General del grupo BMW

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
es como la promoción de kia, los dos primeros años no pagas las cuotas reales de cualquier modelo, pero los intereses se capitalizan, y ya en el mes 25 es que empiezas a pagar el precio full mas los intereses capitalizados de los 24 primeros meses, empiezas a pagar bastante alto la verdad.
pero tiene algo "positivo" dentro de lo que a mi me parece, es que en esos dos años te puedes dedicar a pagar full demás compromisos económicos que tengas y así o abonas a intereses mientras o te liberas de esos compromisos y quedas libre para ya al 24 mes pagar las cuotas reales, no toca sacar. Esta modalidad la veo interesante desde ese punto de vista, obvio ningún credito es bueno!!!


Bueno, les cuento que me enviaron al correo la información del plan que les puse anteriormente, teniendo como base una cuota inicial de 50 millones. Estaría pagando uno 12 meses cuotas de 300,000 pesos y a partir de ahí una cuota mensual de 1,877.000 pesos por 72 meses más. Es decir, estaría uno pagando unos 60 millones más del valor del carro solo en intereses.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Bueno, les cuento que me enviaron al correo la información del plan que les puse anteriormente, teniendo como base una cuota inicial de 50 millones. Estaría pagando uno 12 meses cuotas de 300,000 pesos y a partir de ahí una cuota mensual de 1,877.000 pesos por 72 meses más. Es decir, estaría uno pagando unos 60 millones más del valor del carro solo en intereses.


jaaaaa :D:D:D Chimba de promo...:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Bueno, les cuento que me enviaron al correo la información del plan que les puse anteriormente, teniendo como base una cuota inicial de 50 millones. Estaría pagando uno 12 meses cuotas de 300,000 pesos y a partir de ahí una cuota mensual de 1,877.000 pesos por 72 meses más. Es decir, estaría uno pagando unos 60 millones más del valor del carro solo en intereses.
Si es asi, esto no es más que un robo descarado de esta gente; casi 200 millones se termina pagando y por 7 años cuando el carrito cueste menos de la mitad :eek:
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Si es asi, esto no es más que un robo descarado de esta gente; casi 200 millones se termina pagando y por 7 años cuando el carrito cueste menos de la mitad :eek:

Con toda seguridad, le dieron el plan con el interés mas caro, sino estoy mal eso depende mucho de la experiencia crediticia de cada persona, aunque claro esta si no es de contado, siempre se va a pagar de más, igual esos planes donde se recapitalizan los intereses son de cuidado, los hacen muchas entidades hoy en dia.
 

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Con toda seguridad, le dieron el plan con el interés mas caro, sino estoy mal eso depende mucho de la experiencia crediticia de cada persona, aunque claro esta si no es de contado, siempre se va a pagar de más, igual esos planes donde se recapitalizan los intereses son de cuidado, los hacen muchas entidades hoy en dia.

El plan de financiación me lo hicieron como simulación tomando como base una cuota inicial de 50 millones y ya, ni me pidieron información financiera ni se hizo estudio de crédito ni nada. Lo pedí más como por curiosidad y saber que tan altas quedarían las cuotas. Como por saber que tan cierta era tanta dicha. Ya de pronto presentando documentos pueda conseguir algo mejor, pero al final, meterme en una deuda de 80 millones de pesos por un carro no lo haría. Al menos no en este momento.

Creo que en Mercedes están en una promoción muy parecida con el A200. El otro día la vi en la página de Facebook.

También se me hace hasta curioso que marcas de este tipo, y pensadas como exclusivas, estén recurriendo a esto para captar mercado. Así estarán las ventas con la subida tan abrupta de precios?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El plan de financiación me lo hicieron como simulación tomando como base una cuota inicial de 50 millones y ya, ni me pidieron información financiera ni se hizo estudio de crédito ni nada. Lo pedí más como por curiosidad y saber que tan altas quedarían las cuotas. Como por saber que tan cierta era tanta dicha. Ya de pronto presentando documentos pueda conseguir algo mejor, pero al final, meterme en una deuda de 80 millones de pesos por un carro no lo haría. Al menos no en este momento.

Creo que en Mercedes están en una promoción muy parecida con el A200. El otro día la vi en la página de Facebook.

También se me hace hasta curioso que marcas de este tipo, y pensadas como exclusivas, estén recurriendo a esto para captar mercado. Así estarán las ventas con la subida tan abrupta de precios?

Ellos siempre responden con el interés más alto generalmente, el A200 lo saque con un 50/50 por un tema de declaración, y el interés para un año fue menos de 2 millones, la verdad muy buena opción si se necesita ahorrar un poco más, esas estrategias siempre han estado, el tema es que antes hasta 0% interés habia, pero eso ya casi ni se ve, pero si deberían tener estrategias hasta más agresivas para no perder más clientes con ese dolar tan caro.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Bueno por aquí dejo este video BMW X6M vs Mercedes Benz GLE63 S AMG, era mas que obvio quien iba a ganar el versus desde el princio del episodio con ese U que le ponen a la Mercedes... Excelente episodio muy divertido.

Hace como 15 días, después del peaje via a Chia me pasó una X6M identica, juemadre carro para andar y el dueño para manejar como loco. Yo levanté 210 y el siguió como si nada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hace como 15 días, después del peaje via a Chia me pasó una X6M identica, juemadre carro para andar y el dueño para manejar como loco. Yo levanté 210 y el siguió como si nada!!
En los foros alemanes, dicen que quitándole el limite de velocidad llega a 320km/h la X6M y la X5M un poco menos.
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Hola, estuve viendo la nueva x1 versión 20i me pareció muy bonita y amplia, lo que no me gusto al menos en esta versión fue que las sillas delanteras no son eléctricas, no tiene navegación ,la pantalla no es táctil, no recuerdo si tiene apertura desde la llave del baúl eso no lo pregunte y el sonido era como normalito.
Hay cosas con las cuales podría vivir si hago el negocio ahora mi pregunta para los que tienen bmw que tan complicado es pedir esa x1 con el sonido harman kardon? Eso se podrá hacer aquí en Colombia o es un lío esa configuración
Gracias
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hola, estuve viendo la nueva x1 versión 20i me pareció muy bonita y amplia, lo que no me gusto al menos en esta versión fue que las sillas delanteras no son eléctricas, no tiene navegación ,la pantalla no es táctil, no recuerdo si tiene apertura desde la llave del baúl eso no lo pregunte y el sonido era como normalito.
Hay cosas con las cuales podría vivir si hago el negocio ahora mi pregunta para los que tienen bmw que tan complicado es pedir esa x1 con el sonido harman kardon? Eso se podrá hacer aquí en Colombia o es un lío esa configuración
Gracias

Si no le importa esperar no creo que haya problema, pero el tema es el siguiente Harman Kardon opcion vale como unos 2000 euros mas o menos por el arancel que no se con el TLC en cuanto esta este año, por hay un 25-27% mas o menos le pongo, por los impuestos de aca que son como el 24%, haciendo cuentas alegres el carro valdria unos 10-11 millones adicionales y la verdad no creo que justifique... Pero igual pregunte nada pierde.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Si no le importa esperar no creo que haya problema, pero el tema es el siguiente Harman Kardon opcion vale como unos 2000 euros mas o menos por el arancel que no se con el TLC en cuanto esta este año, por hay un 25-27% mas o menos le pongo, por los impuestos de aca que son como el 24%, haciendo cuentas alegres el carro valdria unos 10-11 millones adicionales y la verdad no creo que justifique... Pero igual pregunte nada pierde.
Saludos
Mil gracias por su amable respuesta
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Mil gracias por su amable respuesta
Con mucho gusto, mejor le cambia los parlantes, por que el equipo en si me parece bueno es muy nítido pero no suena muy duro ese es el punto débil del equipo de sonido BMW que no es Hi-Fi que lo traen los paquetes M y Luxury o Xline en las camionetas , pero por experiencia con el serie 316i que es Executive con si le pone otros parlantes de calidad y en un sitio confiable que le den garantía no hay necesidad de nada más y máximo se gasta 2 millones si mucho y le queda sonando igual de nítido pero mas duro.
Saludos.
 

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Buenas Noches!

Estaba leyendo en Google "Problemas BMW e90 320i" y sale la página como 75 de este foro. Estaba mirando algunos en tucarro.com, pero me sorprendiendo que estos modelos presentan problemas en el motor? inclusive cambio de motor?

Que se sabe de esto al día de hoy? Quedé como :(
 

daniel1180

Antiguo y Clásico
Dic 5, 2012
80
Si, es cierto, pero fuerón segun tengo entendido no los 20i, sino algunos 25i, los motores 2,5cc modelos desde el 2008-2010 y a algunos les cambiaron el motor por garantia, por alto consumo de aceite, entonces antes de comprar pida la hoja de vida del carro en AG, en caso de que le interese un 25i, pero los 20i no creo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hectore

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas Noches!

Estaba leyendo en Google "Problemas BMW e90 320i" y sale la página como 75 de este foro. Estaba mirando algunos en tucarro.com, pero me sorprendiendo que estos modelos presentan problemas en el motor? inclusive cambio de motor?

Que se sabe de esto al día de hoy? Quedé como :(
A mi Álvaro Cruz de BMW autosport me dijo que los e90 320i 318i son los mas cositeros de toda la gama. Definitivamente si se está buscando un e90 lo ideal sería buscar un 330i bien tenido si se encontrará alguno en el presupuesto.