General del Renault LOGAN (2006-2015)

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Depronto no consigue un precio más bajo pero si puede pedir accesorios... Kit de carretera, película de seguridad, alarma, sensor de reversa, elevavidrios eléctricos.. En fin... Trate de sacar alguno(s) de esos accesorios
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Gracias por las respuestas y sugerencias acerca de Sicromotors y el Dynamique... de todas maneras el Familier va tocar. Aun nada de que esperar en descuento de algun concesionario o es que todos pagamos el precio de lista? Sera que es mal visto pedir descuento... "mijo esto no es una plaza." No joda!

Y por qué no se espera menos de un mes, para comprarlo en el Salón del Automóvil en Corferias. Ahí fijo le dan sus buenos accesorios, o un buen descuento en el precio.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Si ya se decidió por el Familier haga el esfuerzo y pídalo con aire, asì esté en bogota es un elemento muy necesario e incide mucho en la reventa.
 

pachojr

Despegó motor
Ene 12, 2011
58
Gracias por las respuestas y sugerencias acerca de Sicromotors y el Dynamique... de todas maneras el Familier va tocar. Aun nada de que esperar en descuento de algun concesionario o es que todos pagamos el precio de lista? Sera que es mal visto pedir descuento... "mijo esto no es una plaza." No joda!

Pues pana, yo compre un familier en Dic/2010 con vidrios electricos, alarma y bloqueo central de fabrica y pague 26 MM por el......el modelo d hoy dia esta mucho mejor, ya que lo vi con 4 parlantes y mejora en el diseño interior. Si hoy fuera ayer, me hubiera aguantado un poco mas y hubiese comprado un Dynamique por el tema de seguridad.... Saludos.
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Mamey, yo compre un familier 2010 nuevo, es 1,4 cc. saque un buen descuento por pago de contado, pero viene pelado, osea tipo R-4. Es buena maquina pero por ser 1.4 cc se cuelga mucho, eso si muy económico y espacioso, pero para ponerlo mas acogedor me toco: tapizar el baúl, ponerle parlantes atrás (2), colocarle luz de baúl y guantera con sus respectivos swiches para que prendieran, alarma completa, con bloqueo y apertura de baúl desde control y del interior con swiche en el tablero, elevabidrios delanteros, los dos apoyacabezas tracemos, no se los perdonan los ocupantes de atrás; en fin, me quedo muy bonito, tanto así que creo que es el mejor familier, pero lo vendí porque se cuelga mucho, y de seguridad nada de nada. ahora tengo un sandero dinamic 2012 y qué cambio en fuerza, confort y seguridad. métase en un logan 2010 dinamic que es full en todo, lo consigue con poco recorrido y le vale lo del familier que quiere.
El mejor nuevo es un usado de uno o dos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y PPGSM

Mamey

Usuario
Oct 21, 2012
5
Manue, jorghinho y Gonzalo gracias por sus aportes. Claro que el Dynamic es mucho mas carro, y si lo voy a pensar, eso si puedo conseguir algo del 2010+. Lo de la feria suena interesante, empieza la proxima semana. Sera mejor ir el primer dia o los ujltimos dias?
 

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Mamey, yo compre un familier 2010 nuevo, es 1,4 cc. saque un buen descuento por pago de contado, pero viene pelado, osea tipo R-4. Es buena maquina pero por ser 1.4 cc se cuelga mucho, eso si muy económico y espacioso, pero para ponerlo mas acogedor me toco: tapizar el baúl, ponerle parlantes atrás (2), colocarle luz de baúl y guantera con sus respectivos swiches para que prendieran, alarma completa, con bloqueo y apertura de baúl desde control y del interior con swiche en el tablero, elevabidrios delanteros, los dos apoyacabezas tracemos, no se los perdonan los ocupantes de atrás; en fin, me quedo muy bonito, tanto así que creo que es el mejor familier, pero lo vendí porque se cuelga mucho, y de seguridad nada de nada. ahora tengo un sandero dinamic 2012 y qué cambio en fuerza, confort y seguridad. métase en un logan 2010 dinamic que es full en todo, lo consigue con poco recorrido y le vale lo del familier que quiere.
El mejor nuevo es un usado de uno o dos años.

Hola Gonzalo, Con respecto a los parlantes atras como hiciste? romper o hay alguna forma de ponerlo más elegante?, así mismo con los apoya cabezas se pueden poner si no los trae??
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Dab, en la bandeja de atrás vienen dos huecos en la lámina, es cortar con un bisturí el redondel de los dos huecos, desde el interior del baúl, se atornillan y se cablean. los apoya cabezas los conseguí en el 7 de agosto en almacenes de tapizados y los mande instalar en otro almacén de tapizados, quedaron como nuevos. En el 7 de agosto también conseguí las portalámparas para el baúl y guantera. La verdad todo eso me salio súper barato y con tiempo y cacharreo los monte. :)
Hay muchas cosas que uno puede hacer, se divierte y se aprende, aveces toca asesorarse del mecánico del concesionario que me colabora y nos llevamos bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: DabSoft

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En 5 años y tres meses de uso contínuo del carro (101.500 kms), la segunda batería de Loganator dijo basta (Una Magna amarillo taxi que duró casi tres años, muy buena). Le puse una TH que tiene 9 meses de garantía. Costó 170 mil pesos en la Energiteca de la 33.
 

Mamey

Usuario
Oct 21, 2012
5
Foreros al fin compre el Familier, aunque si tienen razon algunos que sugerieron un usado Dynamic por el mismo precio del Familier. Puesss terco soy.

Me salio por $22.8 con: matricula, soat, alarma, bloqueo central, babul remoto, boceles laterales, polirizado, tapetes, kit carretera. El conce$ionario queria $400k mas por los vidrios electricos decidi no hacerlo porque solo hubieran sido los dos vidrios delanteros y los switches no hubieran sido como los del Expression o Dynamic.

Como Gonzalo y Dabsoft, voy a ir al siete a conseguir los apoya cabezas, los parlantes traseros (el punto de cableado existe?) y portalámparas para el baúl y guantera.

Me lo entregan el jueves, algunas sugerencias cuando lo reciba?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
El punto de cableado trasero no existe (o no creo). Por lo menos los Expression de antes no lo traían, el Familiër menos lo debe traer!

Debe buscar parlantes de 5 1/4" de diámetro para la parte de atrás, esa es la dimensión del hueco; no busque los parlantes 'originales' (de marca INCELT nacional, no he visto cosa más pésima, ¡se cuartean con el calor!) más bien unos de marca reconocida (Kenwood, JVC, Pioneer, etc.) que le pueden costar lo mismo pero sonarán mucho mejor

Desde que lo reciba dele un trato 'alegre' de revoluciones, en este punto si me arriesgo a decirle que no le coma al manual del usuario cuando dice "no pasar de ####rpm o de ### velocidad en el cambio más largo", al contrario, súbalo de vueltas sin miedo que para eso es y del trato que le de desde nuevo dependerá que tenga un motor de respuesta enérgica y de vida saludable; no se le va a romper, y si así fuera (que es virtualmente imposible) está en garantía!
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Mamey, como le van a instalar la alarma y el control de apertura de baul, hable con el instalador del concesionario personalmente, ganeselo y pidale que por favor le deje los cables tendidos en el baul para los dos parlentes traseros y que tambien le deje el cableado de la lampara del baul. en la cra. 27 como entre calles 65 a 66, fue donde compre las dos lamapara y sus swiches originales, eso no vale mucho y lleveselos al instalador.
suerte con su carro nuevo, de que color es?
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
El punto de cableado trasero no existe (o no creo). Por lo menos los Expression de antes no lo traían, el Familiër menos lo debe traer!

Debe buscar parlantes de 5 1/4" de diámetro para la parte de atrás, esa es la dimensión del hueco; no busque los parlantes 'originales' (de marca INCELT nacional, no he visto cosa más pésima, ¡se cuartean con el calor!) más bien unos de marca reconocida (Kenwood, JVC, Pioneer, etc.) que le pueden costar lo mismo pero sonarán mucho mejor

Los Logan nuevos, en todas las versiones vienen con cuatro parlantes.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Foreros al fin compre el Familier, aunque si tienen razon algunos que sugerieron un usado Dynamic por el mismo precio del Familier. Puesss terco soy.

