son 3 versiones sr es la mas tope hay 2,0 mecanico y 2,3 automatico pero sin sunroof y un aleron trasero que viene ambos se llaman nr en ese modelo despues de finales del 2006 salio el facelift del mazda 6 que incluía bastantes cambios internos de motor y externos y mejoras mire a ver si la diferencia en plata no es mucha y mejor se compra uno de esos le pongo foto de como se ve un sr 2005 y como se ve un sr después del facelift osea finales del 2006 en adelanteAmigos voy a comprar un mazda 6 sr modelo 2005, que me puede decir de este carro Muchas gracias de ante mano y pues tengo algunas dudas sobre este ya que me dicen que hay varias versiones
son 3 versiones sr es la mas tope hay 2,0 mecanico y 2,3 automatico pero sin sunroof y un aleron trasero que viene ambos se llaman nr en ese modelo despues de finales del 2006 salio el facelift del mazda 6 que incluía bastantes cambios internos de motor y externos y mejoras mire a ver si la diferencia en plata no es mucha y mejor se compra uno de esos le pongo foto de como se ve un sr 2005 y como se ve un sr después del facelift osea finales del 2006 en adelante
este es el primera generación
Ver el archivos adjunto 100756
este es el facelift
Ver el archivos adjunto 100757
Muchas gracias zom zom por la aclaración, y pues te digo que el sr 2005 que me venden tiene de precio 18 negociables ya a sido reparada la caja y se le hizo un arreglo a la culata me informo el vendedor pero de resto qye esta en buen estado. Entonces averiguano más sobre este modelo me doy cuenta que viene con muchos problemas de motor y que ya en el 2006 y 2007 son mejorados. Que tan cierto es ?
es real el primer mazda 6 que salio tenia muchos fallos y estos se compensaron el el facelift, por eso en su momento era mas confiable el mazda 3 es mas analiza que los 3 del mismo modelo de los 6 son mas caros adicional del alto consumo de gasolina y los repuestos caros mejor uno despues de 2006, otra cosa comprarias un carro que ya ha pasado por tantas reparaciones y 18 millones no es cualquier dinero es mejor invertir en un 3 o en un 6 pero mas modeludo.Muchas gracias zom zom por la aclaración, y pues te digo que el sr 2005 que me venden tiene de precio 18 negociables ya a sido reparada la caja y se le hizo un arreglo a la culata me informo el vendedor pero de resto qye esta en buen estado. Entonces averiguano más sobre este modelo me doy cuenta que viene con muchos problemas de motor y que ya en el 2006 y 2007 son mejorados. Que tan cierto es ?
es real el primer mazda 6 que salio tenia muchos fallos y estos se compensaron el el facelift, por eso en su momento era mas confiable el mazda 3 es mas analiza que los 3 del mismo modelo de los 6 son mas caros adicional del alto consumo de gasolina y los repuestos caros mejor uno despues de 2006, otra cosa comprarias un carro que ya ha pasado por tantas reparaciones y 18 millones no es cualquier dinero es mejor invertir en un 3 o en un 6 pero mas modeludo.
Entonces que opinas de un 6 sr modelo 2007 y del 3 cual me recomendarías y que modelo. Gracias
David01, comprate un mazda 6 sr del 2007 en adelante, yo compre uno hace un mes larguito y la verdad es un carro muy completo, comodo, caminador, no me parece tan comelon, sinceramente estoy muy conforme con mi carro te lo recomiendo a ojo cerrado. respecto al mazda 3 pues en mi opinion me parece pequeño ya que a mi me gustan los carros amplios
Pero el clutch es de los carros mecanicos o me equivoco?Cambio de clutch
No creo que sea la caja.
Gracias amigo, voy a consultarle al mecanico para q le reviseLos automaticos tambien tienen clutch, es una pieza de desgaste.
Me dijeron q tocaba cambiarle el aceite, si es recomendableNo deje tocar la caja automática, son palabras mayores para superespecialistas.
Yo no creo que la caja del Mazda tenga clutch asociado al convertidor de torque. Lo que le debe pasar a la caja del compañero debe ser el cuerpo de válvulas de la caja que siempre es lo que saca la mano en esas cajas de Mazda de esa época.Los automaticos tambien tienen clutch, es una pieza de desgaste.
Y aabes cuanto pueda costar el arreglo, y un sitio q me aconsejesYo no creo que la caja del Mazda tenga clutch asociado al convertidor de torque. Lo que le debe pasar a la caja del compañero debe ser el cuerpo de válvulas de la caja que siempre es lo que saca la mano en esas cajas de Mazda de esa época.
eso de cambiar aceite es mentira le van a hacer gastar plata innecesaria otra cosa los mazda 6 no tienen clutch en la at es mejor que lo lleves a un sitio bueno porque en esos casos si se pone a inventar sale más caro el chiste yo le recomiendo no ir a cualquier taller los mazda 6 son muy delicados no de cualquier taller de barrio o de man que crea saber a un amigo le volvieron un daño de 500 mil en cambio de caja por ponerse a inventar y el aceite en los mazda no se cambia es más en caso de reparación se guarda y añade lo que falta ese man que le dijo que lo cambie es de los que ni siquiera sabe bien sobre la marca.Me dijeron q tocaba cambiarle el aceite, si es recomendable
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