General del Renault Twingo

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
O una dirección hidráulica, por dios.......
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es lo que tiene estar metido en un tumulto con otras 40 personas tratando de hacer lo mismo que uno :p :p , no duramos ahí ni veinte minutos.




Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Me puse a configurar un Shine y un Soho con todos los juguetes (excepto barras en el techo y portamaletas). El primero, sale como en $29.5 millones. El segundo, en unos $30.1 millones.

Mejor dicho, quedan como un Dynamique de los antiguos, sólo que más caros. :roll: :?

Twingo "Personnalité" :p
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Me puse a configurar un Shine y un Soho con todos los juguetes (excepto barras en el techo y portamaletas). El primero, sale como en $29.5 millones. El segundo, en unos $30.1 millones.

Mejor dicho, quedan como un Dynamique de los antiguos, sólo que más caros. :roll: :?

Twingo "Personnalité" :p

Sin plumilla trasera, que vale como 1'100.000 instalada ni exploradoras. Chévere la idea de personalizarlo, pero deberían bajarle a los precios de los extras... Por algo es tan buen negocio desbalijarlos :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
NUEVO RENAULT TWINGO SOHO, AHORA MUCHO MAS SEXY

La ensambladora Sofasa se ha caracterizado por lanzar, cada cierto tiempo, nuevas ediciones especiales de sus productos, una forma de refrescar modelos que tienen tiempo en el mercado. Es el caso ahora de la nueva edición especial Twingo SoHo, concebida bajo una estrategia de co-branding entre las marcas Renault y la revista “SoHo”.

La serie especial ofrece elementos diferenciadores como cinturones, protectores de manija y líneas dobles sobre la carrocería (stripping) color naranja; rines de aluminio de 13” Maya; radio Kenwood con entrada USB y auxiliar frontal, y marcación especial. Estará disponible únicamente en la versión más equipada (Access Plus) y en los colores negro nacarado, el único que tiene las líneas dobles (stripping) color naranja sobre techo, capó y baúl, y en color gris platina, que tiene el mismo equipamiento pero sin líneas dobles.

Desde julio y hasta septiembre el Twingo SoHo estará disponible en el mercado, y se identificará además por la marcación sobre los repetidores laterales y la puerta trasera. A juicio del equipo de mercadeo de la empresa, la serie especial Renault Twingo SoHo es el más sexy de su segmento gracias a su diseño atractivo y a la imagen atrevida que ha posicionado a la revista “SoHo”.

El Renault Twingo SoHo tiene una garantía de 50.000 kilómetros ó 2 años, lo primero que se cumpla, y cuenta además con garantía anticorrosión por seis años, y tres años de garantía en pintura. En Colombia, los vehículos Renault cuentan con todo el respaldo de la marca, con 40 años de tradición en el país andino. Son 116 puntos de servicio posventa en todo el país: 23 concesionarios, 18 sucursales, 9 servicios autorizados, 27 Renault Minuto Servicio, 17 Renault Minuto Carrocería y 24 talleres de carrocería tradicionales, todos dotados con los más avanzados equipos y más de 760 técnicos capacitados en la Academia Renault de Sofasa en Chía, donde son formados también todos los técnicos Renault de la Región Andina.


El-Renault-Twingo-1407.jpg
 

jhonnyalro

Nuevo usuario
Oct 20, 2009
1
aveo emotion sedan full vs aveo emotion gt full. cual es mejor?

Hola soy padre soltero, tengo una niña de 9 años y me encuentro indesiso entre comprar un aveo emotion gt full o un aveo emotion sedan full. Del primero me gusta su apariencia exterior (principalmente la parte frontal), y del segundo el confort (espacioso y que posee chevy star).
Mi necesesidad es de un carro seguro, economico (en el consumo de gasolina y repuestos) que posea buena apariencia externa, y que sea comodo. espero me puedan ayudar a decidir me encuentro muy indesiso.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
De las pocas diferencias que encuentro en estos dos es el baúl, en mi casa hay un aveo emotion sedan, consume alrededor de 30-32 kpg, no es económico, antes de los 10.000 kms presento problemas con un sensor del ABS y paso a ser un AVC (A VeCe frenaba y A VeCe no frenaba :lol: ), ahora tiene 37000 y no ha vuelto a molestar nada, solo el exagerado consumo y varios ruiditos en el interior.
Me parece que este carro no cumple con 2 de sus 4 necesidades, no es seguro y no es economico.
Que pena generarle mas indecisión pero yo no elegiría este carro, buscaría otras opciones, Accent Vision GLS, Mazda 2 incluso un Logan/Sandero aunque no goce de buena pinta.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
La diferencia entreambos es el baul, el espacio y pues el diseño... Eligiria el Sedan, me parece un diseño mejor logrado.

Por otro lado, no eligiria este vehiculo, si el rango de precios des de alrededor 40 millones, mi opcion seria un Hyunda Accent Vission, full equipo.. un excelente vehiculo, comodo y de muy buena calidad, ademas de una garantia de 5 años. Su consumo es bastante bueno.

Un mazda 2 seria buena opcion, aunque es muy estrecho.

Un Sandero es comodo, amplio y seguro, aunque no tiene el mejor rendimiento ni la mejor ergonomia.

Miraria un Fiat Siena HLX, es equipado, de calidad, confiable y seguro...
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
La diferencia entreambos es el baul, el espacio y pues el diseño... Eligiria el Sedan, me parece un diseño mejor logrado.

Por otro lado, no eligiria este vehiculo, si el rango de precios des de alrededor 40 millones, mi opcion seria un Hyunda Accent Vission, full equipo.. un excelente vehiculo, comodo y de muy buena calidad, ademas de una garantia de 5 años. Su consumo es bastante bueno.

Un mazda 2 seria buena opcion, aunque es muy estrecho.

Un Sandero es comodo, amplio y seguro, aunque no tiene el mejor rendimiento ni la mejor ergonomia.

Miraria un Fiat Siena HLX, es equipado, de calidad, confiable y seguro...
saludos.
X2
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Déle una miradita al Sandero....si le gusta más caminador, el Clio, si prefiere sedán un Accent Full
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Con los nuevos precios, y a pesar de la ausencia de otra airbag y ABS, el Fabia está en el rango de precios. Mucha calidad y un consumo razonable.
Para una familia un sedán es mejor opción que un 5 puertas. En el caso del Fabia, tiene la opción de la camioneta Combi.