General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Curioso video... alguien utilizando el Active Sound Design (ASD) de un M135i, el cual reproduce el sonido del motor en la cabina mediante los parlantes, logró duplicar el sonido de un M4 :eek:

Como para ponerle el del LFA :p

image-jpg.74425
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
.... y continuando.... hoy en un semáforo paró al lado una Brilliance V5... una razón mas para que no gusten los Style 436 del M(1 y 2)35i.
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Saludos, a un compañero de la oficina una piedra le escarcho el panorámico delantero de una x3. En Bogota a que lugar se puede llevar para "arreglarlo"?

Gracias
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Alguien tiene la ficha tecnica del 316i de la versión anterior, el aspirado 1.6, ese solo salio mecánico? Saben cuántos caballos y torque tiene? No busco un tote pero si que se mueva decente, que opinan se el?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Estuve cotizando algunos repuestos para ver si me meto o no, un amortiguador delantero de un 320i vale in millón de pesos mas instalación, uno trasero 600 mil, las pastillas de los frenos 474 adelante lo que no sabia es que al cambiarlas hay que cambiar un sensor que vale 70 mil que para que borre el error...
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Estuve cotizando algunos repuestos para ver si me meto o no, un amortiguador delantero de un 320i vale in millón de pesos mas instalación, uno trasero 600 mil, las pastillas de los frenos 474 adelante lo que no sabia es que al cambiarlas hay que cambiar un sensor que vale 70 mil que para que borre el error...
Donde cotizo los amortiguadores?. El anterior dueño de mi carro cambio los dos delanteros y salieron ambos en 1.050.000 con instalacion
 

Francisco j villegas

Alto kilometraje
Feb 8, 2015
32
Tomas, yo tambien estoy consultando porque mi próxima compra va a ser un e90 320i, y lo que toca hacer es prever las fallas (uno mas o menos en ciertas cosas puede tener el control, en otras ni modo) y mandarlas a encargar a Usa o Europa. Hay pastillas de freno Bosch (y otras muchas marcas hasta de alto performance) en Usa que van desde los 35-100 dolares, los sensores de pastillas 15 dólares, el sensor Nox que es de los mas caros 280 dolares, creo que hay un solo sensor que llega a los 500 dólares. Estuve fue buscando el modulo de la dirección o como le dicen en europa: caña de dirección que es un problema muy común en los e90 y no lo encontré, pero Amortiguadores también puedes consultar, revisa www.pelicanparts.com estan en California, y pues ya buscas la forma de traerlos, si son partes pequeñas es super fácil, y pues si ya es una caja de transmisión o unas 4 ruedas, ahi si buscas la forma :)

Aca en Colombia desafortunadamente toca aprender a convivir con el tema mecanicos/repuestos y buscar las mejores opciones para que los carros siempre sean bien cuidaditos y tenerlos en forma. Obvio, mientras este en Garantia, todo en Autogermana, despues si arreglarselas.
 
Última edición:

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Estuve cotizando algunos repuestos para ver si me meto o no, un amortiguador delantero de un 320i vale in millón de pesos mas instalación, uno trasero 600 mil, las pastillas de los frenos 474 adelante lo que no sabia es que al cambiarlas hay que cambiar un sensor que vale 70 mil que para que borre el error...

Muy costoso, estos automóviles "premium" (lo pongo entre comillas porque para mi ese concepto lo representa verdaderamente un Bentley y similares) en Colombia sólo son medianamente razonables para sostener durante el tiempo de garantía y mantenimiento incluido. Es que en realidad no se justifica, la relación costo beneficio los hace inviables, más aún cuando es un vehículo de entrada, fácilmente superado en todos los apartados, a saber, mecánico, estético y demás, por productos de marcas generalistas. Como lo exprese en otro hilo, un carro viejo y "premium" es una combinación letal para el bolsillo.

Basado en los precios que usted expone, es completamente irracional, a menos que se trate de un M5 o un producto realmente sobresaliente dentro de su respectivo segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

Francisco j villegas

Alto kilometraje
Feb 8, 2015
32
Muy costoso, estos automóviles "premium" (lo pongo entre comillas porque para mi ese concepto lo representa verdaderamente un Bentley y similares) en Colombia sólo son medianamente razonables para sostener durante el tiempo de garantía y mantenimiento incluido. Es que en realidad no se justifica, la relación costo beneficio los hace inviables, más aún cuando es un vehículo de entrada, fácilmente superado en todos los apartados, a saber, mecánico, estético y demás, por productos de marcas generalistas. Como lo exprese en otro hilo, un carro viejo y "premium" es una combinación letal para el bolsillo.

Basado en los precios que usted expone, es completamente irracional, a menos que se trate de un M5 o un producto realmente sobresaliente dentro de su respectivo segmento.
Efectivamente y menos mal un Bmw no es para bolsillos de estudiantes. Son carros que se deben tener bien mantenidos, y no me asustan los precios, escuchando lo que se han tenido que dejar varios amigos en Renault y Chevrolet colombia por problemas sencillos. En cuanto a su comentario, muy respetuosamente opino, ya quisiera un generalista tener de entrada en Colombia Abs, 6 airbags, DTC, DSC, ESP, traccion trasera, runflat, seguridad activa y pasiva comprobada y certificada en Europa, equipo Hifi, rines que no se dañen a los 10000 kms, y uyyyyyy, diseño, efectivamente, que no sean esos esperpentos a los que nos estan tratando de acostumbrar los asiaticos... No gracias, paso, y prefiero BMW de lejos
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Jeje solo pregunte cuanto valen las pastillas de frenos del sonic en autoniza.... 320.000+ mano de obra... solo las delanteras.
Cambiar los 4 amortiguadorrs de un twingo 2002 con mano de obra no baja de 600 en pelaez hermanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: estudiante123