General del grupo BMW

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Al manejar el 118, noté que camina sabroso pero nunca como un Mini, o por lo menos en sensaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Yo tuve convertible con techo de lona, y la verdad no quiero repetirlo... Me gusta mucho mas el hardtop...

Razones?

1. Seguridad (igual nunca di papaya)
2. Seguro (mas caro por mas facilidad de robo...)
3. Con El Paso de los anos la lona puede sufrir mucho y verse muy pero muy mal y deterioriada, reeamplazarla es brutalmente costosa...
4. Mantimiento y cuidado de la lona.
5. Temperatura interna del vehiculo en diferentes condiciones de sol y frio.

Claro seguramente los carros modernos han mejorado mucho esto... Pero solo es mi percepcion...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Esteticamente los convertibles con techo de lona me gusta como se ven, es una mezcla de clasico y contemporaneo, ademas de ser mas compactas y ocupan menos espacio que los hard top.
Ahora, que vaya a tener uno, mmmmm... Son un capricho,
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Ese 118i me está tentando muchísimo, solo escucho buenas opiniones y comentarios; me encanta el interior y de motor pues ya tenemos varios comentarios por acá, el diseño exterior y sobre todo la parte trasera si me parece muy normal tirando a feo, pero en cuestión de gustos... me llama la atención para tenerlo por unos 2 años para luego intentar pasar a un 235i

El problema es que pedí test drive en autogermana desde el lunes, y hasta ahora no recibo ni una llamada; ¿una pequeña muestra de lo que será el servicio post-venta?
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ese 118i me está tentando muchísimo, solo escucho buenas opiniones y comentarios; me encanta el interior y de motor pues ya tenemos varios comentarios por acá, el diseño exterior y sobre todo la parte trasera si me parece muy normal tirando a feo, pero en cuestión de gustos... me llama la atención para tenerlo por unos 2 años para luego intentar pasar a un 235i

El problema es que pedí test drive en autogermana desde el lunes, y hasta ahora no recibo ni una llamada; ¿una pequeña muestra de lo que será el servicio post-venta?

Raro por lo menos en Medellin eso era pidiéndolo y haciéndolo el mismo día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El problema es que pedí test drive en autogermana desde el lunes, y hasta ahora no recibo ni una llamada; ¿una pequeña muestra de lo que será el servicio post-venta?
A veces pasa porque el carro lo tienen prestado o en mantenimiento, pero generalmente es inmediato solo piden pase y firmar un papel que aclara que si pasa lo peor Autogermana no es responsable por eso. Es muy raro que en la venta no atienden bien, generalmente eso lo dejan para posventa :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Gracias, ya paso todo el día de hoy y nada de nada, seguiré esperando a que me llamen porque tengo muchas ganas de probarlo, también voy a probar el MB A200 que la verdad me gusta mucho más en cuanto al exterior, pero en motorización e interior el BMW se lo lleva.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gracias, ya paso todo el día de hoy y nada de nada, seguiré esperando a que me llamen porque tengo muchas ganas de probarlo, también voy a probar el MB A200 que la verdad me gusta mucho más en cuanto al exterior, pero en motorización e interior el BMW se lo lleva.

Y pruebe el A3... se lleva a ambos en motor y personalmente me parece mucho más bonito que el BM.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Sin duda @Sebasf yo incluso pongo por delante de la potencia y detrás de la seguridad el diseño del carro. Si me gusta, no importan 20 caballos menos de potencia, en ese orden de ideas el MB me gusta mucho más por diseño exterior, el BMW por diseño interior y el A3 queda en último lugar; esto teniendo en cuenta que la seguridad es muy similar en los tres y que por motor cualquiera me sacara sonrisas ya que el cambio es por un 1.6 aspirado de 125Hp y consumos de 11.5L/100km
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero para el diario vivir un BMW puede ser algo incomodo en comparación con un Mercedes y un Audi, tanto sentir los resaltos del camino en la ciudad puede cansar
 
  • Me gusta
Reacciones: cohulen

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Estoy en desacuerdo la Suspensión de los nuevos BMW es muy versátil y las irregularidades del camino no se siente en modo confort para nada llegando a ser muy cómodo en todo sentido de hecho sentí mas las irregularidades del camino en un Audi A4 que en mi serie 3 en modo confort.

Edito: Ya si hablamos de Mercedes Benz si es caso aparte esta incluso no te anima necesariamente a ir mas rápido sino a disfrutar del camino acelerando suavemente y sintiendo el torque.
 
Última edición:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Gracias, ya paso todo el día de hoy y nada de nada, seguiré esperando a que me llamen porque tengo muchas ganas de probarlo, también voy a probar el MB A200 que la verdad me gusta mucho más en cuanto al exterior, pero en motorización e interior el BMW se lo lleva.

Y por que no se pega la pasada por la vitrina de autogermana para que le asignen vendedor y haga el test drive?
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Y por que no se pega la pasada por la vitrina de autogermana para que le asignen vendedor y haga el test drive?
Va a tocar, el problema es que estoy mal de tiempo por este mes y podría solo el domingo, casi seguro que no hay espacio para test drive ese día o me equivoco?
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Mañana pego la llamadita, también voy a pedir prueba del a200, del a3 y porque no, hasta del volvo v40.

Segun pregunte hoy que estuve haciendo el negocio de una X1, autogermana abre los domingos pero no estan los vendedores habituales sino personas que estan hasta ahora empezando en las ventas por el poco flujo de publico. Si te interesas por el BMW me avisas que yo conocozco una vendedora que te puede dar un excelente descuento y ademas es muy pilosa en el asunto.

Feliz noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco