General del grupo BMW

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ese frente de tractomula esta inmundo.
Me quedo con el Clase S, nada que hacer.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
En todo el mundo, el Clase S se vende y siempre se ha vendido más que su competencia. Y personalmente, este les quedó como el de hace dos generaciones: horrible.

Corregido, pequeño lapsus termine diciendo lo contrario.

Ese frente de tractomula esta inmundo.
Me quedo con el Clase S, nada que hacer.
A mi me encanta el frente que tiene el Clase S, que heredo el nuevo Clase C que por lo mismo esta dentro de mi lista para cambiar el Serie 3, pero si de tractomulas se trata...

 
Última edición:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
El F30 conoce los esteroides......

Muy maluquito la verdad, como casi todo lo nuevo de BMW...... y si, el que al comprarse un camión de estos este pensando en conducción dinámica esta MFT como dice djbeta66.

Edit.: Disclaimer, a mi parecer el F22 es de lo poco rescatable de esta generación... aunque comparte esa horrible línea en el capó con el resto..... pero ya saben, es para ahorrar costos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
El F30 conoce los esteroides......

Muy maluquito la verdad, como casi todo lo nuevo de BMW...... y si, el que al comprarse un camión de estos este pensando en conducción dinámica esta MFT como dice djbeta66.

Edit.: Disclaimer, a mi parecer el F22 es de lo poco rescatable de esta generación... aunque comparte esa horrible línea en el capó con el resto..... pero ya saben, es para ahorrar costos.
Con todo respeto, yo se que el e46 especialmente el m3 que usted posee es de lo mas bonito que ha realizado BMW; pero ojo que un serie 4 ya sea coupe, GC, M4 estan lejos esteticamente de otros autos y no solo en la casa(propia marca) sino hasta de la competencia en las otras marcas, un m235 es una belleza, no simplemente "lo poco rescatable" de la actualidad. Para mi el mejor M esteticamente ha sido el F80 y F82, especialmente el ultimo asi haya generado gran controversia con el cambio de nomeclatura pero es hermoso. No pienso que bmw este haciendo carros feos, ya hasta el serie 1, X1 pasaron por cirugia plastica bien llevada.
 
Última edición:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Con todo respeto, yo se que el e46 especialmente el m3 que usted posee es de lo mas bonito que ha realizado BMW; pero ojo que un serie 4 ya sea coupe, GC, M4 estan lejos esteticamente no solo en la casa(propia marca) sino hasta de la competencia en las otras marcas, un m235 es una belleza, no simplemente "lo poco rescatable" de la actualidad. Para mi el mejor M esteticamente ha sido el F80 y F82, especialmente el ultimo asi haya generado gran controversia con el cambio de nomeclatura pero es hermoso. No pienso que bmw este haciendo carros feos, ya hasta el serie 1, X1 pasaron por cirugia plastica bien llevada.

Lo pongo asi....

Yo compraría un M3 F80 si tuviera la plata?: SI (en azul de hecho)
Cambiaría el E46 por el F82?: NO

En 10 años el E46 se va a seguir viendo como hoy... el F80 se va a ver mas "generalista" como consecuencia de sus rasgos tan marcados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
El E46 esteticamente Ya no impresiona comparado con los serie 4 nuevos pero los serie 3...:S Igual eso es cuestion de gustos, esteticamente no hay mucho que discutir desde que la forma de medir sea subjetiva. Yo me quedo con los modelos nuevos sin pensarlo.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
El E46 esteticamente Ya no impresiona comparado con los serie 4 nuevos pero los serie 3...:S Igual eso es cuestion de gustos, esteticamente no hay mucho que discutir desde que la forma de medir sea subjetiva. Yo me quedo con los modelos nuevos sin pensarlo.

Obvio no impresiona igual, llevamos viéndolo 16 años y esta es la hora que apenas he visto unos 5 serie 4 en las calles... pero no crea que no deja de llamar la atención a pesar de la edad.. y lo digo con conocimiento de causa. :D

MSCSLEdition%20(66).JPG

Así mas o menos tendrá que quedar el mío en el futuro.... y en estos días les comparto unas foticos de un cambio estético que le hice y que lo hace ver radicalmente diferente a antes pero primero toca una lavada. xD


El F22 es muy bonito, y ese M2 yo creo que va a ser un hit.... hay algunos detalles que no me gustan, pero el M2 sin duda va a ser el nuevo M3. Noten que la carrocería del F22 es mucho menos angulosa y "agresiva" que la de los serie 3 (o 4) actuales...
 
Última edición:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Bonito si es, lo que pasa es que no da la misma impresión de lujo que da un Clase S... Y el público al que BMW dirige el Serie 7 es un público que busque manejar el carro, los de MB pensaron en un público que lo que quiere es transportarse con su chofer...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Bonito si es, lo que pasa es que no da la misma impresión de lujo que da un Clase S... Y el público al que BMW dirige el Serie 7 es un público que busque manejar el carro, los de MB pensaron en un público que lo que quiere es transportarse con su chofer...
MMM no, ambos están pensados para ir en el asiento de atrás.

Claro esta que yo con lo fiebre que soy para los carros y para manejar, no le meto todo ese billete a un carro para que otro lo disfrute :p:p...

Yo lo quito de ahí y que el chofer se llava atrás :rolleyes:

Aunque siendo sinceros la única posibilidad que tengo de manejar un carro de esos por ahora seria de "chofer" :( y eso, no creo que me contraten ni para taxista por falta de experiencia...
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bonito si es, lo que pasa es que no da la misma impresión de lujo que da un Clase S... Y el público al que BMW dirige el Serie 7 es un público que busque manejar el carro, los de MB pensaron en un público que lo que quiere es transportarse con su chofer...

Yo creo que el público que busca manejar el carro se compraría un M5 o un M6. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
MMM no, ambos están pensados para ir en el asiento de atrás.
Yo creo que el público que busca manejar el carro se compraría un M5 o un M6. xD
MMM no, ambos están pensados para ir en el asiento de atrás.

Pues obvio por el segmento son carros para ir atrás, quise decir que es un público que busque "manejar más", sabiendo que el enfoque principal de BMW siempre ha sido la experiencia de manejo, supongo que sera una experiencia más divertida que la del MB. Para qué alguien que va atrás buscaría dinámica en el carro, lo que busca es que no se sienta un carajo de lo que pasa afuera :D:D:D
 

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Acá tienen 157 fotos de la nueva serie 7, para que sigamos criticando, con más fundamento! :D

http://www.carscoops.com/2015/06/th...57.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Otro desacierto de BMW.

Nada distinto a las fotos filtradas ya hace mucho días en internet, el mero hecho que se publicitara más su tecnología que su diseño es una clara muestra que no es este último su fuerte.

Horribles los "palos de hockey" cromados alrededor del automóvil, los faros y persiana completamente desproporcionados respecto al tamaño general del conjunto y la cantidad de interrupciones en el diseño, a saber, entradas, salidas, tomas de aire ficticias, un "montículo", luego una "depresión". Que cosa tan burda y ordinaria para ser el buque insignia de una marca "premium", es una vergüenza, hasta la Serie 3, que es finalmente la que esta imitando este nuevo 7, se ve mucho más armónica.

Este nuevo Serie 7 esta a muchos años luz de distancia en retraso, en el apartado de la estética, respecto del Clase S, que decepción tan profunda, ojala el Bentayga salve el año y de paso el Salón de Frankfurt, porque en lo que tiene que ver con esta "mole" de cromo "mañé", apague y vámonos.