General del grupo BMW

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,165
Hace poco vi un M3 nuevecito parqueado en un gimnasio (se tienen buenos avistamientos en los parqueaderos de los gimnasios, los invito a ir por la mañana a un Bodytech) aun parado se veía intimidante.....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
ayer tambien vi un M3 de los nuevos en la texaco de la 123 con septima, lo estaban lavando. era como un azul muy claro.
y hace como 2 meses vi otro en el portico, era plateado.
y si no estoy mal en autogermana habia uno gris oscuro hace unas semanas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
El S5 es todavía más aburguesado que un RS4... el más comparable con un M3 (4p) es un C63 AMG.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
El S5 es todavía más aburguesado que un RS4... el más comparable con un M3 (4p) es un C63 AMG.

el S5 depronto se compara con el M3 anterior... si hubierqa una version RS5 ahi si va contra el m3 nuevo, pero si, el C63 AMG es el mas comparable, de hecho le gana en registros de aceleracion en todo rango de velocidades
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya me olia que asi quedara la trompa del nuevo serie 3.... solo era ver un m3 sedan para darse cuenta...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Frontal Característico de BMW, pero la parte trasera.. No me convencen esos faroles.. Ojalá sea la cubierta la que los haga ver así.. y no terminen con esas luces traseras tan.. Poco Agraciadas :?.
 

Juancop

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
43
JaimeQ dijo:
El Frontal Característico de BMW, pero la parte trasera.. No me convencen esos faroles.. Ojalá sea la cubierta la que los haga ver así.. y no terminen con esas luces traseras tan.. Poco Agraciadas :?.

EL FRENTE ME GUSTA MUCHO, PERO ATRAS NO ME GUSTA TANTO LOS STOPS!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
me parece que este carro no es tan radical en el diseño como lo fue el actual en su presentacion


Creo que esa era la idea, porque las radicales líneas de Chris Bangle no le gustaron a todo el mundo.




Saludos..............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
me parece que este carro no es tan radical en el diseño como lo fue el actual en su presentacion


Creo que esa era la idea, porque las radicales líneas de Chris Bangle no le gustaron a todo el mundo.




Saludos..............

en lo personal a mi me parecen del carajo...


Y a mí, pero nosotros no somos parte de la masa.



Saludos.................