General del Renault LOGAN (2006-2015)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Faguilar, si desea pone una foto por comentario jajaja:D trata de organizarlo en uno solo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Una pregunta. Los que viven cerca a SOFASA han visto circular algun logan o sandero "All new" de pruebas?
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
Pregunta de offtopic

Alguien le tiene instalado o le ha puesto portabicicletas en la parte de atrás (no se como se llama) y cual modelo le sirve al LOGAN
product_thumb.php
 
Ago 11, 2013
21
Buenas noches queridos compañeros de foro.

Les comento.
Tengo un renault logan tech 2014 hace aproximadamente 9 meses, este ya cuenta com 8200 kms.
Perooooooooo aquí viene el problema que tengo y para lo cual les pido sus opiniones, posibles diagnósticos etc.

Desde la revisión de los 1000 kms le estoy manifestando al taller de renault de la ciudad de Armenia, que el vehículo tiene un chillido !insoportable¡¡ en las llantas delanteras, este sueña no cuando piso el freno, sino después de uno frenar, al arrancar más o menos a 10 kms por hora.( marcha baja ), es un sonido como de un columpio oxidado el cual se va al ir aumentando la velocidad, pero vuelve en cada arrancad de semáforo, policía acostado, etc.

Van 4 correos a sofasa quejándome del carro, ya lo he llevado 6 veces a ese pu... Taller, que aclaró, la atención es suprema ente pesimaaaa. Les emberraca que uno les pida garantia. Cada vez que lo he llevado recojo el carro con 60 kms más de recorrido, (quien sabe para donde se van), incluso la última vez que lo lleve le cambiaron, la mordasa, las pastillas de los frenos y los discos.... Y cuando fui por el al otro día, me lo entregaron con 200 kms más de recorrido, 70 mil pésimos de gasolina menos, según ellos hicieron unas pruebitas, al parecer fueron de Armenia a ibague ida y vuelta, QUE SERVICIO TAN DEPRIMIENTE EN DEL TALLER RENAULT DE LA CIUDAD DE ARMENIA.

Compañeros porfavor, alguien que me pueda decir que le puede pasar al vehículo para que tenga este sonido de columpio oxidado al arrancar después de una frenada, teniendo en cuenta que los "señores" de la renault le cambiaron los repuestos anteriormente nombrados.
Mil gracias por su atención y espero sus opiniones !!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    128.3 KB · Visitas: 206

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Es posible que el ruido sea de la cuna del motor floja, esta va fijada de 4 tornillos grandes, debe exijir que les apliquen traba rosca (Loctite 277 rojo) y ajustarlos con el el torque respectivo de 105 N/m. estos tornillos deben ir muy bien ajustados y si el riuido es al frenar es posible que sea esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Estimados foristas una pregunta: me pueden por favor informar el nombre y referencia exacta del aceite que utilizan en el concesionario para los Renault Sandero y/o Logan. Cuantos cuartos ó que cantidad se emplea para el cambio de aceite de motor.

En que lugar lo puedo conseguir en Bogotá aparte del concesionario.

Muchas gracias de antemano.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Una campaña de expectativa de Renault

del nuevo Logan? o tal vez Sandero?

Ya veremos


Déjate sorprender con la #MagiaPura Renault
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Para mi que van a lanzar alguna edicion especial del logan o cambiaran algun eslogan de mercadeo.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Buenas noches queridos compañeros de foro.

Les comento.
Tengo un renault logan tech 2014 hace aproximadamente 9 meses, este ya cuenta com 8200 kms.
Perooooooooo aquí viene el problema que tengo y para lo cual les pido sus opiniones, posibles diagnósticos etc.

Desde la revisión de los 1000 kms le estoy manifestando al taller de renault de la ciudad de Armenia, que el vehículo tiene un chillido !insoportable¡¡ en las llantas delanteras, este sueña no cuando piso el freno, sino después de uno frenar, al arrancar más o menos a 10 kms por hora.( marcha baja ), es un sonido como de un columpio oxidado el cual se va al ir aumentando la velocidad, pero vuelve en cada arrancad de semáforo, policía acostado, etc.

Van 4 correos a sofasa quejándome del carro, ya lo he llevado 6 veces a ese pu... Taller, que aclaró, la atención es suprema ente pesimaaaa. Les emberraca que uno les pida garantia. Cada vez que lo he llevado recojo el carro con 60 kms más de recorrido, (quien sabe para donde se van), incluso la última vez que lo lleve le cambiaron, la mordasa, las pastillas de los frenos y los discos.... Y cuando fui por el al otro día, me lo entregaron con 200 kms más de recorrido, 70 mil pésimos de gasolina menos, según ellos hicieron unas pruebitas, al parecer fueron de Armenia a ibague ida y vuelta, QUE SERVICIO TAN DEPRIMIENTE EN DEL TALLER RENAULT DE LA CIUDAD DE ARMENIA.

Compañeros porfavor, alguien que me pueda decir que le puede pasar al vehículo para que tenga este sonido de columpio oxidado al arrancar después de una frenada, teniendo en cuenta que los "señores" de la renault le cambiaron los repuestos anteriormente nombrados.
Mil gracias por su atención y espero sus opiniones !!!!

Que falla, no hay otro concesionario que no sea al que esta yendo? Recuerde que usted tiene derecho a ir a cualquiera que sea autorizado.
 
Ago 11, 2013
21
Que falla, no hay otro concesionario que no sea al que esta yendo? Recuerde que usted tiene derecho a ir a cualquiera que sea autorizado.

Pues mi amigo la verdad Armenia es una ciudad pequeña, entonces la verdad es el único taller, incluso es el taller que está en el punto de venta de la renault..

En la vida vuelvo a comprar un renault, me gusta la marca, pero su garantia es una vergüenza
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
mmm que lástima, yo tuve muchos inconvenientes al principio pero siempre me respondieron, aquí en Bogotá, claro que no donde lo compré sino en otro concesionario y da mucho mal genio que un carro cero km salga malo pero ánimo que de seguro descubrirá que puede ser.
 
Ago 11, 2013
21
Buenas noches queridos compañeros de foro.

Les comento.
Tengo un renault logan tech 2014 hace aproximadamente 9 meses, este ya cuenta com 8200 kms.
Perooooooooo aquí viene el problema que tengo y para lo cual les pido sus opiniones, posibles diagnósticos etc.

Desde la revisión de los 1000 kms le estoy manifestando al taller de renault de la ciudad de Armenia, que el vehículo tiene un chillido !insoportable¡¡ en las llantas delanteras, este sueña no cuando piso el freno, sino después de uno frenar, al arrancar más o menos a 10 kms por hora.( marcha baja ), es un sonido como de un columpio oxidado el cual se va al ir aumentando la velocidad, pero vuelve en cada arrancad de semáforo, policía acostado, etc.

Van 4 correos a sofasa quejándome del carro, ya lo he llevado 6 veces a ese pu... Taller, que aclaró, la atención es suprema ente pesimaaaa. Les emberraca que uno les pida garantia. Cada vez que lo he llevado recojo el carro con 60 kms más de recorrido, (quien sabe para donde se van), incluso la última vez que lo lleve le cambiaron, la mordasa, las pastillas de los frenos y los discos.... Y cuando fui por el al otro día, me lo entregaron con 200 kms más de recorrido, 70 mil pésimos de gasolina menos, según ellos hicieron unas pruebitas, al parecer fueron de Armenia a ibague ida y vuelta, QUE SERVICIO TAN DEPRIMIENTE EN DEL TALLER RENAULT DE LA CIUDAD DE ARMENIA.

Compañeros porfavor, alguien que me pueda decir que le puede pasar al vehículo para que tenga este sonido de columpio oxidado al arrancar después de una frenada, teniendo en cuenta que los "señores" de la renault le cambiaron los repuestos anteriormente nombrados.
Mil gracias por su atención y espero sus opiniones !!!!