General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Otro item más para la lista de navidad..

Captura de pantalla 2016-11-08 a las 11.42.24 p.m..png
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Mientras la novedad en nuestro salón del automóvil es el 1.4T, hoy se lanzó el Golf 2017, definitivamente todo un ícono. Varios cambios, cockpit digital, el infoentretenimiento mejora demasiado, asistencias y auto asistencias, cosas sustentables e inteligentes, etc., pantalla tipo tablet, en lo exterior cambian varios cosas en diseño, difusor trasero, bomber, luces delanteras LED, cambia el diseño de las luces y por supuesto, el motor 1.5 TSI Bluemotion. Cada vez más con toques Audi sin perder ese toque que verdaderamente lo hace único, habrá que ver los detalles después, por encima le veo cosillas de R y GTI. Creo que con este están pidiendo pista en equipamiento, diseño y tecnologías para el MK8, que supuestamente sale en 2018. Por cierto, el FL del GTI, viene en camino también.

cockpit.png slack-for-ios-upload-1.null_.jpg slack-for-ios-upload-2.null_.jpg slack-for-ios-upload-3.null_.jpg
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
No van a sacar un facelift con cambios relativamente importantes para que dure apenas un año en el mercado. El MK8 demorará más tiempo en lanzarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Acá el site del nuevo Golf...Lindo lindo!

http://golf.volkswagen.com/int/en/index.html#/

No van a sacar un facelift con cambios relativamente importantes para que dure apenas un año en el mercado. El MK8 demorará más tiempo en lanzarse.

Pues pensando que pueden lanzarlo a finales de 2018 para empezar a venderlo a comienzos de 2019, puede ser factible, más de dos años
 
Última edición por un moderador:

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Hace una semana tengo nuevo el Golf TSI. Hasta ahora, sólo satisfacciones. Es un carro serio, sobrio y poderoso cuando se le exige. No soy de los que ando "disparando" turbo innecesariamente, pero la respuesta del motor es muy buena. En carretera, no se siente la velocidad. Llegué a los 160 KM/H sin darme cuenta, convencido de que iba a 90. La calidad interior y exterior de las terminaciones del carro son excelentes, como casi todos los VW. El consumo, aún en plena fase de darle rodamiento sereno al motor, como lo indica el manual, está dentro de lo normal. Irá ajustándose y bajando un poco más, a medida que pasen los kilómetros. Es un gran carro, y tiene, para mí, justo lo que le falta al Golf 1.6: un motorcito más potente para mover la robusta (y muy segura) carrocería. Si hay alguien indeciso, entre este Golf y alguna otra opción del segmento, con el VW no se va a arrepentir. Yo estaba entre un Mazda 3 Sport Gt, un Cruze 1.4T y el Golf. Cada kilómetro me convenzo más de haber tomado una buena decisión.

No es la mejor foto, pero aquí lo presento formalmente en el foro:

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20161102-WA0019~2.jpeg
    IMG-20161102-WA0019~2.jpeg
    1,014.3 KB · Visitas: 430

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Hace una semana tengo nuevo el Golf TSI. Hasta ahora, sólo satisfacciones. Es un carro serio, sobrio y poderoso cuando se le exige. No soy de los que ando "disparando" turbo innecesariamente, pero la respuesta del motor es muy buena. En carretera, no se siente la velocidad. Llegué a los 160 KM/H sin darme cuenta, convencido de que iba a 90. La calidad interior y exterior de las terminaciones del carro son excelentes, como casi todos los VW. El consumo, aún en plena fase de darle rodamiento sereno al motor, como lo indica el manual, está dentro de lo normal. Irá ajustándose y bajando un poco más, a medida que pasen los kilómetros. Es un gran carro, y tiene, para mí, justo lo que le falta al Golf 1.6: un motorcito más potente para mover la robusta (y muy segura) carrocería. Si hay alguien indeciso, entre este Golf y alguna otra opción del segmento, con el VW no se va a arrepentir. Yo estaba entre un Mazda 3 Sport Gt, un Cruze 1.4T y el Golf. Cada kilómetro me convenzo más de haber tomado una buena decisión.

No es la mejor foto, pero aquí lo presento formalmente en el foro:

Saludos.
lo odio por la envidia de la buena que le tengo jejeje

Yo se que se ha hablado que nuestra aguapanela es mal, pero por que en la pag de vw brasil venden este Golf 1.0 TSI...alla es mejor?? , alli no es el cuento que tiene mas "verde" en terminos de % que la nuestra?? no es equivalente ??...pregunta de Noob!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastián Campo

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
hoy probé el 1.4 t. anda muy bien. la caga DSG muy suave en su operación e igualmente rápida, el lag del turbo es es corto,después de las 2000 rpm corre bien sabroso, interiormente muy bien acabado y con elementos interesantes, exteriormente muy simplón, parece carro de los años 90. una gran carro, eso si muy costoso para lo que aparenta ser en tamaño y presencia. de echo luce muy pequeño para ser segmento C, sin embargo me gusto bastante, si tengo la posibilidad económica me haría a uno, eso si el DSG de 70 y pico de millones, la version de full de 85 millones se me hace demasiado costosa. algunos ruidos al interior que no esperaba para un carro también armado y con 900 kms.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hace una semana tengo nuevo el Golf TSI. Hasta ahora, sólo satisfacciones. Es un carro serio, sobrio y poderoso cuando se le exige. No soy de los que ando "disparando" turbo innecesariamente, pero la respuesta del motor es muy buena. En carretera, no se siente la velocidad. Llegué a los 160 KM/H sin darme cuenta, convencido de que iba a 90. La calidad interior y exterior de las terminaciones del carro son excelentes, como casi todos los VW. El consumo, aún en plena fase de darle rodamiento sereno al motor, como lo indica el manual, está dentro de lo normal. Irá ajustándose y bajando un poco más, a medida que pasen los kilómetros. Es un gran carro, y tiene, para mí, justo lo que le falta al Golf 1.6: un motorcito más potente para mover la robusta (y muy segura) carrocería. Si hay alguien indeciso, entre este Golf y alguna otra opción del segmento, con el VW no se va a arrepentir. Yo estaba entre un Mazda 3 Sport Gt, un Cruze 1.4T y el Golf. Cada kilómetro me convenzo más de haber tomado una buena decisión.

No es la mejor foto, pero aquí lo presento formalmente en el foro:

Saludos.

Felicitaciones!

Desde que empezaron a venderlo con el 1.4t se ve tan bonito [emoji7]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Hola a mi me pasó lo mismo, como dice otro forista supuestamente, fue debido a un error de importación. No le veo sentido al motor 1.6 tradicional para competir aquí en ese segmento de precios. Lo que me inquieta un poco es que supuestamente ya salió uno con motor nuevo 1.5 TSI. Estoy entre este y un Mazda 3 Touring.

Buenas noches a todos! Estoy en proceso de cambio de mi Gol 2013 y estaba entre dos carros: El M3 Sport Touring y el Golf... Me había casi que decidido por el M3 hasta que lanzaron el Golf 1.4T y ahora creo que el Mazda no es competencia...

Y consultando he leido páginas atrás que el Golf TSI viene en dos versiones, arrancando en 69MM... Entonces mi duda es si alguien sabe por qué en Automotora en Medellín ofrecen una version Trendline de este carro, al menos en el sitio web es así ( http://www.automotora.com.co/volkswagen/golf )y adjunto screenshot (obvio la foto del carro no es del modelo en cuestión). Se trata de un error o engaño del concesionario o en verdad hay una vversión con ese precio?
 

Jose Herrera

Nuevo usuario
Ago 6, 2016
5
Buenas noches, estoy interesado en un VW Golf 2017 Trendline automático pero aún tengo algunas dudas sobre el mismo, estoy en la búsqueda de un carro seguro con la intención de conservarlo por varios años aunque no se sea cierto eso que dicen sobre que los VW son caros para mantener además que no se que tan gaston pueda llegar a ser el motor 1.6, no me interesa que el carro no sea un cohete además ya el 1.4T se saldría del presupuesto por lo que quisiera saber si ese 1.6 si vale la pena, muchas gracias.
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Buenas noches, estoy interesado en un VW Golf 2017 Trendline automático pero aún tengo algunas dudas sobre el mismo, estoy en la búsqueda de un carro seguro con la intención de conservarlo por varios años aunque no se sea cierto eso que dicen sobre que los VW son caros para mantener además que no se que tan gaston pueda llegar a ser el motor 1.6, no me interesa que el carro no sea un cohete además ya el 1.4T se saldría del presupuesto por lo que quisiera saber si ese 1.6 si vale la pena, muchas gracias.

Jose, todo es cuestión de gustos y necesidades. La sugerencia de siempre, hacer test drive para sentir y saborear el carro, si es para ciudad, es un muy buen carro, sobrio, elegante, clásico, con confort y camina rico. En cuanto a consumo, creo que depende del modo de manejo, es cuestión de si le gusta pisar o no el acelerador a fondo. No es el más barato, pero tampoco el más caro en mantenimientos preventivos.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
@monyiyo Supongo por la foto de su perfil que sumerce tiene un Golf. Si es así, sería muy constructivo para el compañero José y para mi que nos cuente su experiencia.

Muchas gracias
 

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Buenas noches, estoy interesado en un VW Golf 2017 Trendline automático pero aún tengo algunas dudas sobre el mismo, estoy en la búsqueda de un carro seguro con la intención de conservarlo por varios años aunque no se sea cierto eso que dicen sobre que los VW son caros para mantener además que no se que tan gaston pueda llegar a ser el motor 1.6, no me interesa que el carro no sea un cohete además ya el 1.4T se saldría del presupuesto por lo que quisiera saber si ese 1.6 si vale la pena, muchas gracias.

Hola José, tal cual como lo cita @monyiyo, es un tema muy subjetivo y lo mejor es que usted personalmente lo pruebe. Todo depende de los gustos, las necesidades y las expectativas que usted pueda tener. Por ejemplo en mi caso personal soy consciente que el Golf 1,6 no es un cohete como bien lo mencionan, pero es un carro con el que me siento completamente satisfecho y no creo que por no ser un motor turbo no sea un buen producto, como le digo es cuestión de perspectivas. Con relación al consumo ciertamente es muy relativo (Según sea su pie derecho) pero mi carro me está haciendo un promedio de 40 - 42 km por galón andándolo 98% en Bogotá y usando únicamente extra. Con respecto a los mantenimientos considero que están en el promedio. En el promedio de ladrones en los talleres autorizados y en el promedio de accesibilidad en talleres especializados como Jhon Jimenez por ejemplo.
Con respecto a mi experiencia le puedo compartir que es un gran carro del cual no me arrepiento en absoluto de haber adquirido. Si se anima a hacerse a él nos avisa para que nos lo presente en persona :cool:

Si se anima a conocer en persona el de @monyiyo se enamorará aun más del Golf jaja :p

PD: Me parece tan buen y tan excelente auto que con los espirales que le tengo puestos (Los cuales lo dejaron aprox 4cm más bajo) con los cuales queda evidentemente más rígido, en 6 meses no tiene ni un solo ruido en la cabina, lo cual a mi me deja como conclusión el buen ensamblaje que tiene el carro.

Feliz día
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
@monyiyo Supongo por la foto de su perfil que sumerce tiene un Golf. Si es así, sería muy constructivo para el compañero José y para mi que nos cuente su experiencia.

Muchas gracias


Pues les cuento a término personal, que a groso modo, estoy muy contento con mi carro, lo tengo hace año y medio, solo sonrisas, es un proyectico, le he hecho unas cuantas cosas conservando la originalidad (pueden leer posts anteriores míos), ha sido criticado por su motor 1.6, como si fuera lo único de un carro, pero como lo mencionaba anteriormente, es cuestión de gustos y necesidades. Por mi parte prefiero tener un carro un poco más exclusivo o poco común, en la gama de Golf, Focus y Mazda 3, el M3 se ve en cada esquina, eso no me gusta para nada, pero reitero, gustos y necesidades, un carro que ande bien en ciudad y que para viajar eventualmente se mueva bien y que al momento de venderlo tenga buena salida.

En cuanto a mecánica perfecto, lo único fue la ECU que falló, pero VW cumplió sin problemas con la garantía cambiando la unidad, la tecnología falla y más hoy en día, en cualquier marca y vehículo. En consumo, pues a veces dura, a veces no tanto, como mencionaba, depende de cuanto se hunda el pedal, pero promedio hace 36 - 38KM/galón, es Tiptronic.

El confort y acabados, a mi manera de ver, bastante premium sin ser un carro alta gama, materiales, detalles, sistema de audio, sobriedad, elegancia, etc. Hay que recordar que al ser del Grupo VW, comparten muchas cosas de Audi, Skoda, Seat, entonces eso me parece un plus. Es un carro que se siente seguro al manejar, suave, cómodo, compacto y ajustado.

Revisiones cada 7500kms, la primera salió como en 560 mil si mal no recuerdo, la próxima que son los 15.000kms, saldrá en 800 aprox le calculo. Estos precios varían, en Nissan es cada 5000, sale más barata, pero cada revisión es más seguida, es muy relativo eso, tengo entendido que Renault es muy caro en posventa por ejemplo, es de analizar.

El carro de @andrhu también es un muy buen ejemplo de un 1.6, otro proyectico bien interesante y poco común.

Casi me paso a un Sportline 1.4T, pero por temas de presupuesto y como está el dólar, me parece que no es el momento, muy caro para el carro que es, pero un 1.4 Confortline mecánico, me parece una excelente opción para los que buscan Golf nuevo, por acá hay como 2 personas que ya lo tienen y solo buenos comentarios también.

Espero les sirva de algo, y hagan el test drive, del 1.6 y del 1.4T (voladorcito). Pero ideal que se pudieran meter en un 1.4T


Saludo
 
Última edición:

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Pues les cuento a término personal, que a groso modo, estoy muy contento con mi carro, lo tengo hace año y medio, solo sonrisas, es un proyectico, le he hecho unas cuantas cosas conservando la originalidad (pueden leer posts anteriores míos), ha sido criticado por su motor 1.6, como si fuera lo único de un carro, pero como lo mencionaba anteriormente, es cuestión de gustos y necesidades. Por mi parte prefiero tener un carro un poco más exclusivo o poco común, en la gama de Golf, Focus y Mazda 3, el M3 se ve en cada esquina, eso no me gusta para nada, pero reitero, gustos y necesidades, un carro que ande bien en ciudad y que para viajar eventualmente se mueva bien y que al momento de venderlo tenga buena salida.

En cuanto a mecánica perfecto, lo único fue la ECU que falló, pero VW cumplió sin problemas con la garantía cambiando la unidad, la tecnología falla y más hoy en día, en cualquier marca y vehículo. En consumo, pues a veces dura, a veces no tanto, como mencionaba, depende de cuanto se hunda el pedal, pero promedio hace 36 - 38KM/galón, es Tiptronic.

El confort y acabados, a mi manera de ver, bastante premium sin ser un carro alta gama, materiales, detalles, sistema de audio, sobriedad, elegancia, etc. Hay que recordar que al ser del Grupo VW, comparten muchas cosas de Audi, Skoda, Seat, entonces eso me parece un plus. Es un carro que se siente seguro al manejar, suave, cómodo, compacto y ajustado.

Revisiones cada 7500kms, la primera salió como en 560 mil si mal no recuerdo, la próxima que son los 15.000kms, saldrá en 800 aprox le calculo. Estos precios varían, en Nissan es cada 5000, sale más barata, pero cada revisión es más seguida, es muy relativo eso, tengo entendido que Renault es muy caro en posventa por ejemplo, es de analizar.

El carro de @andrhu también es un muy buen ejemplo de un 1.6, otro proyectico bien interesante y poco común.

Casi me paso a un Sportline 1.4T, pero por temas de presupuesto y como está el dólar, me parece que no es el momento, muy caro para el carro que es, pero un 1.4 Confortline mecánico, me parece una excelente opción para los que buscan Golf nuevo, por acá hay como 2 personas que ya lo tienen y solo buenos comentarios también.

Espero les sirva de algo, y hagan el test drive, del 1.6 y del 1.4T (voladorcito). Pero ideal que se pudieran meter en un 1.4T


Saludo

Yo soy uno de los que tienen el 1.4T, hace tres semanas ya que me lo entregaron. Nunca había tenido Volkswagen y, con este Golf, me enamoro cada vez más de la marca. Tuve la oportunidad de manejar tanto el 1.6 como el 1.4T, cuando estaba tomando la decisión. Yo diría que, quienes quieran un Golf y pueden hacer el esfuerzo, se vayan por el Tsi sin pensarlo. