General del Ford Focus (2013-2018)

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Les cuento que mi focus se fue para el concesionario. Se estaba recalentando, el diagnóstico en este momento es que tienen que cambiar el radiador, menos mal todavía está en garantía. Esperaré a ver que me dicen el miércoles que es cuando me lo entregan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

andrecho01

Usuario
Ene 30, 2017
8
Les cuento que mi focus se fue para el concesionario. Se estaba recalentando, el diagnóstico en este momento es que tienen que cambiar el radiador, menos mal todavía está en garantía. Esperaré a ver que me dicen el miércoles que es cuando me lo entregan.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Uy a mí me pasó lo mismo, tenga presente q le tienen q cambiar otra cosa q si no estoy mal es la bomba del radiador, o el aparato q regula la presión en el sistema. Por q después d q me lo cambiaron ese aparato se daño y casi me tiro el carro, lo lleve y me dijeron q al cambiar los niveles de presión por q el radiador tenía perdida el otro aparato estalló.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me llamaron hoy del taller y me dicen q mi carro tiene un servicio de actualización para la caja, la cita quedo para mañana así q paso y les cuento como me fue.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: groso

Cristhian David Pinzon O

Despegó motor
Nov 28, 2012
8
Buen día la semana pasada compre mi espectacular ford focus 2014 primeras impresiones son solo felicidad un carro con fuerza con espacio y con muchos jugueticos que hoy en dia son de mucha utilidad y para mi forma de ver necesarios, tengo dos preguntas

1. Al lado del Kilometraje normalmente salen unas letras en las que he identifcado la S - SE - O -N que significan??
2. los conectores RCA amarillo rojo y blanco que estan en el apoya brazo sirven o se pueden habilitar??

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Buen día la semana pasada compre mi espectacular ford focus 2014 primeras impresiones son solo felicidad un carro con fuerza con espacio y con muchos jugueticos que hoy en dia son de mucha utilidad y para mi forma de ver necesarios, tengo dos preguntas

1. Al lado del Kilometraje normalmente salen unas letras en las que he identifcado la S - SE - O -N que significan??

Gracias

Brújula.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buen día la semana pasada compre mi espectacular ford focus 2014 primeras impresiones son solo felicidad un carro con fuerza con espacio y con muchos jugueticos que hoy en dia son de mucha utilidad y para mi forma de ver necesarios, tengo dos preguntas

1. Al lado del Kilometraje normalmente salen unas letras en las que he identifcado la S - SE - O -N que significan??
2. los conectores RCA amarillo rojo y blanco que estan en el apoya brazo sirven o se pueden habilitar??

Gracias

Felcitaciones, gran vehículo.

1. La brújula, si no me equivoco si no quiere verla allí se puede desactivar desde los settings.

2. Si sirven, puede conectar lo que quiera por RCA directamente o con su respectivo adaptador (DVD, Consolas, Tablets etc). Sólo tenga en cuenta que el carro debe estar en P obligatoriamente para que reproduzca algo en la pantalla.
Puede conseguir por algo menos de 500 dolares el device que le hace el bridge a esta condición de seguridad y así si poder mostrar algo en la pantalla (por ejemplo mirroring del cel para ver Waze) cuando el vehiculo no este en P. Páginas atras encontrará toda la info.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
A mí me le sacaron abajo al lado del asiento del copiloto y detrás del bloque bien escondidito. Le pague a uno de los manes que están afuera de los SIM 15000 pesos por tomarlas con el motor hirviendo. La adjunte también una foto del VIN del panorámico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo porque pagarle a alguien fuera del sim por sacar las improntas, si este procedimiento está cubierto en el pago de los derechos y lo hacen en el parqueadero autorizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buena noche nuevamente por aca tratando de descifrar ñas funciones del focus, en la parte de control del sunroff y luces hay una perilla y un boton a mano iz q no se para q sir

El botón es para escoger el color y la perilla para la intensidad de la Luz ambiental.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cristhian David Pinzon O

Despegó motor
Nov 28, 2012
8
Efectivamente el Titanium tiene códigos en el paral igual que el Fusion. Más tarde les subo foto.

