General del Ford Focus (2013-2018)

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Juemadre, heridas de guerra que duelen, lo que me da rabi es que aparecio asi en un parqueadero y como cosa rara, no responden, alguien me recomienda un taller en medallo que trabaje. Bien este tipo de arreglos?

image.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Efectivamente el Titanium tiene códigos en el paral igual que el Fusion. Más tarde les subo foto.

Edito... lo prometido. Eso si.. el pero es que a diferencia de la Escape, no se puede asignar un código adicional sino el que le dan a uno en el concesionario.

36eef63ea0dfa967de1b408b0c827b26.jpg
Y uno se pregunta: ¿eso cuando lo usaré?. Pues hace 15 días me tocó en el Fusion. Dejé la llave dentro del maletín en el baúl y al cerralo, si noté que pitó y no dejó cerrar la puerta, pero no caí en cuenta, así que insistí en cerrar...y... ¡zaz!, tocó apelar a la clave de acceso del paral del conductor. Siempre llevo la tarjeta con la clave que le dan a uno en el concesionario en la billetera. No me he dado cuenta si por la pantalla se puede configurar para cambiarla. Tiene sentido ese sistema ahora con las llaves modernas que uno suele a veces olvidarlas dentro del carro o en un maletín, como me pasó a mí.
 
Última edición:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Y uno se pregunta: ¿eso cuando lo usaré?. Pues hace 15 días me tocó en el Fusion. Dejé la llave dentro del maletín en el baúl y al cerralo, si noté que pitó y no dejó cerrar la puerta, pero no caí en cuenta, así que insistí en cerrar...y ¡zaz!, tocó apelar a la clave de acceso del paral del conductor. Siempre llevo la tarjeta con la clave que le dan a uno en el concesionario en la billetera. No me he dado cuenta si por la pantalla se puede configurar para cambiarla. Tiene sentido ese sistema ahora con las llaves modernas que uno suele a veces olvidarlas dentro del carro o en un maletín, como me pasó a mí.
Es útil, la Edge lo tiene (aunque es un teclado ordinario encima de la manija) y cuando salgo a pie y olvido el paraguas, saco el de la camioneta. Uno puede configurar creo que 3 claves más aparte de la de fábrica, y no se si funcione en el nuevo táctil, pero en la Edge si uno oprime los botones 7-8 y 9-0 se bloquean las puertas de nuevo.
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Y uno se pregunta: ¿eso cuando lo usaré?. Pues hace 15 días me tocó en el Fusion. Dejé la llave dentro del maletín en el baúl y al cerralo, si noté que pitó y no dejó cerrar la puerta, pero no caí en cuenta, así que insistí en cerrar...y... ¡zaz!, tocó apelar a la clave de acceso del paral del conductor. Siempre llevo la tarjeta con la clave que le dan a uno en el concesionario en la billetera. No me he dado cuenta si por la pantalla se puede configurar para cambiarla. Tiene sentido ese sistema ahora con las llaves modernas que uno suele a veces olvidarlas dentro del carro o en un maletín, como me pasó a mí.

Raro que te la dejara cerrar, en el Focus por más q uno le insista en cerrarla si está la llave en el baúl no deja cerrarlo al menos cuando me ha ocurrido no lo permite.

Voy a hacer la prueba a drede intentando varias veces haber si se rinde jejejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Raro que te la dejara cerrar, en el Focus por más q uno le insista en cerrarla si está la llave en el baúl no deja cerrarlo al menos cuando me ha ocurrido no lo permite.

Voy a hacer la prueba a drede intentando varias veces haber si se rinde jejejej.
En el Fiesta tampoco lo permite. Me he salvado varias veces voy a cerrar la puerta con el botón de apertura y nada que cierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Hoy mi focus amanecio con un zumbido como de turbina :(

Un poco mas específico. Sonido como de aire fluyendo o como de rozamiento. Te sucede en movimmiento asi como en neutra? abre el capó y acelera y trata de identificar de que parte del motor proviene. Con esta info te podríamos ayudar un poco mas
 

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
Parece ser que no era nada, todo el día tuvo ese sonido pero ya en la noche justo cuando iba grabarlo desapareció, hoy tampoco lo he sentido.