General del grupo BMW

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores miren quien llego, nada mas ni nada menos que la BMW X5M y la BMW X6M

Las dos hacen el 0-100 en 4,2 segundos, con un motor 4.4L Twin power turbo de 575HP, con un torque de 764,7 Nm.
mas información aqui
http://www.autopista.es/rss/articulo/bmw-x5-m-x6-m-102089

Sencillamente espectaculares las dos.
 
Última edición:

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Ahorita en la tarde hable con el y me comento que estuvo en el concesionario por la mañana y le dijeron que no había en Bogota el repuesto, que tocaba pedirlo y esperar los 50 días, entonces y que formo un tierrero de que los iba a denunciar en la Super de Industria y Comercio e iba mandar un oficio directamente Alemania quejándose de la situación; Se fue del concesionario y en cuestión de hora y media lo llamaron a decirle que ya habian conseguido el repuesto. De donde no se sabe, pero lo consiguieron, quizás y hasta sera de uno de sus carros nuevos, que se lo abran quitado para salirse del lio, mientras que llega el repuesto de garantia...

- Ya le había hecho la primera revisión...

- El carro siempre anda con mitad de tanque parriba, siempre que tanquea es full y pura extra, me consta por que lo habia zapateado varias veces.

- lo de los 50 dias, es cierto asi fue que le dijeron 50 dias que por el papeleo de la importación del repuesto.

Otra cosa estuve buscando en internet y me encontre con esto:

https://www.press.bmwgroup.com/mexico/pressDetail.html?title=bmw-hace-un-llamado-voluntario-a-revisión&outputChannelId=30&id=T0087974ES&left_menu_item=node__803

Sera que la historia se ira a repetir??? Quien sabe!
Yo también fui cliente de autogemana con un f30 y la verdad nunca tuve problemas acá en Medellín, pregunte por dos accesorios que me antoje, me dijeron que no tenían, que si me los pedían a alemania que demoraban 20 a 30 días y así fue se demoró exactamente 3 semanas en llegar, tengo un Mercedes y un gu....reversando me partió la estrellita de la persiana, donde también me dijeron acá en Medellín que no tenían que si la pedíamos que demoraba de 15 a 20 días y llego a los 20 días, me parece demasiado tiempo el que le dijeron a su amigo y el otro amigo de la usa, también se le demoraron muchísimo, y más allá que se consigue todo mas fácil, la verdad tanto en MB como en BMW me a ido muy bien, tanto así que me antoje de otro bmw, pues con el anterior no tuve ningún problema ni con el carro, ni con AG, y hasta ahora tampoco con Alemautos que es el concesionario en Medellín de MB, saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Sebasf

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
En Colombia nos tiene mal es el monopolio de autogermana, todo es carísimo y la atención mala; pueden hacer lo que quieran...

Psdt:

PRECIOS EN DÓLARES DEL HERMOSO BMW M235i

USA: Desde $45.000
MEXICO: Desde $56.000
COLOMBIA: Desde $75.000

Estamos jodidos y por esos las calles están llenas de carritos que ya cumplieron su ciclo y que no cumplen con lo mínimo en seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
En Colombia nos tiene mal es el monopolio de autogermana, todo es carísimo y la atención mala; pueden hacer lo que quieran...

Psdt:

PRECIOS EN DÓLARES DEL HERMOSO BMW M235i

USA: Desde $45.000
MEXICO: Desde $56.000
COLOMBIA: Desde $75.000

Estamos jodidos y por esos las calles están llenas de carritos que ya cumplieron su ciclo y que no cumplen con lo mínimo en seguridad.

No sé cuánto sea el márgen de ganancia, pero sumele los impuestos del gobierno y la cifra ya va cogiendo sentido.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
En Colombia nos tiene mal es el monopolio de autogermana, todo es carísimo y la atención mala; pueden hacer lo que quieran...

Psdt:

PRECIOS EN DÓLARES DEL HERMOSO BMW M235i

USA: Desde $45.000
MEXICO: Desde $56.000
COLOMBIA: Desde $75.000

Estamos jodidos y por esos las calles están llenas de carritos que ya cumplieron su ciclo y que no cumplen con lo mínimo en seguridad.

Solo un dato, el M235i cuesta es 63.000 dólares, el que cuesta un poco mas de 75.000 es el 335i, pero si lo analizas con el precio de Europa sale casi igual al mismo precio, aquí traen el M235i desde Alemania, no desde Estados Unidos donde también lo fabrican, ademas respecto a esto, los costos de producción de un BMW en Estados Unidos son sensiblemente menores que los Alemanes, sin embargo aquí siguen trayendo los automóviles directamente desde Munich, creo que las X3 y X5 si vienen de la planta de Carolina del sur en Estados Unidos, pero no estoy seguro.
 
Última edición:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Solo un dato, el M235i cuesta es 63.000 dólares, el que cuesta un poco mas de 75.000 es el 335i, pero si lo analizas con el precio de Europa sale casi igual al mismo precio, aquí traen el M235i desde Alemania, no desde Estados Unidos donde también lo fabrican, ademas respecto a esto, los costos de producción de un BMW en Estados Unidos son sensiblemente menores que los Alemanes, sin embargo aquí siguen trayendo los automóviles directamente desde Munich, creo que las X3 y X5 si vienen de la planta de California del sur en Estados Unidos, pero no estoy seguro.

*Carolina ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS, Sebasf y PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En Colombia nos tiene mal es el monopolio de autogermana, todo es carísimo y la atención mala; pueden hacer lo que quieran...

Psdt:

PRECIOS EN DÓLARES DEL HERMOSO BMW M235i

USA: Desde $45.000
MEXICO: Desde $56.000
COLOMBIA: Desde $75.000

Estamos jodidos y por esos las calles están llenas de carritos que ya cumplieron su ciclo y que no cumplen con lo mínimo en seguridad.
Los precios con Iva, aranceles, impuestos y demás tienen sentido. El único precio realmente estúpido es el del i3
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Saludos, que opinan de estos precios.

120i 2008 38.000km 41M

318i 2009 34.000km 45M

318i 2010 50.000km 49M

325i 2006 45.000km 45M aun no se si es premium o no.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Saludos, que opinan de estos precios.

120i 2008 38.000km 41M

318i 2009 34.000km 45M

318i 2010 50.000km 49M

325i 2006 45.000km 45M aun no se si es premium o no.


Yo personalmente no me bajaria tanto de año asi sea por un 325i... de todos el que me llama mas la atencion el 318i 2009, que incluso tiene menos kiometraje que el 2010! Igual todo hay q verlo!
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Mirandolo desde alli es cierto... pero no se si ya lucas abra dicho que es lo que busca en el coche... pq si queremos buscar algo que ande mas en ese precio, no creo que las mejores opciones esten en BMW, pero el 120i si cumple con lo de premium y que se mueva bien!
318 me parece muy purgado, de esas opciones me voy con el 120i
 
  • Me gusta
Reacciones: damocles

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Pues GIAC Colombia tiene reprogramación para BMW pero creo que solo para turbo, sería que contactara con ellos para confirmar.

En la pagina de fb dice esto.
GIAC ColombiaBuenas noches solo soportamos Vehículos BMW con motor n54


Mirandolo desde alli es cierto... pero no se si ya lucas abra dicho que es lo que busca en el coche... pq si queremos buscar algo que ande mas en ese precio, no creo que las mejores opciones esten en BMW, pero el 120i si cumple con lo de premium y que se mueva bien!

Pues GIAC Colombia tiene reprogramación para BMW pero creo que solo para turbo, sería que contactara con ellos para confirmar.

pues no necesito que sea una bala ni de 0 a 100 en 5 segundos, pero si un carro que no sea problemático y que responda bien en carretera mas que todo que de confianza para un sobrepaso, tambien me gustaria un jetta mkiv 1.8t que esta dentro del presupuesto pero no sabria donde hacerle un peritaje confiable y revisar el mantenimiento que se le haya realizado.
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
En la pagina de fb dice esto.
GIAC ColombiaBuenas noches solo soportamos Vehículos BMW con motor n54






pues no necesito que sea una bala ni de 0 a 100 en 5 segundos, pero si un carro que no sea problemático y que responda bien en carretera mas que todo que de confianza para un sobrepaso, tambien me gustaria un jetta mkiv 1.8t que esta dentro del presupuesto pero no sabria donde hacerle un peritaje confiable y revisar el mantenimiento que se le haya realizado.
Mas que un jetta yo le recomiendo que busque un leon, que tiene el 1.8 tsi... y por esos precios se puede buscar buenas opciones!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El Leon es una excelente opcion y anda más que todos los BMW ahí mencionados. A mi personalmente un 318 no me da confianza para un sobrepaso.