General del grupo BMW

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Estaba esperando eso pero si los cambios no fueron tan drasticos lo bueno es que eso nos ayuda a mejorar la oferta de usados.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JUANK dijo:
que diferencias traera el interior?

usualmente BMW no modifica sus interiores tras los facelift si no q le pone nuevos colores y terminados como opcion... a lo sumo el color del tablero de instrumentos
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Los cambios son típicos de los facelift de BMW... casi imperceptibles. El facelift del serie 1 fue igual, para notarlos hay que conocer muy bien el carro.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Yo tengo un Facelift de la epoca y el cambio realmente fue muy poco vienen con mas accesorios para que compren digamos asi las "ultimas unidades", la tapiceria es de otro color que no habia en el anterior modelo, en la parte de la trompa las lineas son mas anchas y la pariilla o cuadrados tienen los bordes mas gruesos y mas grandes, el bomper delantero cambio un poco, los espejos cambiaron un poco, y las luces del baul cambiaron pero como 2 milimetros. Basicamente es eso.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
JUANK dijo:
sera q tambien sacaran nuevos estilos de rines para el serie 3?

Hoy en dia eso es basico, miremos las ultimas unidades que estan entregando autogermana rines diferentes (Feos) y segun escuche con madera en los interiores. En los modelos anteiores los cambiaban desde el 1999 para aca.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Yo hoy vi un M3 (no un Mazda 3, :mrgreen: ) sino un verdadero M3 (Bimmer), placa diplomática, salia de la Santafé y cogio la 9na al norte..... claro yo me le pegue a semejante "nave". Nunca habia visto uno en vivo y en directo (modelo 2008). El carro es basica y sencillamente una PUTERIA !!!!! lo vi por detras, por el lado, de frente (por mi retrovisor, habia trancón, es la única forma de ver un carro de esos por el retrovisor de un pinche M3, ahora si Mazda3 :lol: ). Los cuatro escapes son escandalosos (cromo brillantico) la ruedas descomunales, se ven supergrandes para la carropceria que está pegada al piso. Era gris oscurito....con su "aletica" y todo.....le pique la lengua y le hice un rebase que para ese carro es peor que hecharle la madre!!! y luego esperé a que tuviera oportunidad en el tráfico para ver una maniobrita, que por supuesto fué descomunal.....parece que tuviera iman al piso pero solo para que el carro no despegue del suelo.......mmmmmmmmmmm.........delicisoso el sonido del motor............mejor dicho llegué a la casa feliz!!!!!

Es mucho carro !!!!!!!!!

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si el M3 e-46 era sencillamente espectacular (aun lo es)... como sera este monstruo con ese motor v8... es que no no no... me da envidia
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ufff....si yo que día ví un 335i Coupé con Pack M y quede babeando no me imagino este.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Hay que esperar unos cuantos meses por el nuevo S4, que ya no será V8 sino que traerá un nuevo motor V6 con turbo, el cual erogará al menos 350 HP.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Hay que esperar unos cuantos meses por el nuevo S4, que ya no será V8 sino que traerá un nuevo motor V6 con turbo, el cual erogará al menos 350 HP.

mejor... sobre todo por el consumo y en menor medida por el rugido tan espectacular de los V6