General del Ford Focus (2013-2018)

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Noo :eek::eek: la diferencia entre corriente y extra es como $ 3.000 en promedio tanque 10-11 Gl, la diferencia total 30.000-33.000 solo se puede sacar una conclusión Chichipato Hp :mad::mad::mad:

No lo veo tan grave pues es Bogotá y ese carro tiene compresión 10.1:1 a nivel del mar, como muchos del segmento C. Perfectamente puede andar con Corriente, si fuera en Cali, Cartagena ya la cosa es diferente. Un día vi que a un Nissan GT-R le estaban colocando corriente también acá en Bogo, cosa que si no me cuadró. Pero si se la estaba colocando por algo será, le debe funcionar sin problema me imagino
 
Última edición:

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Yo estaba poniéndole extra a mi humilde Focus y a este le pusieron corriente sin pena ni duda: :confused:

d31ed03def454e185020d09a102ead58.jpg

¿era en Bogotá al menos? jeje

Dejen de sufrir , que cada quien le ponga la gasolina que quiera, los afecta en algo a los demas? En nada, fin, este foro es de carros , no de criticar que hace el uno o el otro.

@duende yo se que cada uno hace lo que quiere jeje...a mi me duele es porque ahi es donde uno ve que casi cualquier usado en el pais.......no va a estar bien cuidado con la gasolina.......eso lo pone a uno a pensar en los segundazos......aunque uno sabe a que se atiene cuando no compra nuevo......es triste

afecta al que lo compre despues......y al que lo compre por encima de la marca de los 60000km o 70000km

y uno ve mucho mucho carro gama alta de placa de Bogotá vendidos en la costa o en Cali.......demas que mantendos de por vida en Bogotá con corriente (o de terpel para empeorar jeje :O) .....y despues vueltos nada en una ciudad baja
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No lo veo tan grave pues es Bogotá y ese carro tiene compresión 10.1:1 a nivel del mar, como muchos del segmento C. Perfectamente puede andar con Corriente, si fuera en Cali, Cartagena ya la cosa es diferente. Un día vi que a un Nissan GT-R le estaban colocando corriente también acá en Bogo, cosa que si no me cuadró. Pero si se la estaba colocando por algo será, le debe funcionar sin problema me imagino
Ese razonamiento solo aplica para motores mecánicos. Los modernos electrónicos traen corrección por altura en la ECU. En todo caso, de que funciona, funciona. Pero no es lo más saludable a la larga para el motor.
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
El viernes pasado me estrello un borracho dando reversa, el saldo, bumper frontal, absorbedor y rejilla frontal... Costo de arreglo 2.05 M. Ya el carro esta en arreglo esperemos a ver cuando lo entregan.
1e9d0e68c266465f74a8defe882faf5a.jpg

f7df9874f13233b275df76b08342faba.jpg


Creo que me fue bien con esto encima.
2fdda52991cbe35f626db57d482c315c.jpg

Y si, es una botella de old parr en el piso
 

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
El tipo estaba parqueado y le dio reversa a la camioneta. Me llamaron del concesionario, que son 400k mas por un absorbedor que esta detrás del bumper.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
El tipo estaba parqueado y le dio reversa a la camioneta. Me llamaron del concesionario, que son 400k mas por un absorbedor que esta detrás del bumper.

Pero pudo haber sido peor te hubiera podido dañar el radiador o el capó O EL EMBLEMA DE FORD :eek:.
El golpe fue directo con el soporte que se ve en la foto para arrastre? o te golpeò directo bomper contra bomper.

por cierto, les cuento que ya llevo casi 2 semanas después del mod que le hice al vehículo y sigo muy contento! Ford nos debería entregar un FOCUS asi. jejeje. El consumo de gasolina no cambio. Como he estado moviendome mucho en cuidad sin salir a carretera lo he tenido en 9L/100km. Pero ahí esta estable. Ya por fin he podido sacarle mas jugo al motor y en altas RPMs aumenta un tantín el ruido del motor, pero se convierte en un sonido mas profundo, me gusta mucho mas así. Ademas esta vez mi esposa si me aprobó el ruido del motor. jejej

Saludos
 
A

Alcaravan04

Guest
El tipo estaba parqueado y le dio reversa a la camioneta. Me llamaron del concesionario, que son 400k mas por un absorbedor que esta detrás del bumper.
La de Old Parr en el piso lo delata, menos mal que no estaba tan borracho porque con ese carro hasta se le sube encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Pero pudo haber sido peor te hubiera podido dañar el radiador o el capó O EL EMBLEMA DE FORD :eek:.
El golpe fue directo con el soporte que se ve en la foto para arrastre? o te golpeò directo bomper contra bomper.

por cierto, les cuento que ya llevo casi 2 semanas después del mod que le hice al vehículo y sigo muy contento! Ford nos debería entregar un FOCUS asi. jejeje. El consumo de gasolina no cambio. Como he estado moviendome mucho en cuidad sin salir a carretera lo he tenido en 9L/100km. Pero ahí esta estable. Ya por fin he podido sacarle mas jugo al motor y en altas RPMs aumenta un tantín el ruido del motor, pero se convierte en un sonido mas profundo, me gusta mucho mas así. Ademas esta vez mi esposa si me aprobó el ruido del motor. jejej

Saludos
El emblema lo rayó y me cobran 200k mas iva por cambiarlo... Se quedara rayado
El golpe fue el gancho contra el bumper