General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
...Este vehículo tiene actualmente 5 estrellas en pruebas de colisión NHTSA. Gracias a esta versión "Summa", contará con 3 accesorios más que seguirán brindando los mejores estándares de calidad en temas de seguridad...

Hace rato no leía tanta barrabasada junta, no falta el incauto orgulloso de su compra que se coma el cuento de las 5 estrellas.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿"track" del techo.? Hay publicaciones que provocan es lástima.

Claro, muchos de los que escriben en "portales especializados" también están equipados con accesorios de seguridad.
54600-rodilleras-antichoque.gif
 

kmmk900

Nuevo usuario
Jul 6, 2015
6
Buenas tardes compañeros, estoy interesado en adquirir el centro de interacción para un cerato pro. Sin embargo, el concesionario me cotizo el producto en 1'850.00 pesos. Me parce muy caro la verdad. Ustedes que opinan tienen otra referencia? Qué tal es el producto?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buenas tardes compañeros, estoy interesado en adquirir el centro de interacción para un cerato pro. Sin embargo, el concesionario me cotizo el producto en 1'850.00 pesos. Me parce muy caro la verdad. Ustedes que opinan tienen otra referencia? Qué tal es el producto?

Tranquilo man ya alguien le contestará... no hay necesidad de hacer en menos de 10 minutos 3 post con lo mismo. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Buenas noches, quiero decirles que mi carro lleva 9000kms y el consumo muy bueno, aprox. en consumo mixto me esta dando 46kpg (100%AA):), adicionalmente todo ha funcionado perfecto.

Lo que todavía no le he cogido mucho el "tiro" es a la posición del asiento, que cada vez que la encuentro, mi esposa me lo desacomoda :mad: y otra bobada que no me acostumbro, es a que el baul no tenga forma de abrirse desde alli, solo desde adentro o desde el control.

Aprovecho para preguntar algo: anoche venia en la autopista sur aqui en Cali y de repente me freno un carro adelante y me pare en el pedal del freno, la verdad no venia tan rapido (aprox. 60kmh) y gracias a Dios no hubo colisión, pero si me llamo la atención, que escuche un "traquido" en el tren delantero, alguno de ustedes le ha pasado lo del "traquido"?

Perdón por la jerga:
tiro = pericia o rapidez de hacer algo
traquido = algo que suena fuera de lo normal :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rio

Despegó motor
Dic 24, 2014
38
Buenas noches, quiero decirles que mi carro lleva 9000kms y el consumo muy bueno, aprox. en consumo mixto me esta dando 46kpg (100%AA):), adicionalmente todo ha funcionado perfecto.

Lo que todavía no le he cogido mucho el "tiro" es a la posición del asiento, que cada vez que la encuentro, mi esposa me lo desacomoda :mad: y otra bobada que no me acostumbro, es a que el baul no tenga forma de abrirse desde alli, solo desde adentro o desde el control.

Aprovecho para preguntar algo: anoche venia en la autopista sur aqui en Cali y de repente me freno un carro adelante y me pare en el pedal del freno, la verdad no venia tan rapido (aprox. 60kmh) y gracias a Dios no hubo colisión, pero si me llamo la atención, que escuche un "traquido" en el tren delantero, alguno de ustedes le ha pasado lo del "traquido"?

Perdón por la jerga:
tiro = pericia o rapidez de hacer algo
traquido = algo que suena fuera de lo normal :D
La respuesta puede estar en el manual del usuario de su automóvil pagina 5-30 y 5-31
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gaer75

David Salgado

Nuevo usuario
Jul 11, 2015
1
Buenas Tardes, una pregunta por que en mi kia cerato forte mod 2010 con 46.000 kms el exosto esta humedo o mojado luego de encenderlo y andarlo comirnza a humedecer, alguien que pueda saber que es.
Gracias
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Unas de mi nave después de su baño quincenal:

Qv4qJ98.jpg


JWYXOFc.jpg


ASc8Igd.jpg


como todo no puede ser felicidad, hace un mes pasando por una obra dejaron caer escombros desde lo alto y uno de éstos rebotó pegando directo en una puerta del carro dejando el hundido como ven en la imagen. En la kia me cobran 320mil por el arreglo. ¿que opinan, vale la pena mandarlo a latonear, algún buen lugar recomendado en Búcara, o es mejor dejarlo como una herida de guerra?. saludos

nj5yHSr.jpg


2r8czdN.jpg
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Unas de mi nave después de su baño quincenal:

Qv4qJ98.jpg


JWYXOFc.jpg


ASc8Igd.jpg


como todo no puede ser felicidad, hace un mes pasando por una obra dejaron caer escombros desde lo alto y uno de éstos rebotó pegando directo en una puerta del carro dejando el hundido como ven en la imagen. En la kia me cobran 320mil por el arreglo. ¿que opinan, vale la pena mandarlo a latonear, algún buen lugar recomendado en Búcara, o es mejor dejarlo como una herida de guerra?. saludos

nj5yHSr.jpg


2r8czdN.jpg
muy bonito el cerato!!!

p.d. los mios se bañan como cada 4 quincenas...jejejje
 
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983

kmmk900

Nuevo usuario
Jul 6, 2015
6
Unas de mi nave después de su baño quincenal:

Qv4qJ98.jpg


JWYXOFc.jpg


ASc8Igd.jpg


como todo no puede ser felicidad, hace un mes pasando por una obra dejaron caer escombros desde lo alto y uno de éstos rebotó pegando directo en una puerta del carro dejando el hundido como ven en la imagen. En la kia me cobran 320mil por el arreglo. ¿que opinan, vale la pena mandarlo a latonear, algún buen lugar recomendado en Búcara, o es mejor dejarlo como una herida de guerra?. saludos

nj5yHSr.jpg


2r8czdN.jpg
Muy bonito su carro! Felicitaciones! Soy nuevo en el foro, estoy pensando en instalar las faroles tipo led. Que comentarios tienen sobre estas? Precio?
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Muy bonito su carro! Felicitaciones! Soy nuevo en el foro, estoy pensando en instalar las faroles tipo led. Que comentarios tienen sobre estas? Precio?

buenas noches, es ud también propietario de un cerato para que nos comparta imágenes y apreciaciones del suyo?. La verdad no sé mucho y no soy fanático de luces led o hid etc.

Si no conocía del siguiente hilo, le recomiendo que lea las experiencias con este tipo de luces de los demás foristas o hacer sus preguntas sobre el tema. En mi caso deseaba mejorar la calidad de la iluminación de las luces bajas y al final con los comentarios que allí hicieron me incliné por unas halógenas pero de mejor calidad.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-luces-led-xenon-hid.2297/page-34

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kmmk900

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
buenas noches, es ud también propietario de un cerato para que nos comparta imágenes y apreciaciones del suyo?. La verdad no sé mucho y no soy fanático de luces led o hid etc.

Si no conocía del siguiente hilo, le recomiendo que lea las experiencias con este tipo de luces de los demás foristas o hacer sus preguntas sobre el tema. En mi caso deseaba mejorar la calidad de la iluminación de las luces bajas y al final con los comentarios que allí hicieron me incliné por unas halógenas pero de mejor calidad.

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-luces-led-xenon-hid.2297/page-34

Saludos

Pero su carro tiene proyectores penumbra, por que no se animo por unas HID de buena marca? En el foro de mazda 3 compraron unas osram, no seria mala idea para su carrito!
 
  • Me gusta
Reacciones: kmmk900

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Pero su carro tiene proyectores penumbra, por que no se animo por unas HID de buena marca? En el foro de mazda 3 compraron unas osram, no seria mala idea para su carrito!

Buenas noches dieguillo, al mío le cambié las bajas por unas halógenas nightbreaker unlimited que tienen una luz un poco más blanca. Desistí de las hid por experiencias de amigos en carretera y con lluvia. Ellos me decían que en esos momentos se arrepintieron de haber quitado las halógenas por cuestiones de apariencia ya que perdieron alcance. Eso sí, se ven muy bonitas esas hid en los carros con proyector.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmmk900

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Buenas noches dieguillo, al mío le cambié las bajas por unas halógenas nightbreaker unlimited que tienen una luz un poco más blanca. Desistí de las hid por experiencias de amigos en carretera y con lluvia. Ellos me decían que en esos momentos se arrepintieron de haber quitado las halógenas por cuestiones de apariencia ya que perdieron alcance. Eso sí, se ven muy bonitas esas hid en los carros con proyector.

Totalmente de acuerdo, yo tengo las mismas nigth breaker y son espectaculares. En carretera las altas son de locura, alumbran muchisimo y con mas profundidad. Las bajas me toco alinearlas pues todo el mundo me hacia cambio de luces pensando que llevaba altas. Asi que las alinee y aun asi, algunos me siguen haciendo el cambio. Pero cuando tenga un carro con proyectores quisiera probar las osram de 4300k, que no son azules, siguen dando un tono amarillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmmk900

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Totalmente de acuerdo, yo tengo las mismas nigth breaker y son espectaculares. En carretera las altas son de locura, alumbran muchisimo y con mas profundidad. Las bajas me toco alinearlas pues todo el mundo me hacia cambio de luces pensando que llevaba altas. Asi que las alinee y aun asi, algunos me siguen haciendo el cambio. Pero cuando tenga un carro con proyectores quisiera probar las osram de 4300k, que no son azules, siguen dando un tono amarillo.

A mí también me pasa lo mismo, los que vienen de frente me hacen cambio de luces como si llevara las altas. En estos días subo unas fotos de noche; eso sí que cambio respecto a las que traía de fábrica que no alumbraban un carajo en los lugares con cero luz. Mejoró en profundidad y el color no es muy amarillo
 

kmmk900

Nuevo usuario
Jul 6, 2015
6
Muchas gracias por sus comentarios amigos! Pronto subiré fotos de mi adquisición :) Con respecto al tema, mi mayor duda es el problema que puedan causar a los demás conductores. La belleza no debe sobreponerse ante la seguridad vial. Sin embargo, debo admitir que ese detalle le da cierto toque al auto. Estas luces me encantan:

Me gustarían así!
 

Archivos adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    50.7 KB · Visitas: 265
  • Kia-Cerato-SX-20141115065618.jpg
    Kia-Cerato-SX-20141115065618.jpg
    22.9 KB · Visitas: 301
Última edición por un moderador: