General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
En alguna ocasión hice el tramite de la matricula yo mismo por que me pareció exagerado el cobro del concesionario (500 de mil, en Suzuki de la sierra Medellin -lo único negativo que me sucedió allá) eso si me dieron los documentos y no me quisieron decir donde estaban los seriales para tomar las improntas (ps me demore como una hora encontrándolas, lleno de rabia, orgullo y con cierta dificultad logre sacarlas yo solo, un mecánico del taller me iba a colaborar y lo regañaron :mad:. En fin por lo menos en el transito de Envigado no fue engorroso el tramite ni la fila, me dieron placas al otro dia y pude escoger numero y todo. Y me salio por muchísimo menos de la mitad de lo que me cobraba el tramitador del concesionario. Ya en otros casos el valor no ha sido exagerado y deje la diligencia en manos del concesionario.

Por ese solo detalle yo hubiera cancelado el negocio. Gracias por avisar para no comprar allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend y andresq

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Aquí hace poco llegó el 1.4 y ya están con el face-lift (en diseño poco) pero con nuevo motor 1.5tsi, como ven esta versión 7.5como dicen en el video? Más de lo mismo?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

jorand

Alto kilometraje
Ago 18, 2012
29
Ya tenemos conocimiento de las placas para la Wagen. Por otra parte preguntamos en el concesionario acerca de aquella pieza faltante de la que se ha hablado en el foro, protector de Carter y AdBlue, la respuesta del concesionario es que ya viene con esta. La entrega sigue en firme para el 3 de marzo, hasta ahora.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ya tenemos conocimiento de las placas para la Wagen. Por otra parte preguntamos en el concesionario acerca de aquella pieza faltante de la que se ha hablado en el foro, protector de Carter y AdBlue, la respuesta del concesionario es que ya viene con esta. La entrega sigue en firme para el 3 de marzo, hasta ahora.

Osea que es decisión del concesionario o no si lo regala, muy de suerte los que no lo pagaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Creo que la SW movió el foro como no lo ha movido el GTI y Golf 1.6/1.4T juntos. Este producto va a dar mucho de qué hablar, ojalá todo sea positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Pero nunca como los foros de los mazda "fans" Foro de CX5 mas de 380.000 visitas, Foro Mazda 3 Skyactiv mas de 1 millon!!

jajajaj claramente a ese nivel no va a llegar, mejor!. Lo que siempre he dicho, Mazda 3 en cada esquina, ¿tal vez el carro más popular de los últimos 2 años? Pero bueno, no es el caso ni el foro para hablar de eso.:D
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
A todas estas y hablando de bombillos....una pregunta, alguno a puesto pelicula de seguridad en el vidrio trasero o panoramico que llaman, como les ha ido si lo hicieron. Me ofrecen una pelicula termica y de seguridad aericana para eso dizque muy buena...alguna recomendacion? me preocupa el desempañador
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
A todas estas y hablando de bombillos....una pregunta, alguno a puesto pelicula de seguridad en el vidrio trasero o panoramico que llaman, como les ha ido si lo hicieron. Me ofrecen una pelicula termica y de seguridad aericana para eso dizque muy buena...alguna recomendacion? me preocupa el desempañador
Pondria solo polarizado. Los vidrios son que trae atra y adelante son antitermicos
 

Javilife

Despegó motor
Mar 3, 2014
17
Felicitaciones a todos los nuevos compradores de la sportwagen, se ve que es un excelente carro, por mala fortuna mía no pude aprovechar debido a que estaba viajando, todos estos días estuve pendiente del foro y llamando a los concesionarios para ver disponibilidad de alguna y preciso cuando me desconecte un par de días salió la disponibilidad de autoblitz y otra vez se desaprovechó, sin embargo si alguno sabe de alguna disponibilidad de alguna les agradecería que me avisaran, saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: doba85

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Ya tenemos conocimiento de las placas para la Wagen. Por otra parte preguntamos en el concesionario acerca de aquella pieza faltante de la que se ha hablado en el foro, protector de Carter y AdBlue, la respuesta del concesionario es que ya viene con esta. La entrega sigue en firme para el 3 de marzo, hasta ahora.
En cual concesionario te indicaron que ya venía con la pieza protectora?
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos sobre la matricula hecha por si mismo:
Cuando compre mi mazda en la fabrica (antigua CCA) , yo mismo hice el proceso, por q cancele la totalidad del carro, cuando, he ido a preguntar ahora carros , ellos en concesionario dicen q no se puede hacer la matricula por si mismo, sino en la eventualidad de pago 100% del carro (así exista un prestamo aprobado de un banco para el carro no se puede)....o es carreta??
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
muchachos sobre la matricula hecha por si mismo:
Cuando compre mi mazda en la fabrica (antigua CCA) , yo mismo hice el proceso, por q cancele la totalidad del carro, cuando, he ido a preguntar ahora carros , ellos en concesionario dicen q no se puede hacer la matricula por si mismo, sino en la eventualidad de pago 100% del carro (así exista un prestamo aprobado de un banco para el carro no se puede)....o es carreta??
Puede ser. Los bancos necesitan tener un activo asegurado, en este caso el carro, y es posible que salga un crédito a nombre de X persona y esa persona matricule el carro a nombre de otra persona Y. Quedando el carro a nombre de la persona Y el banco no tendría como embargar el carro en caso de no pago de las cuotas.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho