General del grupo BMW

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pues a mi la verdad, no me llaman mucho la atención este tipo de BMW elegantes, soy mas de BMW deportivos pero no me parece que se vea tan mal.


Con el debido respeto, pero si ven bien el video el Carro esta es Espectacular, tiene muchos accesorios que el nuevo clase S no tiene, solo falta que saquen el M7 para que este a la altura del motor del S65 AMG que es espectacular.



Otro desacierto de BMW.

Con el debido respeto De cuales desaciertos me habla?, el año pasado fue el tercer año consecutivo en tener ventas récords, es la marca Premium más vendida en el mundo, cada estreno ha sido un hit en ventas, Serie 2, Serie 4, X4, las renovaciones de la X5, el Serie 3, entre otras.
 
Última edición:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Horribles los "palos de hockey" cromados alrededor del automóvil, los faros y persiana completamente desproporcionados respecto al tamaño general del conjunto y la cantidad de interrupciones en el diseño, a saber, entradas, salidas, tomas de aire ficticias, un "montículo", luego una "depresión". Que cosa tan burda y ordinaria para ser el buque insignia de una marca "premium", es una vergüenza, hasta la Serie 3, que es finalmente la que esta imitando este nuevo 7, se ve mucho más armónica.

Debería enviar su hoja de vida al departamento de diseño de BMW :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Debería enviar su hoja de vida al departamento de diseño de BMW :p

Si diseña como escribe...

insecure-320x320.jpg
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Con el debido respeto, pero si ven bien el video el Carro esta es Espectacular, tiene muchos accesorios que el nuevo clase S no tiene, solo falta que saquen el M7 para que este a la altura del motor del S65 AMG que es espectacular.





Con el debido respeto De cuales desaciertos me habla?, el año pasado fue el tercer año consecutivo en tener ventas récords, es la marca Premium más vendida en el mundo, cada estreno ha sido un hit en ventas, Serie 2, Serie 4, X4, las renovaciones de la X5, el Serie 3, entre otras.

Un M7 coupe que le haga competencia al S65 sería brutal!!!!!!!!!!!!!!!! Sobretodo porque el MB puso la vara alta con ese carro, los de BMW contraatacarían fuertísimo porque se supone que ellos son los que mandan en deportividad!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo creo que el público que busca manejar el carro se compraría un M5 o un M6. xD

No crea... En países donde tener el chofer realmente es un lujo costosísimo, pero que por distancias se deben manejar largos kms diariamente este tipo de carros los usa es el dueño. Lo mismo le dije yo a mi tío que tiene un S600 W222 (y ha tenido el equivalente desde hace 3 generaciones) y cuando uno los maneja se da cuenta que es la personalización la que realmente hace que el carro esté diseñado para atrás o para adelante... este tiene todas las temperaturas asientos, volantes, le conversa, le hace masajes, etc. etc. etc. un V12!!... disfrutar las 45 millas diarias que debe recorrer en esa suavidad y ese lujo definitivamente es para el conductor (el de atrás se duerme).

Simplemente es otro perfil de disfrutar la conducción, no todo (y no me queda decirlo, pero para ponerse en los zapatos del otro) tiene que ser rugidos, rines grandes, fibra de carbono y potencia.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Darle gusto a todos cuando de diseño se habla es muy jodido!!!...a mi, me gusta!.

Pues me acabo de dar cuenta que soy ignorante en temas de diseño automotriz!! ese nuevo BMW Seria 7 me gusto y bastante, obviamente el problema que le veo no es el diseño en si, si no la plata para uno comprarse un bicho de esos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

JONBER1

Despegó motor
Jun 21, 2013
80
Buen dia, soy nuevo en el foro apenas tengo una semana con mi x1 y super bien. muy economica queria preguntar si alguno sabe como deshabilitar el dvd motion o el bloquedo del dvd cuando empieza a moverse el vehiculo gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo y Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buen dia, soy nuevo en el foro apenas tengo una semana con mi x1 y super bien. muy economica queria preguntar si alguno sabe como deshabilitar el dvd motion o el bloquedo del dvd cuando empieza a moverse el vehiculo gracias

El DVD motion no se puede desbloquear así como así, de hecho hay que meterle como un CD o algo que venden por ahí para que deje ver el video en movimiento, por que de resto esta prohibido que cualquier tipo de carro Alemán reproduzca video en el tablero cuando el carro este a mas de 20km/h.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Por eso, ese fue el que posteó Stig y el que yo dije que es Atemporal... El E38...

PP se refería al segundo (E32), no al tercero que es el E38.

En mi casa hubo un 750iL E32 90´ de 12 cilindros en V. Tenía equipamiento que incluso carros de hoy en día de "alta gama" no tienen, lástima que jodiera hasta apagado porque en sí como todos los Serie 7 de esa época, era una nave!

Acá en su estado natural (En el taller) :cool:

Foto-0013.jpg