General del Mazda 2 (2008-2015)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En Teoría, Despues de Semana Santa, lo Tendrán en los Concesionarios 8).
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Ghosthit dijo:
En Teoría, Despues de Semana Santa, lo Tendrán en los Concesionarios 8).

Ya esta bien la espera, ojala y en verdad llegue a los concesionarios lo mas pronto posible, asi saldremos de las dudas en cuanto a equipamiento y precio.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Así es, Aunque en el momento me va a tocar decirle a la Señorita de Mazda con toda la pena del mundo, que deje así, porque mi papá está sin Trabajo en el momento, y sin trabajo fijo, no dan préstamos Entonces.. Pailander! :p.. Aunque igual todo pasa por algo, quizá sea mejor así, depronto los primeros jodan alguito 8).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ghosthit dijo:
Así es, Aunque en el momento me va a tocar decirle a la Señorita de Mazda con toda la pena del mundo, que deje así, porque mi papá está sin Trabajo en el momento, y sin trabajo fijo, no dan préstamos Entonces.. Pailander! :p.. Aunque igual todo pasa por algo, quizá sea mejor así, depronto los primeros jodan alguito 8).

como quien dice que lo dejaron con la boca abierta y nada mas??? toco posponer la compra?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Mano, ese Gobernador de Cundinamarca es un HP, Corrupto como todos :evil:. Tocó Jugarle a un Puesto en Bogotá, y eso es hasta Abril, Por eso me dejaron sin el pan y sin el Queso :oops:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ghosthit dijo:
Si Mano, ese Gobernador de Cundinamarca es un HP, Corrupto como todos :evil:. Tocó Jugarle a un Puesto en Bogotá, y eso es hasta Abril, Por eso me dejaron sin el pan y sin el Queso :oops:.

pero igual usted ya dejo el carro separado, que pasa ahi?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Dijeron que me daban solo 1', y que afortunadamente hay bastantes clientes interesados, entonces que por ese motivo, me devuelven al menos algo de plata, sino quedaba mal con la CCA y con el Concesionario.. Igual la China, dijo muy gentilmente, que cuando tuviera la posibilidad de Nuevo para adquirirlo, que ella hacia todo lo posible, para que me lo entregaran en el menor tiempo posible.. Entonces, en ese sentido me reconforta.. Eso Si, quizá mejor, así cuando lo saquen a la venta (Que Igual la Vendedora me dijo que me llamaba el día que lo pusieran en los concesionarios para ir a verlo), va y uno lo mira, y pide un Test Drive, haber si definitivamente es la Mejor Opción.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Datos Mazda 2

Buenas Tardes

Soy una de las personas que como ustedes esta muy pendiente del lanzamiento del mazda 2 en Colombia. Les puedo decir que tuve la oportunidad de ver en Enero uno de estos vehiculos en Santiago de Chile y quede impresionado con su diseño y sus lineas, parece una Mazda CX pequeña, y eso que en Chile el equipamiento tanto exterior como interior es inferior al del lanzamiento en Colombia. Por lo que he leido en el foro ya muchos sabemos de las carateristicas y equipamiento del carro. Ahora les dejo algunos daticos que me consegui, Va a salir en Colores Verde y Azul Chillones como colores extras, mas los basicos, Gris Neptuno, Blanco, Perla, Rojo perlado, un Dorado. Y la duda que todos nosotros tenemos es con respecto al precio, lo que me consegui por fuentes externas es que en la Fabrica de CCA, aun estan muy indecisos con respecto al precio, es logico que los afecta la situacion con venezuela ya que es un mercado muy importante y si no se solucionan las cosas tendrian sobre stock aunque digan que no las van a producir. Tambien los bajones de precios de el Clio RS 1.6, el Aveo 5 1.6 y el Optra 1.6 como carros muy comeciarles y adicional a eso el Nissan Tiida y el 206, si miramos eso estariamos en un rango de 34 millones a 45. Se sabe de antemano que el 206 y el Tiida no entran a competir directamente con el M2 porque lo que le interesa a la CCA es vender de forma masiva, igual paso con el M3 a pesar de ser de un segmento mas alto. Asi que eso da un poco de esperanzas para el precio del vehiculo que no creo que supere los 39.5 millones y la version automatica 42. Si la version mecanica la lanzan con un precio inicial de mas de 40 millones y la automatica llega a un tope de 44 creo que la CCA se puede olvidar de buenos rendimientos del vehiculo en masa, solo podrian esperar la compra de clientes muy gomosos. Y como conclusion aunque sea buen seguidor de la marca Mazda, miraria otras opciones japonesas del mercado incluso de la misma mazda donde he encontrado mazda 3 1.6 modelo 2006 y 2007 en segundas a 43 millones y es un muy buen carro.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jaog4026 tiene razon en lo que se refiere al analisis del mercado para el cual va dirigido.

ghosthit mejor porque puede probarlo sin tener la presion de quedarse con el carro obligatoriamente.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Ghosthit dijo:
Me Dijeron que me daban solo 1', y que afortunadamente hay bastantes clientes interesados, entonces que por ese motivo, me devuelven al menos algo de plata, sino quedaba mal con la CCA y con el Concesionario.. Igual la China, dijo muy gentilmente, que cuando tuviera la posibilidad de Nuevo para adquirirlo, que ella hacia todo lo posible, para que me lo entregaran en el menor tiempo posible.. Entonces, en ese sentido me reconforta.. Eso Si, quizá mejor, así cuando lo saquen a la venta (Que Igual la Vendedora me dijo que me llamaba el día que lo pusieran en los concesionarios para ir a verlo), va y uno lo mira, y pide un Test Drive, haber si definitivamente es la Mejor Opción.
.

Gosthit ojala la china no sea de Jorge Cortes, porque si es asi es la vendedora mas buena que he visto, si no hubiera estado con mi esposa ya le hubiera mandado los perros.

Si es auto llega asi de caro como dicen, ya no pensaria en este auto sino en otra marca, ya que el mazda3 como segunda opcion me toco descartarlo ya que algunas veces lo necesito llevar en carretera destapada
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En la Revista Automóvil del Último Mes, Hablan Muy Bien del M2, Pero Dicen, que por lo de Venezuela y demás hechos diplomáticos, Como que corrieron el lanzamiento hasta finales de Abril, y entregan los primeros en Mayo.

Figuró Ir al Concesionario, o llamar a la Señorita, Haber Que Pasó :p.. O Sí es pura Parla del escritor de ese artículo en la Revista.

Edito:

Cito Esta Parte, Que Quizá le complemente a uno de los Foristas, que hablaba sobre el M2 Coupé o Sedán.

'También esta claro que por el momento no se piensa ensamblar otro tipo de carrocería (como el sedán o la versión 3 puertas lanzada en Ginebra) porque eso implicaría abrir una nueva línea de montaje; en cambio podrían importarse después del 2008 en función de la demanda comercial del modelo'
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ghosthit dijo:
Figuró Ir al Concesionario, o llamar a la Señorita, Haber Que Pasó :p.. O Sí es pura Parla del escritor de ese artículo en la Revista.

Una sugerencia respetuosa y sin ánimo de molestar.

No es la primera vez que leo este error, pero me preocupa verlo con frecuencia en el foro. :?

La expresión correcta es "a ver". Con el sentido que le da a la oración, no existe ninguna relación posible con el verbo Haber. La única similitud es fonética... y nada más. :!:
 

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
Les cuento que estoy detrás de la pista del Mazda 2 hace como dos meses y según mis averiguaciones será lanzado en Colombia para la primera semana de Abril. Ya han hecho varios tester en tocancipa con muy buenos resultados. En un concecionario sobre la AutoNorte con 134 aprox. parece que hay uno con una pijama encima. El precio oscilará en 40 m para la versión mecánica muy bien equipado. Personalmente espero que se baje un poquito (+- 38m) para poder comprarlo inmediatamente. Si así fuese el precio, le gana sobradamente a mis otras opciones: Kia Rio 1.6 full y Web II 1.6 Full.
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Pues ojalá llegue por debajo de los 40 la versión mecánica full, el dólar sigue bajando y por consiguiente los importados seguirán mejorando su precio... :)
 

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
Señores, he estado detras de la pista del Mazda 2 desde hace como dos meses..... me parece que en un concesionario de mazda sobre la auto-norte con 134 +-, hay uno con una pijama encima, la proxima semana me dan el precio.... les cuento luego.
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Ah, que vaina que se le haya aguado la compra... pero reclámele a la señorita la platica, eso si es ganarse la plata muy fácil