General del grupo BMW

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De acuerdo con su comentario Sebas. El actual en la trasera está mejor resuelto.
No me convence del todo BMW con sus diseños, hasta el serie 5 anterior al actual (no sé el código) todo iba muy bien.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Pues está una puttt%&#$&%# pero hay algo que no me cuadra. No sé, lo veo como un deportivo por el diseño trasero y las llantas. De resto se ve muy bien el "buque insignia".
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Me parece que el diseño está bien logrado, con más identidad, sobriedad y deportividad, y a la vez con una menor probabilidad de que pierda vigencia rápidamente (no como el anterior de Bangle). Antes no me convencía mucho el tamaño de los "riñones" en la parrilla, pero ahora no considero que se vean mal.

Y no hablemos de la tecnología incorporada. Qué rivalidad en ese aspecto entre el Clase S y el Serie 7 (eso que aún falta la llegada de la próxima generación del Audi A8).
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Esta interesante, se evidencia la tendencia de las persianas grandes vista en el nuevo serie 7 y X6, lo curioso, y como dice siegfried, es q BMW no acostumbra a renovar radicalmente sus deportivos de la serie Z, sino q saca uno nuevo, en este caso seria el Z2 :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El tal Z2 no era más que puro rumor? (de tantos que se inventan las revistas alemanas con montajes abordo)



Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Z2 supuestamente sería una versión basada en el Serie 1, más radical que el 1 Coupé.