General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
yo tengo una pregunta por pura curiosidad profesopnal: cuando fueron producidas esas Sportwagen de la promoción? Alguno se anima a publicar el VIN para saber?

En que pagina con el Vin se puede ver con que accesorios viene? 3VWFA7AU6GM511587
 

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Según este VIN: 3VWFA7AU6GM511587

Es:

3: ensamblado en México

VW: marca del vehículo

FA7AU6: Cada fabricante tiene un sistema único para el uso de este campo. Según los códigos específicos de la compañía, estos describen el tipo de motor y de transmisión del vehículo

G= Año de Fabricación = 2016. Si fuera modelo 2015 sería F

M= Código de la Planta en este caso Puebla Mexico

511587: Número de Serie único para cada Vehículo
En que pagina con el Vin se puede ver con que accesorios viene? 3VWFA7AU6GM511587
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
De ser así veo que es el único defecto que hasta ahora le identifico, teniendo en cuenta la categoría del vehículo
Mientras se cambie en los tiempos determinados por el fabricante no debe presentar problema alguno. He tenido carros con correa y cero problemas.

Lo cierto es que toca mantenimiento más frecuente vs cadena.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
No es un defecto como tal, la correa tiene ventajas en cuanto suavidad y ruido, pero sí me parece una desventaja a largo plazo respecto a uno de cadena, no porque se vaya a romper o algo así, sino que será un trabajo más de mantenimiento...
 

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Wow, primero cambio de carro 2 veces antes de llegar a todo ese kilometraje.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
De todas formas influye en algo, porque si lo va a vender lo primero que uno pregunta es el cambio de correa y si no lo ha hecho pues se lo descuenta del precio o busca uno que ya le hayan hecho el cambio. También es claro que por ser un motor de mantenimiento en concesionario para guardar la garantía, ellos le incluyen en el cambio de correa, el cambio de la bomba de agua y los tensores.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca