General del grupo BMW

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Y ps si se mira bien el 118i tiene el mismo motor del cooper s no? Aunque su novia tiene JCW q si es mas rapido... pero lo que dice sebas es verdad GTI es lo mas rapido y tambien muy completo en ese presupuesto!
Si quiere bala con su presupuesto le recomiendo Golf GTI
Es que el Golf GTI me parece muy cortico, no soy mucho de hatchbacks pero el bmw se ve como más largo... Además que por fuera me parece un golf con luces led...
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Es que el Golf GTI me parece muy cortico, no soy mucho de hatchbacks pero el bmw se ve como más largo... Además que por fuera me parece un golf con luces led...
Ps realmente son del mismo segmento, las dimensiones deben ser casi que identicas... y personalmente los led del golf me gustan mas que los del bimmer! Jajaj pero es cuestion de gustos y a veces (muchas veces) gusta mas estar montado en marca premium...
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
EL 320I Es una bala, anda más que mi anterior GLI MK6. Ahora súmele chasis y las bondades de manejo de BMW que un VW jamás tendrá. Busque un 320i Usado he visto unos muy interesantes.
El GTI es una opción racional, pero a mi no me mueve la aguja manejar ese tanto como manejar un 118i, aunque inclusive acelere menos. El mejor concejo es que los maneje los dos, porque son muy buenos ambos aunque yo me quedo con el 118i, sobre el mercedes clase A e incluso sobre el A3 por la diferencia en precio.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
El serie 3 me parece una belleza, el 118i se ve muy ojon, pero se sigue viendo premium y llamativo. El golf no me gusta el diseño por más que trato de que me guste lo veo muy golf normal con led... Por eso descarto el golf... Intentare convencer por un serie 3 usado de pocos kilometros...
Igual le recomiendo que haga prueba del GTI que con lo que anda es posible que se olvide de todo lo otro. A la final busca carro por pinta o por prestaciones ya que con su presupuesto no le alcanza para los dos en uno nuevo.

Depronto soy muy gringo en mi manera de pensar, pero para mi una marca premium no me llama la atención si no es de seis cilindros o 250hp en adelante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Alejo1101

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Igual le recomiendo que haga prueba del GTI que con lo que anda es posible que se olvide de todo lo otro. A la final busca carro por pinta o por prestaciones ya que con su presupuesto no le alcanza para los dos en uno nuevo.

Depronto soy muy gringo en mi manera de pensar, pero para mi una marca premium no me llama la atención si no es de seis cilindros o 250hp en adelante.

Si fuera gringo en su manera de pensar, ni una marca premium ni cualquier otra marca le interesaría por debajo de 3,000 cc para abajo. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Si fuera gringo en su manera de pensar, ni una marca premium ni cualquier otra marca le interesaría por debajo de 3,000 cc para abajo. xD
Pues la verdad si jajaja soy fiel amante del motor V8 por encima de cualquier otro. El problema es que amo vivir en Colombia y mantener esos motores es una renta sería.

Pero bueno estoy en búsqueda de mi primer auto en Colombia con serias prestaciones. Si no fuera por que Ford Colombia no me quiere traer un Mustang GT Track Pack Mecánico, ya lo habría separado para pagarlo en Junio/Julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jodarodriguez

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Como alguna vez dijo nuestro amigo Clarkson...
uploadfromtaptalk1431045470216.jpg
 

sebastianhn21

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2015
176
Está es la parte donde todos lloran

"Leyes deficientes Consciente engaño BMW" obviamente es una pésima traducción made in Google traslator
el video es viejito y hasta de pronto ya lo habían visto
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
A pesar de encantarme los BMW más pequeños y los deportivos, si estuviera alguna vez buscando una lancha de lujo no me pasaría por la cabeza un serie 7. Estaría entre Mercedes clase S y Jaguar XJ.
Como que las grandes virtudes de BMW se desdibujan en este segmento y las de Mercedes brillan demasiado
 

Laura N

Usuario
Dic 13, 2011
16
Pregunta, estamos buscando nuevamente el mini :D por fin pudimos organizar todo el tema y ahora como q si lo vamos comprar definitivamente.

nosotros vivimos en Bogotá y vimos un JCW vendido x autogermana en MDE 2013 con 400 kms, en el consecionario nos dan la garantía por un año mas a partir de la fecha de la venta y pues el tema de las revisiones que estan incluidas. Mi esposo ya vió el carro e hizo la correspondiente prueba y le gustó bastante y el vehículo en si esta en muy buen estado

Dudas:
- Tan poco km me parece extraño (según ellos, el carro llego con un sensor con falla y la persona que lo compro exigio el cambio y por eso no lo han usado. hicieron el cambio y según eso todo esta Ok)
- No es por poner en tela de juicio a Autogermana, pero puedo confiar más allá de toda duda que esta información es correcta?
- Alguno sabe como puedo revisar el tema de la historia del vehículo?

Muchas gracias por su ayuda. :)