General del Mazda 2 (2008-2015)

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
A un amigo que estuvo averiguando le dijeron que las primeras unidades que van a vender son importadas... será verdad? esos que exhibieron eran fabricados acá?

Otra preguntica, trae sensor de lluvia? todos vienen con exploradoras?

Y la última, medio off-topic, cuántos octanos trae la bio-gasolina corriente colombiana? y la extra? leí en el manual que recomendaban gasolina de 91 octanos...

Un saludo para todos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El azul de la foto pequeña es el mismo que probaron vean:


FOTO_23.jpg






Esos no tienen exploradoras.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Veeee, y yo pensaba que era el que se fijaba en los detalles... :D efectivamente, era el carro que estaban probando hace unos meses en Bogotá.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por placa, esta rodando desde septiembre (finalees) y se decidieron a equiparlo mas: rines diferentes, spoiler, exploradoras... en el interior si ni idea.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
que nota de carro la verdad que si , el verde chinche le queda muy bien muy deportivo , muy compleot en seguridad que es muy importante , aunque me parecio que no es tan grande sera iagul a un clio , adios aveos , clios , accent, y 206
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Compañeros, alguien sabe con cuantos parlantes viene dotado este automotor, cuanto seria el consumo promedio que podriamos proyectar en km/g, cuando llegará la version sedan???.saludos.
 

getz

Nuevo usuario
Mar 11, 2008
3
Equipamiento mazda 2

hola me podrian informar si tienen conocimiento del equipamiento del mazda 2 colombiano, si tiene computador a bordo
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Re: Equipamiento mazda 2

getz dijo:
hola me podrian informar si tienen conocimiento del equipamiento del mazda 2 colombiano, si tiene computador a bordo

En la pagina 4 aparece el link de chile donde muestra las caracteristicas del mazda2 que van a traer, no posee computador, tiene 4 parlantes, es igual al clio2 3,88 mts de largo, como adelgazaron su estructura el interior es mas esoacioso que el clio y atras es mas alto.

Por lo que me entere a los medios de prensa todavia no ha sido presentado ni han sido informados, asi que no se sabe si los inviten al mismo tiempo que salga a venderse en los concesionarios.

Comparado con el clio en cuanto a especificaciones tienen lo mismo, solo que el clio tiene bluetooth y 5hp mas, pero el masda tiene 5 estrellas en pruebas de choque ( el clio2 tiene 4),es mejor ensamblado un mejor diseño, angulo de giro un poco mas pequeño que el del clio, el interior es muy moderno, asi que va a dar que dar.

El unico problema que tengo para comprarlo es que poseeo un logan y para demostrarle a mi señora que vale la pena cambiarlo es porque el mazda2 tiene que tener un buen espacio interior, lo de el baul si no nos importa que sea pequeño; ademas en estos momentos el mazda3 sedan esta en 47 millones y la diferencia con el mazda2 es muy pequeña, la pelea esta es en la casa.
 

getz

Nuevo usuario
Mar 11, 2008
3
ordenador a bordo

ok, aunque el de chile tiene unas diferencias, es mas equipado el colombiano ya q trae de fabrica los rines y la caja de 6 discos.

que lastima yo queria el ordenador a bordo
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Consecuencias de la llegada del mazda 2, allegro HB 1.6,
38 millones, el demio ha muerto ya no llegan a los concesionarios.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: allegro

getz dijo:
lo q tenia entendido es q al allegro lo descontinuaran para q entre el mazda 2

yo creo q lo tendremos durante todo el 2008, tal vez no en el 2009, debido a que el mazda2 no va hacia el segmento familiar y es un gran vacio para mazda, ya que el siguiente familiar es el 3 1.6 sedan que vale 48 millones... cuando llegue el mazda2 sedan en un tiempo ahi si muere el allegro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
La lógica indicaría que ya deberían estar ensamblando las últimas unidades del Allegro.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Yo pienso que esta por acabarse la produccion de este vehiculo ademas que como van las cosas en la parte de los mercados va a hacer mas facil la extincion.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
El mazda 2 en china y japon creo que es llamado mazda demio, asi que no creo que por ahora descontinuen al allegro, cuando llegue la version sedan del 2(creo que se demora bastante pq el sedan solo se vende en asia) yo creo que ahí si paran el ensamble de allegro.

Por último segun lo que dice portafolio la cca se la juega toda con el M2, intentando penetrar en la gama media y si el m2 se vende bastante suplirá monetariamente en en parte lo que no le va a exportar a venezuela mientras consigue otro aliado para exportar.