General del Renault LOGAN (2006-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Con niveles muy bajos de combustible en el tanque, la bomba de gasolina puede quemarse, pues esta disenada para que sea la gasolina misma la que la refrigere, es decir, debe permanecer sumergida en combustible (ya nos paso con el Esteem, le quemamos la bomba de combustible por que anduvimos mucho tiempo con la gasolina baja en un viaje mas bien largo), lo ideal es andar lo menos posible con la aguja casi en ceros.

Es verdad.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
cambiando un poco de tema, en ninguno de los dos logan de la casa el testigo de cinturon de seguridad se prende.. jamás, alguien sabe porque? o si es que el testigo está, pero no sirve para nada?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Eso debería tener un margen de seguridad. Pienso que mientras uno pueda tanquear apenas se prende el testigo la bomba no debería sufrir.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Eso debería tener un margen de seguridad. Pienso que mientras uno pueda tanquear apenas se prende el testigo la bomba no debería sufrir.

pero es necesario olvidar tanquear hasta qeu se prenda el testigo? es mejor hacerce una buena practica de tanquear cuando el carro este medio, así nunca pasa sustos, no solo de daños, sino que lo deje por ahí tirado en la mitad de la nada
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Bueno pero hacer como si el carro solo tuviera medio tanque como que tampoco...

pues yo lo tanqueo en medio... no veo necesidad de hacerlo despues... mi mama por ejm hace de cuenta tambien que solo hay medio tanque, pero para abajo, siempre mantiene amarillo :O
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
todas las personas que he oido opinar sobre el tema coinciden en tanquearlo cuando va en la mitad. lo importante es que la bomba siempre este sumergida.

No le veo problema a ir con mayor frecuencia pero a tanquear menos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Mi mecánico siempre me ha recomendado el límite de 1/4 de tanque para reabastecer. Ahí la bomba sigue sumergida? Supongo que depende del carro, pero en términos generales...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Qué tipo de daños se podrían presentar si alguien siempre (o frecuentemente, para no hacerlo tan extremista) deja hasta que quede el último "cunchito" para tanquear?
 

natesita

Nuevo usuario
Mar 25, 2010
4
HOLA! soy nueva :p!

ahmm hace unas semanas estrelle el logan de mi mamá :blush: y pues usamos el seguro, en este momento el carro esta en el taller AUTO STOCK de la Calle 99 49 A 25

Alguien a dejado el carro allá?!!
Eso es de renault?...
Puedo confiar con que le ponen repuestos originales?
Me deben devolver lo que cambiaron (partes que se dañaron)?

PD: soy re noob en el tema, iba manejando mi novio y nunca me habia tocado hacer las vueltas por un choque :)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
HOLA! soy nueva :p!

ahmm hace unas semanas estrelle el logan de mi mamá :blush: y pues usamos el seguro, en este momento el carro esta en el taller AUTO STOCK de la Calle 99 49 A 25

Alguien a dejado el carro allá?!!
Eso es de renault?...
Puedo confiar con que le ponen repuestos originales?
Me deben devolver lo que cambiaron (partes que se dañaron)?

PD: soy re noob en el tema, iba manejando mi novio y nunca me habia tocado hacer las vueltas por un choque :)

Autostock es de Renault entonces las piezas que usen para el carro serán las originales. Las piezas que se dañaron y que van a cambiar no te las devuelven, eso ya "murió".
 

natesita

Nuevo usuario
Mar 25, 2010
4
Autostock es de Renault entonces las piezas que usen para el carro serán las originales. Las piezas que se dañaron y que van a cambiar no te las devuelven, eso ya "murió".

jajaja ok gracias por la respuesta....
Y ahora que hago!! mi mamá está toda intensa... que les pida las piezas y que me las tienen que dar, porque eso se lo ponen a otros carros y no dan las partes originales... =( ... mi mamá me va matar cuando me digan "no eso no se devuelve" :S
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
jajaja ok gracias por la respuesta....
Y ahora que hago!! mi mamá está toda intensa... que les pida las piezas y que me las tienen que dar, porque eso se lo ponen a otros carros y no dan las partes originales... =( ... mi mamá me va matar cuando me digan "no eso no se devuelve" :S

pero a mi en casa britanica cuando me chocaron el babero del twingo me dijeron al momento de recogerlo "¿necesita las partes que se cambiaron?" no tiene ningún sentido que le PROHIBAN tener las piezas ud pagó por esas y por las nuevas, legalmente son suyas todas dos, no? imagino que si llama y dice que necesita las piezas, ellos se las deben dar.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
pero a mi en casa britanica cuando me chocaron el babero del twingo me dijeron al momento de recogerlo "¿necesita las partes que se cambiaron?" no tiene ningún sentido que le PROHIBAN tener las piezas ud pagó por esas y por las nuevas, legalmente son suyas todas dos, no? imagino que si llama y dice que necesita las piezas, ellos se las deben dar.

Pero qué encarte, no? Pues si las devuelven, bien, pero no le vería el punto, teniendo en consideración que serían piezas dañadas y que ya no sirven. "Mire, señor, aquí está su puerta golpeada y rayada por si la quiere colgar en la pared de su sala", jaja.

Natesita, sólo por saber, qué piezas le tienen que cambiar, o qué partes fueron las que se dañaron por el choque?
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
pero a mi en casa britanica cuando me chocaron el babero del twingo me dijeron al momento de recogerlo "¿necesita las partes que se cambiaron?" no tiene ningún sentido que le PROHIBAN tener las piezas ud pagó por esas y por las nuevas, legalmente son suyas todas dos, no? imagino que si llama y dice que necesita las piezas, ellos se las deben dar.

si me parece raro... lo mas normal es que las devuelban en sanautos me devolvieron las partes que han cambiado de mi carro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El seguro está en la obligación de responder con piezas nuevas y originales.

¿Qué daños sufrió el carro? Por ejemplo, si le cambian el capot, dudo que se lo devuelvan.

Por la reparación generalmente se paga el deducible (1 Salario Mínimo Mensual).
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pero qué encarte, no? Pues si las devuelven, bien, pero no le vería el punto, teniendo en consideración que serían piezas dañadas y que ya no sirven. "Mire, señor, aquí está su puerta golpeada y rayada por si la quiere colgar en la pared de su sala", jaja.

Natesita, sólo por saber, qué piezas le tienen que cambiar, o qué partes fueron las que se dañaron por el choque?

JAJAJAJA no no no, a mi me la ofrecieron, pero allá se quedó, pero si la mama de natesita necesita esas partes, no veo porque no se las vayan a dar...