 meses e iba a quitar el modulo pero funcionó, así que lo acomodé como debe ser.
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
buen dia, donde y cuanto le costo el lockpick? lo quiero instlar en mi escape, muchas grcias
Hola, Lo comprè directamente en la página de ellos coastaltech.com la versión que yo compre costó US$350 cuando estaba a $2000
Sufrí mucho con lo de los mandos del timón (casi 5 meses) prácticamente funcionó de milagro.
Hay una versión nueva que no tiene ese problema y funciona como un Apple TV, video wireless, aunque obviamente es mas caro.
En su momento el soporte de ellos me dijo que el problema de los mandos no se presentaba en la escape
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
No se si tengo cierto problema visual pero en la lista no veo el Fiesta
e070be5152b4b3d6012701328420ecc9.jpg
Si es compatible, pero puede que se presenten los mismos problemas de controles del timón que yo tuve. Los de coasteltech me recomendaron en su momento que adquiriera la nueva versión que es ajena a los diferentes timones que existen ya que todos los controles son inalámbricos y no dependen del carro, solo re programan la pantalla y listo!
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Ayer lleve mi carro a la revisión de los 8000km me costó 198k supuestamente me regalaron la mano de obra, lo que le hicieron fue cambio de aceite, alineación balanceo, cambio de filtro de aceite y lo conectaron al escáner. Este sería un precio justo, sin embargo si no me hubieran regalado la mano de obra ya sería algo muy costoso.
Como punto a favor, el escáner no detectó el lockpick ni registró algo en contra ya que no me advirtieron de nada. Le tengo un filtro K&N y tampoco dijeron nada y los bombillos nuevos que obviamente no tienen nada que ver.
Le mandé a lavar el motor, acostumbro hacerlo en el concesionario (con mi anterior VW era igual) ya que si dañan algo es responsabilidad de ellos.
Cada cuanto recomiendan lavar el motor? No lo había hecho desde que compre el carro -6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso