General del Renault LOGAN (2006-2015)

Ago 11, 2013
21
Buenas noches compañeros.

Bueno primero contarles que hoy lleve mi vehiculo renault logan tech, por cuarta vez por el mismo problema " un chillido en las llantas delanteras, me lo entregaron, esperar ver que pasa esta semana, la verdad el servicio de garantia renault me tiene muy aburrido.....

Segundo: les quiero compartir un enlace, que me ha dejado con mucha espectativa para actulizar el sistema media nav que traen algunos logan... Espero que lo vean

http://www.menavrus.com/features-menavrus/
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
hola buenos días, un favor un buen sitio y económico garantizado en Bogota donde instalen Sistemas de Alarma y bloqueo para un Logan Expression.

Muchas Gracias
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Buenas noches compañeros.

Bueno primero contarles que hoy lleve mi vehiculo renault logan tech, por cuarta vez por el mismo problema " un chillido en las llantas delanteras, me lo entregaron, esperar ver que pasa esta semana, la verdad el servicio de garantia renault me tiene muy aburrido.....

Segundo: les quiero compartir un enlace, que me ha dejado con mucha espectativa para actulizar el sistema media nav que traen algunos logan... Espero que lo vean

http://www.menavrus.com/features-menavrus/

Será que cuando dicen que es compatible con Dacia Sandero II, también aplica para el Renault Sandero que tenemos acá en Colombia ?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Será que cuando dicen que es compatible con Dacia Sandero II, también aplica para el Renault Sandero que tenemos acá en Colombia ?

El dacia sandero II aun no ha llegado a Colombia

Renault sandero (2).jpg
 

lmeile

Nuevo usuario
May 1, 2014
1
Tengo un logan 2008 1600, el carro apenas tiene 33000 kilometros pero estuvo quieto mas de un año, el carro cuando llega a la tercer marcha y solo en la tercer marcha comienza a sonar, se incrementa el sonido cuando se acelera el vehiculo y para cuando se acciona el embrague y en otro cambio, que puede ser?
 

Daniel Losada

Usuario
May 3, 2014
20
Buenas noches,

Entre un Logan Dynamique 2011 - 2012 y un Symbol II Luxe de esos mismos años que sería mejor escoger, ambos se encuentran en el rango 20 26 millones
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Hola buenas noches,

Les cuento que mi Logan 2012 ya esta en 31.000 km, y por eso quisiera saber a donde puedo llevarlo para la revision de los 30.000, aqui en Bogota que sea recomendado y mas economico que en los talleres de sincromotors.

Gracias,
 

Malofo

Usuario
Abr 14, 2014
30
Buenas noches,

Entre un Logan Dynamique 2011 - 2012 y un Symbol II Luxe de esos mismos años que sería mejor escoger, ambos se encuentran en el rango 20 26 millones
Todo va de acuerdo a las necesidades que cada quien tenga. Piense cuales pueden ser las suyas, y le será más fácil tomar una decisión.
 

oladi3r

Usuario
Abr 7, 2014
16
buen día señores....un favor especial...me preocupa que llevo un día con un ruido en el motor que intentaré describir "a lo colombiano". con el auto (LOGAN 2010) encendido, ya sea que esté quieto o rodando, suena no siempre como un "Grillo" duro porque se escucha desde adentro cada 30 segundos, no es la correa, le cambié el aceite de caja y de motor hoy y el ruido continúa. a alguien le sucedió alguna vez si me entendió claro está.