General del grupo BMW

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Yo tengo una de doble embrague de 6 y la ZF de 8 q trae el m235i es bastante sabrosa y permite jugar bastante debido a la cantidad de marchas... super rapida!fresco q BMW no va a perder terreno con una mala caja...

Maneje una y se dará cuenta...
 

Manuels

Usuario
Ago 16, 2015
27
Buenas noches señores.

Quiero indagar con ustedes, qué tan fiable y confortable es el BMW 330i E90 2006; estoy interesado en uno. Agradezco sus aportes.

Saludos.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas noches señores.

Quiero indagar con ustedes, qué tan fiable y confortable es el BMW 330i E90 2006; estoy interesado en uno. Agradezco sus aportes.

Saludos.

Manuel, el 330i es un carro muy bueno se mueve bastante bien y la mayoría de los E90 de esta época venían muy bien equipados, la verdad ese motor salió muy bueno de hecho, un buen peritaje y un excelente mantenimiento completo de entrada y creo que se haría a un muy buen carro.
Saludos
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

Claro que me gustaría tener uno de esos....
... pero a su vez lo encuentro algo desabrido, yo creo que esa normatividad europea que obliga a todos los carros a ser mas altos (creo que es el espacio entre el capo y el motor) dañó en gran parte los diseños de los carros contemporáneos.
 
Última edición:

Manuels

Usuario
Ago 16, 2015
27
Manuel, el 330i es un carro muy bueno se mueve bastante bien y la mayoría de los E90 de esta época venían muy bien equipados, la verdad ese motor salió muy bueno de hecho, un buen peritaje y un excelente mantenimiento completo de entrada y creo que se haría a un muy buen carro.
Saludos


Mil gracias Sebasf por tomarte el tiempo y sacarme de ciertas dudas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,414
Hola les comparto este BMW 320i E46 escala 1/18 de mi colección personal es un modelo de Auto Art del WTCC.Saludos

WP_20150908_001.jpg



WP_20150908_003.jpg



WP_20150908_004.jpg
 

Kboy

Despegó motor
Oct 15, 2012
38
Saludos amigos foristas, en mi casa mi papa esta interesado en comprar un BMW serie 5 (E39), mas exactamente un 528i. Me gustaría saber que tal es el E39, que consideraciones debo tener, pro y contras, y un sitio donde le pueda hacer un peritaje con confianza agradezco su colaboración!!
:cool:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Saludos amigos foristas, en mi casa mi papa esta interesado en comprar un BMW serie 5 (E39), mas exactamente un 528i. Me gustaría saber que tal es el E39, que consideraciones debo tener, pro y contras, y un sitio donde le pueda hacer un peritaje con confianza agradezco su colaboración!!
:cool:

El E39 es de lejos el último BMW realmente robusto y confiable que se produjo, son carros muy bien hechos y con excelente vejez. En 528i no hay problemas generalizados ni cosas para revisar en específico, lo normal que se le miraría a un carro con 20 años encima. Peritaje donde Alvaro Cruz: BMW Motorsport servicio técnico calle 72a # 65b-27 3114499627
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,414
Tema equivocado.
No necesariamente..... ya en algunas páginas atrás se habían compartido modelos a escala. A mi me parece chévere..... :cool:
Pero para algo existe un tema específico sobre modelos a escala.

Muchas Gracias Namarillo y a los compañeros que les han gustado, y han dado buenos comentarios sobre mi colección de autos a escala incluyendolo a usted PP, la intención es compartirla con otros fanaticos de la marca BMW en este hilo, pienso que esto no afecta el tema, cuando uno va a un concesionario, dentro de las boutique de accesorios y productos en Autogermana, hay modelos a escala, antes se encontraban en escala 1/18 de Minichamps, actualmente no se si los sigan vendiendo en esta escala por que hace rato no voy, BMW es una de mis marcas favoritas y de la cual tengo mas autos a escala, por supuesto que en el tema de modelos a escala participo activamente y lo seguire haciendo con los modelos de otras marcas, en la medida que tenga tiempo ya que es una colección grande y para tomarles fotos hay que tener cuidado para no dañarlos, les dejo imagenes de mi BMW 635 CSI 1/18 de Auto Art, tiene muy buenos detalles espero les guste. Saludos

WP_20160224_001.jpg


WP_20160224_002.jpg


WP_20160224_003.jpg
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Muchas Gracias Namarillo y a los compañeros que les han gustado, y han dado buenos comentarios sobre mi colección de autos a escala incluyendolo a usted PP, la intención es compartirla con otros fanaticos de la marca BMW en este hilo, pienso que esto no afecta el tema, cuando uno va a un concesionario, dentro de las boutique de accesorios y productos en Autogermana, hay modelos a escala, antes se encontraban en escala 1/18 de Minichamps, actualmente no se si los sigan vendiendo en esta escala por que hace rato no voy, BMW es una de mis marcas favoritas y de la cual tengo mas autos a escala, por supuesto que en el tema de modelos a escala participo activamente y lo seguire haciendo con los modelos de otras marcas, en la medida que tenga tiempo ya que es una colección grande y para tomarles fotos hay que tener cuidado para no dañarlos, les dejo imagenes de mi BMW 635 CSI 1/18 de Auto Art, tiene muy buenos detalles espero les guste. Saludos

Ver el archivos adjunto 96342

Ver el archivos adjunto 96343

Ver el archivos adjunto 96344

Espectacular. Siga subiendo fotos de los BMW a escala....
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Como ven esta promoción que me llegó ayer?