Me salio por $22.8 con: matricula, soat, alarma, bloqueo central, babul remoto, boceles laterales, polirizado, tapetes, kit carretera. El conce$ionario queria $400k mas por los vidrios electricos decidi no hacerlo porque solo hubieran sido los dos vidrios delanteros y los switches no hubieran sido como los del Expression o Dynamic.

Como Gonzalo y Dabsoft, voy a ir al siete a conseguir los apoya cabezas, los parlantes traseros (el punto de cableado existe?) y portalámparas para el baúl y guantera.

Me lo entregan el jueves, algunas sugerencias cuando lo reciba?
El familier 2013 ya viene con parlantes traseros
 

Paisaupb

Nuevo usuario
Nov 1, 2012
4
Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro y me encuentro acá porque tengo una duda bastante grande: Resulta que tengo un presupuesto de 19 millones para comprar un auto usado y el que más me ha gustado es un Logan Dynamique con parrot y censores de reversa modelo 2009 con placas de Bucaramanga que se encuentra en Bogotá. Pero el problema... es que yo vivo en Medellín y no se´ sí valga la pena hacer el viaje para efectuar el negocio.

La otra opción sería un Clio Dynamque modelo 2008 (un modelo un año más viejo y un poco más costoso) que se encuentra en Medellín.

Los dos me gustan, pero según este foro es mejor el Logan. Gracias por cualquier asesoría que me puedan ofrecer.
 

edgarlatorre

Despegó motor
Ago 3, 2011
26
Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro y me encuentro acá porque tengo una duda bastante grande: Resulta que tengo un presupuesto de 19 millones para comprar un auto usado y el que más me ha gustado es un Logan Dynamique con parrot y censores de reversa modelo 2009 con placas de Bucaramanga que se encuentra en Bogotá. Pero el problema... es que yo vivo en Medellín y no se´ sí valga la pena hacer el viaje para efectuar el negocio.

La otra opción sería un Clio Dynamque modelo 2008 (un modelo un año más viejo y un poco más costoso) que se encuentra en Medellín.

Los dos me gustan, pero según este foro es mejor el Logan. Gracias por cualquier asesoría que me puedan ofrecer.


Logan mucho mas familiar, clio mas deportivo, mas veloz...... depende del uso...
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro y me encuentro acá porque tengo una duda bastante grande: Resulta que tengo un presupuesto de 19 millones para comprar un auto usado y el que más me ha gustado es un Logan Dynamique con parrot y censores de reversa modelo 2009 con placas de Bucaramanga que se encuentra en Bogotá. Pero el problema... es que yo vivo en Medellín y no se´ sí valga la pena hacer el viaje para efectuar el negocio.

La otra opción sería un Clio Dynamque modelo 2008 (un modelo un año más viejo y un poco más costoso) que se encuentra en Medellín.

Los dos me gustan, pero según este foro es mejor el Logan. Gracias por cualquier asesoría que me puedan ofrecer.

En Medellin hay buenas opciones de Logan:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22898182-renault-logan-dynamique-2009-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22942084-renault-logan-dynamique-2008-_JM
http://www.feriadirectadelautomovil...detail/1-automovil/89-renault/1142-logan/2885
 
  • Me gusta
Reacciones: Paisaupb

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro y me encuentro acá porque tengo una duda bastante grande: Resulta que tengo un presupuesto de 19 millones para comprar un auto usado y el que más me ha gustado es un Logan Dynamique con parrot y censores de reversa modelo 2009 con placas de Bucaramanga que se encuentra en Bogotá. Pero el problema... es que yo vivo en Medellín y no se´ sí valga la pena hacer el viaje para efectuar el negocio.

La otra opción sería un Clio Dynamque modelo 2008 (un modelo un año más viejo y un poco más costoso) que se encuentra en Medellín.

Los dos me gustan, pero según este foro es mejor el Logan. Gracias por cualquier asesoría que me puedan ofrecer.

No lo vaya tomar mal, pero tenga un poco de cuidado con la ortografia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM