General del grupo BMW

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Hola, tengo la siguiente duda. Actualmente en el BMW Fest están ofreciendo una X3 30d muy bien equipada (cámara de reversa, climatización bi-zona, acceso comfort, baúl Electrico, levas de cambios en el volante, llantas de 18 etc etc) y con un descuento muy interesante, sin embargo en el 2017 sale en Europa la nueva x3, que seguramente llegara a colombia a finales del 2017 o principios del 2018.

Quisiera opiniones en relación a si se comprarían la versión actual bien equipada y con un buen descuento o esperarían la nueva versión en el 2018 que seguramente llegaría un poco más costosa ?

Por cierto actualmente tengo una X3 28i y hago muchos kilómetros al año.

Un saludo,
No soy conocedor de los vehículos de alta gama, pero lo que veo es que si el precio se ajusta a su presupuesto, además es un carro con todo el equipamiento de su gama, a ud le gusta y piensa tenerlo un buen tiempo comprelo. Si está por salir el nuevo con alguna ayuda tecnológica realmente útil y que ud vea que si es necesaria y que vale la pena el sobrecosto entonces esperela. Yo personalmente compraría la actual si el precio es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y SebasEscobar

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Hola, tengo la siguiente duda. Actualmente en el BMW Fest están ofreciendo una X3 30d muy bier equipada (cámara de reversa, climatización bi-zona, acceso comfort, baúl Electrico, levas de cambios en el volante, llantas de 18 etc etc) y con un descuento muy interesante, sin embargo en el 2017 sale en Europa la nueva x3, que seguramente llegara a colombia a finales del 2017 o principios del 2018.

Quisiera opiniones en relación a si se comprarían la versión actual bien equipada y con un buen descuento o esperarían la nueva versión en el 2018 que seguramente llegaría un poco más costosa ?

Por cierto actualmente tengo una X3 28i y hago muchos kilómetros al año.

Un saludo,
Yo le haría sin miedo si tiene para darse el gusto, si el motor 20d tiene un torque absurdo y brinda mucha diversion en la X3 y X4, no me imagino la sonrisa que debe sacar ese 30d en la X3, lo he manejado en X5 y X6 y siendo carros mas pesados son bastante alegres en su manejo. Hagale sin miedo, hace mas de 2 años cuando trabajaba con BMW, la X3 30d y 35i estaba en $169-179mm dependiendo del lote y con menos equipamiento. Si espera la nueva versión creo que terminaria pagando los mismos $177 si acaso por una 20i con menor equipamiento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Yo le haría sin miedo si tiene para darse el gusto, si el motor 20d tiene un torque absurdo y brinda mucha diversion en la X3 y X4, no me imagino la sonrisa que debe sacar ese 30d en la X3, lo he manejado en X5 y X6 y siendo carros mas pesados son bastante alegres en su manejo. Hagale sin miedo, hace mas de 2 años cuando trabajaba con BMW, la X3 30d y 35i estaba en $169-179mm dependiendo del lote y con menos equipamiento. Si espera la nueva versión creo que terminaria pagando los mismos $177 si acaso por una 20i con menor equipamiento.

Y sin saber si hacen la misma cag*da que con la X1 y la vuelven tracción delantera o permanente con sesgo hacia el eje delantero.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Y sin saber si hacen la misma cag*da que con la X1 y la vuelven tracción delantera o permanente con sesgo hacia el eje delantero.
Lo mas probable. Sin dejar de ser divertido con sus nuevas propuestas como respuesta al downsizing de todo, BMW ha ido dejando atrás características propias de la marca que encontrabamos desde sus modelos de entrada, como los 6 cilindros y la tracción trasera, ya esto lo vamos encontrando en modelos superiores, hasta que veamos un Serie 7 con motor de 4 cilindros y tracción delantera. (Opinión y desahogo totalmente personal).
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
venga pero @Sebasf en fin q compro??
Con la ayuda de Dios nos entregan una X1 sDrive 20i modelo 2017 paquete Xline con rines 18" aire acondicionado Bi-Zona con salidas atras, sillas dakota beige, Paddle Shift y no me acuerdo de mas a 129.900.000 con todos los impuestos y soat incluidos en el precio color Blanco Mineralweiss.
Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Con la ayuda de Dios nos entregan una X1 sDrive 20i modelo 2017 paquete Xline con rines 18" aire acondicionado Bi-Zona con salidas atras, sillas dakota beige, Paddle Shift y no me acuerdo de mas a 129.900.000 con todos los impuestos y soat incluidos en el precio color Blanco Mineralweiss.
Saludos.
Felicitaciones!!!... el único pero que le veo es el color del cuero, mantenerlo limpio es todo un desafío. Pero eso sí se ve espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El único pero es que es sDrive y no xDrive.
Resignado jajaja es verdad, igual le vi ese pero desde que llego, pero despues de manejerla ya varias veces, me parece que lo que dicen en la mayoria de los reviews en donde dicen que asi y todo siendo ahora traccion delantera sigue siendo la que mejor se maneja en el segmento, y si me parece que es verdad, con la ayuda de Dios pronto les dare mas detalles cuando la entreguen.
Saludos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Con la ayuda de Dios nos entregan una X1 sDrive 20i modelo 2017 paquete Xline con rines 18" aire acondicionado Bi-Zona con salidas atras, sillas dakota beige, Paddle Shift y no me acuerdo de mas a 129.900.000 con todos los impuestos y soat incluidos en el precio color Blanco Mineralweiss.
Saludos.
Bien bien. Me alegra y obvio nos queda debiendo el review. Disfrútela mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Reportando la entrega de esta X1 JK***. Se discutía mucho sobre la XT Turbo y efectivamente puede ser más funcional pero aquí se está comprando marca y tradición. Se demoró cerca de un mes por el color. Fue fácil de manejar el tema de entretenimiento por la similitud con el Mazda 3 y ese JoyStick.

24a67c2483d601349fe8dd27ad8df8f6.jpg


Después monto fotos en una viaje programado a Ibague.