General del Kia Picanto ION (2012-2017)

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
5.jpg

Ah bueno, si son esos de una! Pero esos son originales y no creo que en alguna parte cualquiera puedan hacer una adaptación así como esa.
 

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
Simplemente cambia el espaldar completo y ya. Esa parte la deben vender.

Si, pero no creo que sea así de simple, al menos aquí en Colombia no creo que lo vendan, y si lo venden seria muy costoso, ya que ni la versión Summa trae ese espaldar con los apoya cabezas, y otra cosa que debe tener en cuenta es que el diseño de la tela de la banca debe ser la misma para el espaldar.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Si, pero no creo que sea así de simple, al menos aquí en Colombia no creo que lo vendan, y si lo venden seria muy costoso, ya que ni la versión Summa trae ese espaldar con los apoya cabezas, y otra cosa que debe tener en cuenta es que el diseño de la tela de la banca debe ser la misma para el espaldar.

O estos injertos que venden en Argentina, salen por unidad como a 60.000 pesos colombianos.

apoya-cabeza-universal-color-negro-cuerina-D_NQ_NP_4334-MLA3593166029_122012-O.jpg
 

dago3774

Nuevo usuario
Jul 7, 2016
13
Buen dia a todos, voy a comprar un kia picanto ion xtreme sport modelo 2013 con 55200 km, soy nuevo en la marca, que me recomiendan revisar antes de comprarlo, tengo dudas como si tiene cadena o correa de reparticion? que aceite para motor usa? con ese kilometraje esta cerca a presentar que tipos de problema? les agradezco su asesoria;)
 

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
Buen dia a todos, voy a comprar un kia picanto ion xtreme sport modelo 2013 con 55200 km, soy nuevo en la marca, que me recomiendan revisar antes de comprarlo, tengo dudas como si tiene cadena o correa de reparticion? que aceite para motor usa? con ese kilometraje esta cerca a presentar que tipos de problema? les agradezco su asesoria;)

Es muy buena opción, no tengo en este momento todas sus respuestas a las preguntas que hace. Pero en general le puedo decir que su motor es muy suave y así lo lleve a 3000 rpm su motor casi no se siente, a 100 km/h es muy suave y da la sensación que va en un carro de mas gama de la que es, también le puedo decir que la versión que menciona al menos es mucho mejor que la versión de entrada que es la 1.0 que es el que yo tengo y que precisamente hoy esta en mantenimiento de los 20.000 km.
La dirección de la versión 1.250 al ser electro-asistida es sumamente suave, la versión 1.0 al ser mecánica no es tan confortable.

Ahora que lleve el carro presenté una solicitud la cual era que cuando el A.A. esta encendido el motor empieza a vibrar mas de lo normal, pero el técnico quien me recibió el carro me dijo que en la versión 1.0 es totalmente normal debido a los 3 cilindros que este tiene, no recuerdo bien el termino que me dijo pero era algo así como que no hay una compensación tan buena como un carro de 4 cilindros.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
uyyyyy viendo la version 2017 como que mejor guardo la platica para la cuota inicial de ese¡

Ya conociendo a nuestro muy odiado importador, mejor espere a ver que es lo que caritativamente Metrokia nos trae a Colombia, de pronto una configuración atrapatontos con lo mas básico posible en seguridad para cumplir la nueva Ley, pero con lucesitas led y esa tablet desarrollada en Colombia, eso si, a precio de carro alemán premium
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Vengo por acá a comentar... COMO CAMINA !!! en trayecto Oiba - Bucaramanga me pasó un Picanto blanco, me imagino que era 1.2 por que iba andando mucho! ese carrito subía muy pero muy bien, en la caravana iban una nissan navara, una hilux y mi fabia, y el picanto nos pasó, el de la hilux trató de seguirle el paso un par de km pero realmente iba muy rápido ese carrito, realmente de dejó impresionado la manera en que subía. Obviamente muy diestro el piloto por que cruzaba muy bien también.
 

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
Vengo por acá a comentar... COMO CAMINA !!! en trayecto Oiba - Bucaramanga me pasó un Picanto blanco, me imagino que era 1.2 por que iba andando mucho! ese carrito subía muy pero muy bien, en la caravana iban una nissan navara, una hilux y mi fabia, y el picanto nos pasó, el de la hilux trató de seguirle el paso un par de km pero realmente iba muy rápido ese carrito, realmente de dejó impresionado la manera en que subía. Obviamente muy diestro el piloto por que cruzaba muy bien también.

Es cierto, a pesar de su pequeñito motor anda muy bien. Puedo dar fe del 1.0 que es el que tengo. Fácilmente llega a los 120 km/h o pues digo fácilmente para ser un 1.0 y lo mejor es que no se siente, el motor es muy silencioso comparado con otros, si esta bien de todo, llantas bien balanceadas con confianza se puede andar a esa velocidad en una buena recta y me atrevo a decir que podría llegar a los 160 km/h. (Solo el conductor y recta muy larga). Para subir siempre y cuando vaya bien impulsado sube muy bien, pero si pierde impulso habría que bajar cambios incluso hasta la 1era y volver arrancar. Su consumo es fenomenal, hace pocos días recorrí 520 km por el eje cafetero, con un solo tanque, casi todo carretera. Al momento de volver a tanquear cuando regresé lo hice en la misma estación, hice la cuenta manual y me dio 63 km/gal y el computador a bordo me arrojo 5.8 L/100km que equivale a 65.3 km/gal
 

dago3774

Nuevo usuario
Jul 7, 2016
13
Hola amigos,,,bueno me decidí y compre el kia picanto ion xtreme sport 2013 que les había comentado..ese modelo tiene en el timón los controles de radio y otros para control de llamadas vía bluetooth, las del radio responden, puedo cambiar de estación o aumentar volume normal. El problema que tengo es que no he podido configurar la parte del bluetooth, ya revise el manual. pero en el manual el radio que aparece es la versión para europa,:eek: el mio tiene otro radio y no encuentro como acceder para emparejar el radio con mi celular. hay un botón que es el de un rostro...en el manual dice que tenerlo oprimido unos segundos para que el radio entre al setup y poder así escoger el teléfono...pero no me funciona,,,estara dañado??:(,,,alguien me puede orientar;) dejo foto del radio que tiene mi picanto
radio.png
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Hola amigos,,,bueno me decidí y compre el kia picanto ion xtreme sport 2013 que les había comentado..ese modelo tiene en el timón los controles de radio y otros para control de llamadas vía bluetooth, las del radio responden, puedo cambiar de estación o aumentar volume normal. El problema que tengo es que no he podido configurar la parte del bluetooth, ya revise el manual. pero en el manual el radio que aparece es la versión para europa,:eek: el mio tiene otro radio y no encuentro como acceder para emparejar el radio con mi celular. hay un botón que es el de un rostro...en el manual dice que tenerlo oprimido unos segundos para que el radio entre al setup y poder así escoger el teléfono...pero no me funciona,,,estara dañado??:(,,,alguien me puede orientar;) dejo foto del radio que tiene mi picanto Ver el archivos adjunto 103200
Malas noticias compañero, este radio no tiene bluetooth
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Hmm estoy muy seguro que ese radio no tiene Bluetooth integrado. Cuando tuve mi Picanto, el cambié el radio por uno Sony doble din (principalmente por el tema Bluetooth), y la mejora fue increible.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y dago3774