General del Renault LOGAN (2006-2015)

Gustabcn

Usuario
Ago 23, 2014
22
Gracias, es tan importante estos dos componentes? Lo pregunto porque llevamos casí toda la vida conduciendo sin estos accesorios.
 

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Gracias, es tan importante estos dos componentes? Lo pregunto porque llevamos casí toda la vida conduciendo sin estos accesorios.

Con todo respeto, ese argumento carece de toda validez. Es decir, cuando se inventaron los antibióticos y las vacunas, la gente debió decir "llevamos toda la vida sin ellos" y dejar de desarrollarlos. Y así con cualquier invento que mejore las condiciones de seguridad y salud de la humanidad.
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Ago 11, 2013
21
Buenas noches compañeros.

Para los usuarios del sistema media nav del renault o compañeros que tengan inf sobre este sistema.....
Han podido reproducir videos en sus equipos ????
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buenas noches compañeros.

Para los usuarios del sistema media nav del renault o compañeros que tengan inf sobre este sistema.....
Han podido reproducir videos en sus equipos ????
Creo que por seguridad no se puede sino cuando el carro esté estacionado, para poder reproducir video, es necesario crackear el dispositivo... creeeeeeeeeo...
 
Ago 11, 2013
21
Creo que por seguridad no se puede sino cuando el carro esté estacionado, para poder reproducir video, es necesario crackear el dispositivo... creeeeeeeeeo...

Hola compañeros.

Ya por fin lo logre, ya tengo mi sistema media nav reproduciendo video, sin importar que esté en marcha o estacionado, la verdad se ve a buena resolución :)

Adjunto foto, disculpen la calidad, la tomé de noche y con el flash peor
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88.3 KB · Visitas: 299

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Si antes eran 4 o 5 por semáforo imaginemos ahora jejeje ah a cuidar más el carrito por el tema de repuestos, gemeleadas, en fin y "mal venida"más desvalorización. JODER!!!! y es dinamique! bueno si por lo menos acabaran con todos esos zapaticos incómodos

Ese carro ya lo habían posteado acá, y para evitarle la paranoia, le comento que ese carro se pintó por aparte, note el detalle de la salida del exosto, oficialmente no se ha anunciado un Logan taxi, y si lo hicieran, como suele ser la costumbre en Colombia, sería la versión mas pelada, mas bien considere ese taxi como un avistamiento.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Calma, calma q no cunda el panico ¡¡¡¡, se que el Logan de taxi lo exportan a Panama oficialmente, este debe ser uno de los muchos taxistas, que se lamben de la gana de tener Logan de taxi, un carro comodo, amplio, confiable y economicooooo. y pa quee se ve bonito de Taxi.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola compañeros.

Ya por fin lo logre, ya tengo mi sistema media nav reproduciendo video, sin importar que esté en marcha o estacionado, la verdad se ve a buena resolución :)

Adjunto foto, disculpen la calidad, la tomé de noche y con el flash peor

Bien por ud.
Ojala no vaya a tener ningun inconveniente con eso.
 

holmer

Usuario
Jun 7, 2014
34
Señores buenas tardes. Tengo una inquietud voy a adquirir un logan expression de segunda mano, la pregunta es si puedo colocale exploradoras?
Es modelo 2011 gracias por su colaboracion
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Señores buenas tardes. Tengo una inquietud voy a adquirir un logan expression de segunda mano, la pregunta es si puedo colocale exploradoras?
Es modelo 2011 gracias por su colaboracion
No es mejor adquirir un Dynamique que cuenta con el equipo mínimo de seguridad (doble Airbag y Frenos ABS) aparte que tiene Rines de Lujo y Exloradoras.
 

holmer

Usuario
Jun 7, 2014
34
Gracias juan por tu respuesta. Quisiera poder hacerme a la version dynamique pero realmente el presupuesto no me alcanza y prfiero guardar un poco de efectivo por si algo y no quedarme con los bolsillos vacios. El carro es de un conocido tiene 35 mil km y modelo 2011. Pretendo quedarme varios años con el carro por este motivo que sea del madelo mas reciente posible para uso netamente urbano.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Gracias juan por tu respuesta. Quisiera poder hacerme a la version dynamique pero realmente el presupuesto no me alcanza y prfiero guardar un poco de efectivo por si algo y no quedarme con los bolsillos vacios. El carro es de un conocido tiene 35 mil km y modelo 2011. Pretendo quedarme varios años con el carro por este motivo que sea del madelo mas reciente posible para uso netamente urbano.

Yo de usted esperaria al salon del automovil donde es probable que lancen la nueva generacion y por logica los usados caeran de precio para que lo renegocie a su amigo o pueda conseguir una version dynamique.
 

holmer

Usuario
Jun 7, 2014
34
Osea que ustedes me aconsejan comprar un modelo anterior y con mas kilometraje pero en la version dynamique. Y finalmente la intencion de mi pregunta era si se le pueden poner la s exploradoras
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Osea que ustedes me aconsejan comprar un modelo anterior y con mas kilometraje pero en la version dynamique. Y finalmente la intencion de mi pregunta era si se le pueden poner la s exploradoras


Las exploradoras si se le pueden poner, es mas, puede cambiar el interruptor de luces por el original que trae la activación de las mismas, y debe comprar los relevos para el interruptor , no tome a mal la intención de los compañeros del foro, solo somos un grupo de personas deseando que los compradores adquieran vehículos mas seguros, sean nuevos o usados.

Lastimosamente en Colombia se juega con la seguridad y se prefiere un radio, un puerto USB, unos rines o unas exploraodras, en lugar de lo verdaderamente importante. Le pongo un ejemplo bien radical. Imagínese si el Logan Expression que desea comprar no trajera cinturones de seguridad, y el Dynamique si, ud compraría el Expression? No creo, ud. ya es consiente de la importancia del cinturón, quizá algún día lo sea de los airbags y el ABS.

Igual no se sienta persuadido, ud es libre de tomar sus decisiones.
 

holmer

Usuario
Jun 7, 2014
34
Wili no es que este tomando mal las opiniones del grupo por el contrario, he leido todas las paginas de este foro y soy conciente de las bondades de estos equipos de seguridad y de lo que significan en un accidente a la hora de salvar la vida, pero lastimosamente no puedo pretender gastar mas de lo que tengo destinado para esto.

Por este motivo hago otra pregunta. Es mejor sacrificar el modelo y km del expression que sin duda sera mejor que el dynamique que pueda conseguir con el mismo presupuesto?

Y me disculpo si fuy un poco altanero.gracias.