Ver el archivos adjunto 96421
Que tocará pagar las cuotas como durante 20 años y 2 abonos extraordinarios en el año de mínimo 2 millones
es como la promoción de kia, los dos primeros años no pagas las cuotas reales de cualquier modelo, pero los intereses se capitalizan, y ya en el mes 25 es que empiezas a pagar el precio full mas los intereses capitalizados de los 24 primeros meses, empiezas a pagar bastante alto la verdad.
pero tiene algo "positivo" dentro de lo que a mi me parece, es que en esos dos años te puedes dedicar a pagar full demás compromisos económicos que tengas y así o abonas a intereses mientras o te liberas de esos compromisos y quedas libre para ya al 24 mes pagar las cuotas reales, no toca sacar. Esta modalidad la veo interesante desde ese punto de vista, obvio ningún credito es bueno!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
es como la promoción de kia, los dos primeros años no pagas las cuotas reales de cualquier modelo, pero los intereses se capitalizan, y ya en el mes 25 es que empiezas a pagar el precio full mas los intereses capitalizados de los 24 primeros meses, empiezas a pagar bastante alto la verdad.
pero tiene algo "positivo" dentro de lo que a mi me parece, es que en esos dos años te puedes dedicar a pagar full demás compromisos económicos que tengas y así o abonas a intereses mientras o te liberas de esos compromisos y quedas libre para ya al 24 mes pagar las cuotas reales, no toca sacar. Esta modalidad la veo interesante desde ese punto de vista, obvio ningún credito es bueno!!!

Claro, y pensando no en sacarlo como dicen ahí con 0 de cuota inicial. Lo miraría en el caso de poder poner por los menos unos sesenta millones de entrada. Igual, ahorita no se puede, pero no es tan malo si uno puede poner por lo menos el 40% del valor del carro de entrada no?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Muchas Gracias Namarillo y a los compañeros que les han gustado, y han dado buenos comentarios sobre mi colección de autos a escala incluyendolo a usted PP, la intención es compartirla con otros fanaticos de la marca BMW en este hilo, pienso que esto no afecta el tema, cuando uno va a un concesionario, dentro de las boutique de accesorios y productos en Autogermana, hay modelos a escala, antes se encontraban en escala 1/18 de Minichamps, actualmente no se si los sigan vendiendo en esta escala por que hace rato no voy, BMW es una de mis marcas favoritas y de la cual tengo mas autos a escala, por supuesto que en el tema de modelos a escala participo activamente y lo seguire haciendo con los modelos de otras marcas, en la medida que tenga tiempo ya que es una colección grande y para tomarles fotos hay que tener cuidado para no dañarlos, les dejo imagenes de mi BMW 635 CSI 1/18 de Auto Art, tiene muy buenos detalles espero les guste. Saludos

Ver el archivos adjunto 96342

Ver el archivos adjunto 96343

Ver el archivos adjunto 96344

Los temas separados existen por buenas razones. ¿Le parecería correcto desvirtuar el tema de Autos a Escala con una discusión sobre desempeño de motores de BMW? Para futuras ocasiones, use el tema apropiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno hice una prueba de manejo de casi dos horas con la X1 Sdrive 20i de "192hp" y tracción DELANTERA, la subí baje palmas, regional, lomas del poblado, avenida del poblado y volvimos al concesionario Autogermana, la version que probe tiene techo eléctrico panorámico muy bonito, climatizador digital Bi-zona, cuero, cámara de reversa, sensores de reversa, y todo lo estándar que trae cualquier BMW, en términos dinámicos la verdad me sorprendió, el carro responde muy bien al acelerar, jala muy bueno y parecen más de los caballos que dice en ficha, en curvas la verdad se comporta extraordinariamente para ser tracción delantera, como dicen varios reviews de otros países, la X1 se comporta dinámicamente tan bien que llega a parecerse a una berlina, y es cierto la verdad se siente muy liviana y fácil de manejar, tiene un suspension muy agradable en confort y en Sport responde adecuadamente, es muy cómoda adelante y atrás, al principio de la prueba de manejo le hice reset al computador abordo, y al final de la prueba arrojo 10,1 L/100km y estuvo vario tiempo en modo sport, claro esta también en confort y Eco-Pro o sino imposible ese consumo, la sujeción lateral es buena, no tanto como la de mi 120i paquete M que tiene varias formas de ajuste en este aspecto, pero es destacable para una sav con vocación familiar es mas parecida a la de mi 316i Executive, la calidad en el habitáculo es muy buena, con decoración tipo negro piano en las puertas y el tablero, cromado color gris con muy buen tacto y un apoyabrazos que para mi es el más cómodo y util de cualquier otro BMW, la palanca de cambios Automatica es la misma mecanicamente hablando que la de por ejemplo mi 120i y 316i, pero estéticamente se ve distinta, lo cual es un poco raro, pero se maneja igual de bien, yo mido 1.90 y poniendo el asiento del piloto para mi y sentando en la segunda fila me sentía cómodo y tenia todavía un poco de espacio entre mis pies y la silla de adelante alrededor de 3cm mas o menos, en cuanto al maletero este es muy amplio comparado con sus rivales, Audi Q3 y GLA, el de la esta X1 dicen que es 505L, pero quitando el cubre maletas y quitando el piso de este, queda impresionantemente mas grande, ahora bien la hora de la verdad siempre es el precio, si bien para el mismo la camioneta debería ser Xdrive, o amenos es lo que pienso, creo que dinámicamente se comporto a la altura se sigue sintiendo la deportividad de cualquier otro BMW, el precio es de 129.900.000 con una promoción vigente hasta marzo si no estoy mal, me comento mi asesor, en miras de cambiar el 316i o el A200, creería que podría ser una buena opción, sin embargo queda faltando por probar otra vez la Q3, que hace años se probo, y ahora tiene un facelift, el punto en contra es que el habitáculo en la Audi es inferior en espacio al de la X1, pero bueno próximamente en su respectivo tema, pondría el de la Q3. En términos generales me gusto mucho la X1.