Edito... lo prometido. Eso si.. el pero es que a diferencia de la Escape, no se puede asignar un código adicional sino el que le dan a uno en el concesionario.

36eef63ea0dfa967de1b408b0c827b26.jpg
Buen día con respecto a esta función como puedo visualizar si mi focus la tiene, (todos los focus titanium 2013-2015 la deberian tener?)con que tipo luz debo alumbrar o. que debo hacer me parece una función buenísima
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
No es ningún tipo de luz, solo pase el dedo por el paral y se ilumina el teclado, es una función muy útil, en mi caso cuándo salgo en el fiesta dejo las llaves dentro de la escape (mi garaje es en servidumbre) o si llegó a pie no necesito subir al apartamento para dejar o sacar algo, también cuando ingreso a las plantas de visita y el parqueadero es de la misma planta dejo las llaves, así tengo menos riesgo de perderlas.
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buen día con respecto a esta función como puedo visualizar si mi focus la tiene, (todos los focus titanium 2013-2015 la deberian tener?)con que tipo luz debo alumbrar o. que debo hacer me parece una función buenísima

No todos lo tienen. El mío que fue de los primeros que rodaron 2013 (comprado en el salón del 2012) no lo traía, así como tampoco traía GPS.

En el Fusion hasta ahora nunca utilizó eso, y si se le pueden asignar varios códigos personalizados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

35TonnyRmz

Nuevo usuario
Dic 6, 2016
6
Buen día con respecto a esta función como puedo visualizar si mi focus la tiene, (todos los focus titanium 2013-2015 la deberian tener?)con que tipo luz debo alumbrar o. que debo hacer me parece una función buenísima
Sería bueno saber si algún propietario del 2015 tiene esta función. Aunque todos los de la marca y me imagino que de otras marcas llegan siempre muy pelados a Colombia y sin las características de los países de origen, por ejemplo el asistente de parqueo en esos modelos no existe casi y obviamente en USA es algo básico, aunque en otros de América Latina como que sí tenían esa función.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Sería bueno saber si algún propietario del 2015 tiene esta función. Aunque todos los de la marca y me imagino que de otras marcas llegan siempre muy pelados a Colombia y sin las características de los países de origen, por ejemplo el asistente de parqueo en esos modelos no existe casi y obviamente en USA es algo básico, aunque en otros de América Latina como que sí tenían esa función.
Pues el mío es Titanium 2015 y las fotos lo demuestran. Es una función muy útil que con el tiempo le vas encontrando su gran utilidad, ya atrás @JCGR nos ilustró uno de sus usos. A mi me ha salvado de cerrajeros porque veces salgo de mi casa con tantas cosas que olvido las llaves del apartamento y del carro... ese teclado ha sido mi tabla de salvación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Cristhian David Pinzon O

Despegó motor
Nov 28, 2012
8
Pues el mío es Titanium 2015 y las fotos lo demuestran. Es una función muy útil que con el tiempo le vas encontrando su gran utilidad, ya atrás @JCGR nos ilustró uno de sus usos. A mi me ha salvado de cerrajeros porque veces salgo de mi casa con tantas cosas que olvido las llaves del apartamento y del carro... ese teclado ha sido mi tabla de salvación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias perdón por no comprender el focus 2014 para probar seria únicamente pasar la mano sobre el marco de la puerta y deberia activar o mostrar la numeracion?
 

35TonnyRmz

Nuevo usuario
Dic 6, 2016
6
Pues el mío es Titanium 2015 y las fotos lo demuestran. Es una función muy útil que con el tiempo le vas encontrando su gran utilidad, ya atrás @JCGR nos ilustró uno de sus usos. A mi me ha salvado de cerrajeros porque veces salgo de mi casa con tantas cosas que olvido las llaves del apartamento y del carro... ese teclado ha sido mi tabla de salvación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
DIFESI, el suyo trae también la función de encendido remoto desde fuera del vehículo? Es normal que el titanium 2015 la traiga o solo en algunos casos?