General del Renault LOGAN (2006-2015)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
camilo2k dijo:
Primer paso para verlo de amarillo, Calienta el Logan !!

:twisted: :p

X2, es posible... pues me recuerda la epoca del Swift ensamblado en Colmotores con gas de fabrica para el servicio público llamado TaxiGas, fueron los ultimos swift antes de su extinción...
 

Andres

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
19
fresquito!

RENAULT

Nº 103-9
20 de marzo de 2009


Nuevo Renault Logan Familier, con todo el espacio, la comodidad y la economía que buscan las familias colombianas en un sedán.

· La nueva versión de Renault Logan está muy cerca de la familia, desde $24.990.000.

A partir de esta semana en todos los concesionarios de la red SOFASA-Renault está disponible el Renault Logan Familier, desarrollado por la marca para complementar su oferta pensando en las familias jóvenes de Colombia.

El Renault Logan Familier tiene un motor de 1.4 c.c., 8 válvulas, 75 caballos de potencia y dirección asistida en sus dos versiones -con y sin aire acondicionado-. Es un vehículo espacioso y robusto, equipado con una caja de velocidades de cinco marchas adelante tipo montaña, y que se adapta a todos los terrenos del país gracias a su rin de 15", el cual le da mayor altura sobre el piso y le permite sortear muy bien los obstáculos de la topografía nacional.

Lo mejor para la familia: espacio, comodidad y economía en un excelente sedán
Fiel a su concepción, el Renault Logan Familier complementa y dinamiza todos los momentos de la vida de una familia.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Re: fresquito!

Andres dijo:
el Renault Logan Familier, desarrollado por la marca para complementar su oferta pensando en las familias jóvenes de Colombia.

Yo diría que mas bien, subdesarrollado
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
rubengimo dijo:
He obtenido mejores consumos en Medellín (con todo y lomas) que en Cartagena, donde se supone que por la altura el motor trabaja menos, por eso he venido haciendo énfasis en que no hay nada peor que las constantes paradas/arrancadas para incrementarlo.
.

Me sucede lo mismo, cuando voy a Medellín, en verdad me rinde en forma la gasolina, y me rinde mas de venida que de ida (Pereira).
1. Es porque aca pare, arranque, y todo eso, el consumo aca en Pereira es bastante elevado, y mas por la zona que vivo, que me toca andar máximo en tercera casi siempre.
2. Parece que la gasolina de aca fuera diferente a la de allá, parece que tuviera mas alcohol y por ende se evapora.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Mmmmmmm.....Interesante ese dato, porque a Medellín no ha llegado la gasolina con alcohol :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Re: fresquito!

XJ6 dijo:
Andres dijo:
el Renault Logan Familier, desarrollado por la marca para complementar su oferta pensando en las familias jóvenes de Colombia.

Yo diría que mas bien, subdesarrollado

:twisted: :twisted: :twisted:


XJ6 dijo:
Mmmmmmm.....Interesante ese dato, porque a Medellín no ha llegado la gasolina con alcohol :roll:

Con razón Uds. dicen que les rinde la gasolina.

Cuando hubo el paro de los corteros de caña a finales del año pasado y se dejó de distribuir gasolina con etanol en Bogotá, varios de los que vivimos acá comentamos que el tanque nos estaba durando más...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ojalá se pareciera a esto

dacia-sandero-14-lpg_1.jpg


Pero el de Sofasa, debe llevar el tanque dentro del baúl.

La mayoría pregunta y llora por el consumo de gasolina. Ahora les ofrecen una alternativa y tampoco les sirve.

Tocará que saquen un Logan a pedal. A ver si lo aprueban.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
YO VI EN ALGUN LADO QUE A LOS FIAT QUE VENDEN EN EUROPA DE FABRICA CON ESTE SISTEMA LES PONEN LAS "PIPETAS" EN EL BAUL ASI COMO A LOS DE AQUI...(VOY A VER SI ENCUENTRO LAS IMAGENES), CON LA DIFERENCIA DE QUE SE TRATA DE DOS MAS PEQUEÑAS Y LAS COLOCAN EN EL PISO DEL BAUL DONDE CORTAN LA LAMINA Y ASI LA MITAD DE LOS TANQUES QUEDA BAJO EL NIVEL DEL PISO Y LA OTRA MITAD (O MENOS) QUEDA SOBRE DICHO NIVEL... EN ESTE CASO VEO QUE EL TANQUE DE GAS REEMPLAZA LA RUEDA DE REPUESTO, LA PREGUNTA QUE ME QUEDA ES: DONDE VA LA RUEDA DE REPUESTO? NO PUEDE SER QUE LA PONGAN LLANTAS "RUN FLAT" PORQUE SON CARISIMAS Y DESVIRTUAN LA IMAGEN DE CARRO ECONOMICO... LO SERA QUE SIMPLEMENTE VA LA RUEDA SOBRE EL TAPETE O EN ALGUN LUGAR "PARADA" AL LADO COMO EN LAS JEEP CHEROKEE??

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Europa hay varios modelos disponibles con gas. Por ejemplo ver :arrow: AQUI

Como aquí es Renault y más con el Logan... pues algunos se ensañan criticando.

Es simple. ¿Han notado que en el foro son muchos los terminan preguntando por el consumo?. Como el precio de la gasolina es una preocupación de casi todo el mundo, pues Renault presenta una alternativa. A quien le sirva, pues que la aproveche.

Bien por Renault.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
YO VI EN ALGUN LADO QUE A LOS FIAT QUE VENDEN EN EUROPA DE FABRICA CON ESTE SISTEMA LES PONEN LAS "PIPETAS" EN EL BAUL ASI COMO A LOS DE AQUI...(VOY A VER SI ENCUENTRO LAS IMAGENES), CON LA DIFERENCIA DE QUE SE TRATA DE DOS MAS PEQUEÑAS Y LAS COLOCAN EN EL PISO DEL BAUL DONDE CORTAN LA LAMINA Y ASI LA MITAD DE LOS TANQUES QUEDA BAJO EL NIVEL DEL PISO Y LA OTRA MITAD (O MENOS) QUEDA SOBRE DICHO NIVEL... EN ESTE CASO VEO QUE EL TANQUE DE GAS REEMPLAZA LA RUEDA DE REPUESTO, LA PREGUNTA QUE ME QUEDA ES: DONDE VA LA RUEDA DE REPUESTO? NO PUEDE SER QUE LA PONGAN LLANTAS "RUN FLAT" PORQUE SON CARISIMAS Y DESVIRTUAN LA IMAGEN DE CARRO ECONOMICO... LO SERA QUE SIMPLEMENTE VA LA RUEDA SOBRE EL TAPETE O EN ALGUN LUGAR "PARADA" AL LADO COMO EN LAS JEEP CHEROKEE??

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS



En muchos carros que no traen llantas runflat pero tampoco llanta de repuesto, agregan un "kit repara-pinchazos", que es como un tarrito de goma para cubrir el hueco de la llanta manualmente, le sale increíblemente barato al fabricante, y se ahorran millones en llantas de repuesto (y su respectivo rin, tornillo para sujetarlo..etc...).



Saludos.............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
YO VI EN ALGUN LADO QUE A LOS FIAT QUE VENDEN EN EUROPA DE FABRICA CON ESTE SISTEMA LES PONEN LAS "PIPETAS" EN EL BAUL ASI COMO A LOS DE AQUI...(VOY A VER SI ENCUENTRO LAS IMAGENES), CON LA DIFERENCIA DE QUE SE TRATA DE DOS MAS PEQUEÑAS Y LAS COLOCAN EN EL PISO DEL BAUL DONDE CORTAN LA LAMINA Y ASI LA MITAD DE LOS TANQUES QUEDA BAJO EL NIVEL DEL PISO Y LA OTRA MITAD (O MENOS) QUEDA SOBRE DICHO NIVEL... EN ESTE CASO VEO QUE EL TANQUE DE GAS REEMPLAZA LA RUEDA DE REPUESTO, LA PREGUNTA QUE ME QUEDA ES: DONDE VA LA RUEDA DE REPUESTO? NO PUEDE SER QUE LA PONGAN LLANTAS "RUN FLAT" PORQUE SON CARISIMAS Y DESVIRTUAN LA IMAGEN DE CARRO ECONOMICO... LO SERA QUE SIMPLEMENTE VA LA RUEDA SOBRE EL TAPETE O EN ALGUN LUGAR "PARADA" AL LADO COMO EN LAS JEEP CHEROKEE??

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS



En muchos carros que no traen llantas runflat pero tampoco llanta de repuesto, agregan un "kit repara-pinchazos", que es como un tarrito de goma para cubrir el hueco de la llanta manualmente, le sale increíblemente barato al fabricante, y se ahorran millones en llantas de repuesto (y su respectivo rin, tornillo para sujetarlo..etc...).



Saludos.............

X2, ya en varios Audi y BMW de ultima generación, han suprimido la llanta de repuesto, y en general es algo q tiende a desaparecer, pues con la introducción de tecnologías q permiten q una llanta se selle desde adentro para tapar un pinchazo, o las q pueden andar hasta 100 kilómetros casi sin aire, gracias a costados más resistentes (run flat), la llanta de repuesto se hace cada vez más redundante pues ocupa demasiado especio en el baúl y es un peso q tiene q cargar el carro, lo cual implica consumo de combustible.
Por otro lado, y aunque personalmente me gusta en los camperos, la llanta por fuera del vehículo, como en algunos 4x4 o crossovers, además de obsoleta, representa una tentación para los ladrones (como le paso a Alejo) y es un peligro en caso de que otro carro choque contra ella.

Hablando de llantas de repuesto, aqui les dejo un articulo interesante sobre estas...

http://www.dinissan.com.co/nissan/news/news_llanta-temporal.htm
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pero en un carro con la vocación del Logan y el Sandero, dudo mucho que eliminen la llanta de repuesto, aún en la versión con gas.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
A ESO ERA QUE YO ME REFERIA

ES CASI SEGURO QUE LE PLANTAN ESOS FEOS CILINDROS EN EL BAUL Y AHI PIERDE LA UTILIDAD Y LA VENTAJA DE ESPACIO FRENTE A SU COMPETENCIA.

CORDIAL SALUDO

PS. AHORA LES MONTO LAS FOTOS DE LOS CARROS QUE LES MECIONE.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Buenas muchachos les cuento que estoy contento hoy compre por fin carrito un logan dynamique 1.6 caminos 2008 con 18.000 km blanco logre comprarlo en 26,500,000 esta super bonito en esta semana me lo entregan esperar que todo salga bien, como les parecio el precio.
Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El precio es el justo, ni muy caro, ni muy barato.

Felicitaciones, que lo disfrute, se hizo a un muy buen carro para el dia a dia