General del grupo BMW

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
A mi el serie 3 no me parece feo..... pero de todas las generaciones de serie 3, esta me parece la menos lograda.
A mi es la que mas me gusta con la generacion E30 y E46 personalmente, el F30 me parece demasiado intimidante esa trompa en especial si la ves desde tu retrovisor...
 
Última edición:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
A mi es la que mas me gusta con la generacion E30 y E46 personalmente, el F30 me parece demasiado intimidarte esa trompa en especial si la ves desde tu retrovisor...

Intimidante una vez que subiendo de la mesa en mi ex-Mazda 2 se me metió detrás un 458 Italia rojo por algunos segundos mientras hubo una rectica y me pasó a toda mecha........ xD
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Mamasota bella está como quiere ¿No?
La verdad a mi me encanta, pero lastimosamente en todas las reviews dicen que se siente muy pesada debido a la baterias, y que recomiendan mejor una X5 30d que tiene mejor performance en las curvas y que igual es economica de combustible, por lo que practicamente siendo mas barata la 30d, ya la 40e seria un gusto adquirido me parece a mi.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

cgi

Usuario
Sep 24, 2014
6
Buenos días señores,
Tengo un 316i modelo 2014 con 30.000 km, creo que ya estoy próximo a necesitar cambiar las pastas de los frenos. Cómo puedo asegurarme que efectivamente están de cambio? Y la otra pregunta, que me recomiendan, cambiarlo en AG o en Auto Teck (Vivo en Medellín).
También voy a necesitar dentro de poco cambiar las llantas, alguna sugerencia donde las puedo conseguir a buen precio en Medellín?
Gracias por la ayuda.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenos días señores,
Tengo un 316i modelo 2014 con 30.000 km, creo que ya estoy próximo a necesitar cambiar las pastas de los frenos. Cómo puedo asegurarme que efectivamente están de cambio? Y la otra pregunta, que me recomiendan, cambiarlo en AG o en Auto Teck (Vivo en Medellín).
También voy a necesitar dentro de poco cambiar las llantas, alguna sugerencia donde las puedo conseguir a buen precio en Medellín?
Gracias por la ayuda.

Sino estoy mal los BMW vienen con sensores que te avisa cuando debes cambiar las pastas de frenos, de las llantas si depende que marca desees ponerle, acá en medellin hay muchos sitios donde cambiarlas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

JRB

Despegó motor
Nov 14, 2010
47
Buenos días señores,
Tengo un 316i modelo 2014 con 30.000 km, creo que ya estoy próximo a necesitar cambiar las pastas de los frenos. Cómo puedo asegurarme que efectivamente están de cambio? Y la otra pregunta, que me recomiendan, cambiarlo en AG o en Auto Teck (Vivo en Medellín).
También voy a necesitar dentro de poco cambiar las llantas, alguna sugerencia donde las puedo conseguir a buen precio en Medellín?
Gracias por la ayuda.

cgi, hundiendo el boto BC no te aparece la vida útil que les queda en Kms? (así es en los E90). Para el cambio te aconsejo cotizar en las 2 partes, pero Auto teck, que deber ser un poco más barato, es mucho menos congestionado que AG. En Autosura, con póliza global, consigues Michelin a buenos precios. En AG coticé alguna vez y tenían buenos precios en Continental.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenos días señores,
Tengo un 316i modelo 2014 con 30.000 km, creo que ya estoy próximo a necesitar cambiar las pastas de los frenos. Cómo puedo asegurarme que efectivamente están de cambio? Y la otra pregunta, que me recomiendan, cambiarlo en AG o en Auto Teck (Vivo en Medellín).
También voy a necesitar dentro de poco cambiar las llantas, alguna sugerencia donde las puedo conseguir a buen precio en Medellín?
Gracias por la ayuda.
Si el carro no le ha dicho nada, es que no tiene que cambiarlas todavia, el le avisa y de hecho empieza en una cuenta regresiva a partir de los 3000km, igual que los mantenimientos, segundo las pastas siempre las cambio en Auto Teck las del BMW y las del Mercedes estan a 550.000 con mano de obra y sensor incluido, pregunte por Jhoan en Auto Teck, con respecto a las llantas yo cambie en mi anterior BMW un 316i modelo 2014, por unas Yokohama Advan Sport Runflat como estas http://www.llantasytires.com/yokohama/llantas/100-V103S-RUNFLAT-225-50-16 excelentes llantas, las consegui en el centro automotriz que hay un distribuidor autorizado de Yokohama es Llantas and Tires, pregunta por German Ospina, por cierto en el Idrive, Menu, Informacion del Vehiculo, Estado del vehiculo, le debe decir cuanto le falta en kms, unde pastas delanteras o traseras y el te dira, yo creo por el kilometraje que estan de cambio las traseras si nunca las han cambiado, igual como te digo el te avisa.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cgi y groso

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Si el carro no le ha dicho nada, es que no tiene que cambiarlas todavia, el le avisa y de hecho empieza en una cuenta regresiva a partir de los 3000km, igual que los mantenimientos, segundo las pastas siempre las cambio en Auto Teck las del BMW y las del Mercedes estan a 550.000 con mano de obra y sensor incluido, pregunte por Jhoan en Auto Teck, con respecto a las llantas yo cambie en mi anterior BMW un 316i modelo 2014, por unas Yokohama Advan Sport Runflat como estas http://www.llantasytires.com/yokohama/llantas/100-V103S-RUNFLAT-225-50-16 excelentes llantas, las consegui en el centro automotriz que hay un distribuidor autorizado de Yokohama es Llantas and Tires, pregunta por German Ospina, por cierto en el Idrive, Menu, Informacion del Vehiculo, Estado del vehiculo, le debe decir cuanto le falta en kms, unde pastas delanteras o traseras y el te dira, yo creo por el kilometraje que estan de cambio las traseras si nunca las han cambiado, igual como te digo el te avisa.
Saludos.

Vea Sebas 550.000 por par o las 4?
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
El par de pastas, por que las traseras duran casi que el doble o un poco mas que las delanteras, por cada 2 cambios de las delanteras le faltan como 3-5mil kilometros a las traseras.
Saludos.

Definitivamente aquí en Barranquilla nos sacan los ojos, con mano de obra y todo 700.000 el par de pastillas. Que atraco tan hijuemadre... No sabía ese dato, o sea que el golpe no es tan fuerte cuando hay que cambiar las pastas. Lo que no entiendo es, si los BMW son tracción trasera, ¿Por qué se gastan más rápido las delanteras?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Definitivamente aquí en Barranquilla nos sacan los ojos, con mano de obra y todo 700.000 el par de pastillas. Que atraco tan hijuemadre... No sabía ese dato, o sea que el golpe no es tan fuerte cuando hay que cambiar las pastas. Lo que no entiendo es, si los BMW son tracción trasera, ¿Por qué se gastan más rápido las delanteras?
Por que la distribución del frenado es igual al de un tracción delantera, el reparto de frenado siempre será mayor adelante que atrás, si fuera más en la parte trasera no se imagina la cantidad de gente haciendo medios giros por ahí jeje o trompos completos en una curva

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk