General del grupo BMW

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Tratare de no desviar mas el tema voy a postear en "¿Que Carro comprar?" pero por aca seguire dejando mis dudas acerca de los modelos de BMW que es la marca que a mi papa mas le interesa.

Me sembraron la duda del 320d, estaba mirando la ficha y no se ve nada mal, se moveria mejor que un 320i cierto? Como va este carro con nuestro Diesel? yo se que cuando se lo proponga a mi papa va a saltar porque siempre ha dicho que que pereza un diesel para que suene como un bus :D http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410210189-bmw-serie-3-35541-_JM

-Y entonces con el 325i como haria para asegurarme de que no es uno de los que trajo problemas? o simplemente si es 2011 o superior me relajo? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410908231-bmw-serie-3-2011-_JM

Muchas gracias a todos por su ayuda.
 
Última edición:

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Estoy casi seguro que los 2011 y 2012 son para relajarse en el tema de los problemas de los motores.
El 316i tiene varias versiones, la pelada, la que trae xenon, xenon sunroof y sensores.... habría que buscar si quiere una más equipada.
El 320d se mueve mejor que el 325i e incluso parejo con un 330i. Sobre la confiabilidad del motor no he escuchado problemas, aunque no estaría seguro de decirle sobre este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Carlos Rodríguez Zía

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
106
Debido a que los temas existentes de BMW y MINI están desperdigados, propongo empezar un solo post que recopile información interesante de ambas marcas a nivel general y de usuarios.


Empiezo con la explicación de la maravilla de la ingeniería que es la nueva X6 híbrida, lean no más (y los más entendidos, pueden ver la información técnica....impresionante):


http://www.km77.com/00/bmw/x6/activehybrid/2010/t01.asp




Saludos....................
Espero que resulte entretenido este aporte

 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Estoy casi seguro que los 2011 y 2012 son para relajarse en el tema de los problemas de los motores.
El 316i tiene varias versiones, la pelada, la que trae xenon, xenon sunroof y sensores.... habría que buscar si quiere una más equipada.
El 320d se mueve mejor que el 325i e incluso parejo con un 330i. Sobre la confiabilidad del motor no he escuchado problemas, aunque no estaría seguro de decirle sobre este tema.

No quiero asegurar nada pero creo lo mismo que Diegocint, que los 2011 y 2012 ya no deberían tener problemas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
.....
- Cuales 325i han presentado problemas de motor que menciona Naramillo? no sabia de eso y me parece IMPORTANTISIMO saberlo.
- Ese 325i trae que caja? (automático)
-Que tal es el 320i E90? obviamente para el 330i no alcanza.
-Que otras opciones considerarían por el presupuesto?
....

Yo sigo tratando de dañarle la mente.... xD

http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/bmw/serie-3/330i-mecánico/2010/bogota/1526736.do
http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/bmw/serie-3/330i-sport-mecánico/2010/bogota/1532829.do

Si, tenía entendido que los problemas en el 325 fueron los modelos iniciales, un 2011 o 2012 no debería tener ese problema.

Pd.: Esas fotos de carroya siempre son deformes.... .
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Yo sigo tratando de dañarle la mente.... xD

http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/bmw/serie-3/330i-mecánico/2010/bogota/1526736.do
http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/bmw/serie-3/330i-sport-mecánico/2010/bogota/1532829.do

Si, tenía entendido que los problemas en el 325 fueron los modelos iniciales, un 2011 o 2012 no debería tener ese problema.

Pd.: Esas fotos de carroya siempre son deformes.... .
Ushh no sabia que se podian conseguir 330i por ese precio! si fuera para mi creo que no lo pensaría mucho y me iris por uno de esos, que naves. El problema es que mi papa dice que no vuelve a mecánico, ya se acostumbro al automático, ademas tampoco seque le guste andar mucho :p es mas bien paciente para manejar así que para el no seria mucha diferencia :oops:
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores preste el BMW y me lo rayo mi hermano en la parte de abajo del babero en el lado derecho contra una piedra :(
9eqy6a8e.jpg

en Autogermana taller muy amables como siempre me antendieron y me lo arreglan por 560.000 IVA incluido, me lo reciben el 4 de Junio, aprovechando que me voy de viaje el 3 de junio para no quedarme sin carro.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Señores preste el BMW y me lo rayo mi hermano en la parte de abajo del babero en el lado derecho contra una piedra :(
9eqy6a8e.jpg

en Autogermana taller muy amables como siempre me antendieron y me lo arreglan por 560.000 IVA incluido, me lo reciben el 4 de Junio, aprovechando que me voy de viaje el 3 de junio para no quedarme sin carro.

Tan queridos ellos jajaja
Busque otro taller para un detalle de esos es una exageración, eso no vale mas de 160.000 en un excelente taller de lamina y pintura.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Tan queridos ellos jajaja
Busque otro taller para un detalle de esos es una exageración, eso no vale mas de 160.000 en un excelente taller de lamina y pintura.

Tan queridos jajajaja, es cierto pero mi taller de confianza en Medellin se llama CCA ( Centro de Colisión Automotriz) esta llenísimo no me lo reciben si no hasta el 10 junio, y para esa fecha el que me iba a llevar el carro a Autogermana ya esta fuera del país también, entonces no se que hacer todavía por igual esta costoso...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Ni modo... Por temas de garantía (que no se pongan quisquillosos en el futuro), quizás lo dejaría en Autogermana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Yo me esperaría, es del tipo de golpe que le duele más al dueño que el carro. Lo entiendo a uno le duele, pero siendo practico no le duele al carro (por lo menos hasta donde llego a ver).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Tan queridos jajajaja, es cierto pero mi taller de confianza en Medellin se llama CCA ( Centro de Colisión Automotriz) esta llenísimo no me lo reciben si no hasta el 10 junio, y para esa fecha el que me iba a llevar el carro a Autogermana ya esta fuera del país también, entonces no se que hacer todavía por igual esta costoso...

Queridos ellos? Querido usted que no se lo cobró a su hermano!
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Jajajajaja, el dice que no se dio cuenta... Sino después cuando volvió al mismo sitio y la piedra estaba blanca, afortunadamente ya le dije lo costaba y mi madre intercedió por el y lo va a pagar. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Sebas lleváselo al experto, ahí en la loma de san Julian, pa ver en cuanto le sale y hasta te lo pueden entregar el mismo día si lo lleva temprano
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Eso se lo arreglan en muchos sitios donde se dediquen a 'latonear' y pintar, no es nada grave. No le veo necesidad de ir a Autogermana por un detalle tan pequeño. Quizá @JuanD2394 conozca un buen lugar.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf