General del Renault LOGAN (2006-2015)

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Jajaja si nicopra el mismo color, dia y modelo del carro solo que usted se monto en tremenda nave ajaja para usted también muchas felicitaciones que la disfrute, y si si sebastian ya tengo carrito para la reunión si la hacemos en semana santa y si no, pues un día de estos nos vemos y se lo presento, si el señor pedía por la motor pero lo pude negociar a ese precio me pareció justo. Gracias por sus comentarios cuando me lo entregue le tomo foticos y la publico
saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
mauricio23 dijo:
Buenas muchachos les cuento que estoy contento hoy compre por fin carrito un logan dynamique 1.6 caminos 2008 con 18.000 km blanco logre comprarlo en 26,500,000 esta super bonito en esta semana me lo entregan esperar que todo salga bien, como les parecio el precio.
Saludos

Buen precio, por abajo de la referencia de la Revista Motor.

Felicitaciones por ese Logan. Que lo disfrute.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hoy mostraron las nuevas patrullas de la policia en el C.C Gran estación tenian un logan equipado con lo ultimo en tecnología para pruebas de alcoholismo, gps, monitoreo de la ciudad etc....
50 patrullas como estas velarán por la seguridad de la capital, a parte de logan van a equipar Sanderos, Optras y Aveos Emotion.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
camilo2k dijo:
Hoy mostraron las nuevas patrullas de la policia en el C.C Gran estación tenian un logan equipado con lo ultimo en tecnología para pruebas de alcoholismo, gps, monitoreo de la ciudad etc....
50 patrullas como estas velarán por la seguridad de la capital, a parte de logan van a equipar Sanderos, Optras y Aveos Emotion.

Hablando de patrullas Logan, el viernes me crucé una en los alrededores de mi casa, lástima el taxi atravesado:



 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Otro modelo mas para la policia. Deberían tener modelos estandarizados y no la mano de marcas que tienen. Aunque, por lo menos estos Logan saldrán mas económicos que los Optras de la 26.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
carloso86 dijo:
Otro modelo mas para la policia. Deberían tener modelos estandarizados y no la mano de marcas que tienen. Aunque, por lo menos estos Logan saldrán mas económicos que los Optras de la 26.

x2

¿Alguien les habrá dicho que los costos de mantenimiento serían más bajos si unificaran la marca y el modelo de las patrullas? :roll:
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
PPGSM dijo:
carloso86 dijo:
Otro modelo mas para la policia. Deberían tener modelos estandarizados y no la mano de marcas que tienen. Aunque, por lo menos estos Logan saldrán mas económicos que los Optras de la 26.

x2

¿Alguien les habrá dicho que los costos de mantenimiento serían más bajos si unificaran la marca y el modelo de las patrullas? :roll:

Creo que nadie, es que en la Policia como en muchas otras entidades poco y nada de la "austeridad del gasto".
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
PPGSM dijo:
carloso86 dijo:
Otro modelo mas para la policia. Deberían tener modelos estandarizados y no la mano de marcas que tienen. Aunque, por lo menos estos Logan saldrán mas económicos que los Optras de la 26.

x2

¿Alguien les habrá dicho que los costos de mantenimiento serían más bajos si unificaran la marca y el modelo de las patrullas? :roll:


Al fin y al cabo son carros de la policia, que como bien sabemos gracias a su corrupcion y burocracia, muy poco les importara el ahorro en costos. Ademas no me imagino un pobre optra en manos de un policia, le pongo 3 años, si mucho, si esas patrol que son indestructibles y hace tiempo las acabaron, como sera un pobre optra.... el logan depronto les dura un añito mas jajaja.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
mauricio23 dijo:
Buenas muchachos les cuento que estoy contento hoy compre por fin carrito un logan dynamique 1.6 caminos 2008 con 18.000 km blanco logre comprarlo en 26,500,000 esta super bonito en esta semana me lo entregan esperar que todo salga bien, como les parecio el precio.
Saludos
Felicitaciones hombre, que lo disfrutes!! Ese es de los que trajo el protector plástico para el baúl??
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Jajaja, pero en esas patrullas Logan es mejor no enfrascarse en persecuciones, a no ser contra un BYD :twisted: :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Me quedó la duda, luego de ver unas imágenes en TV. ¿Las patrullas son Expression o Dynamique? Porque entrados en gastos, me parece tonto a estas alturas gastar en una patrulla que no tenga ABS...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Hoy saliò una publicidad inmensa de SOFASA en El Colombiano, a modo de primera pàgina (Debiò costar una fortuna) diciendo que a todas la gamas de renault, desde el Twingo hasta la Koleos, se le puede echar tranquilamente gasolina corriente sin afectar la garantìa d elos carros :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
XJ6 dijo:
Hoy saliò una publicidad inmensa de SOFASA en El Colombiano, a modo de primera pàgina (Debiò costar una fortuna) diciendo que a todas la gamas de renault, desde el Twingo hasta la Koleos, se le puede echar tranquilamente gasolina corriente sin afectar la garantìa d elos carros :roll:

Tocará guardarles el recibo de la estación de servicio :twisted:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Me quedó la duda, luego de ver unas imágenes en TV. ¿Las patrullas son Expression o Dynamique? Porque entrados en gastos, me parece tonto a estas alturas gastar en una patrulla que no tenga ABS...

Son Expression. Efectivamente el ABS pdoría darles a los polochos una ventaja inicial aparente. Qué mal pensado!
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
rubengimo dijo:
mauricio23 dijo:
Buenas muchachos les cuento que estoy contento hoy compre por fin carrito un logan dynamique 1.6 caminos 2008 con 18.000 km blanco logre comprarlo en 26,500,000 esta super bonito en esta semana me lo entregan esperar que todo salga bien, como les parecio el precio.
Saludos
Felicitaciones hombre, que lo disfrutes!! Ese es de los que trajo el protector plástico para el baúl??


Si ruben es un protector transparente como una pasta y las barras porta equipajes del techo gracias por los comentaros

Saludos
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
amigos tengo dos preguntas sobre mi logan los vidrios traseros al subirlos son un poco lentos o será solo el mío :( y cuando uno prende el A.A suena bastante :?
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
516
Hola Mauricio. Tengo un LOGAN CAMINOS 2008 igualitico, pero negro, y no, los vidrios no suben despacio ni el aire suena mucho. Lo normal, y de hecho creo que es muy eficiente. Me parece que algo podría estar fallando....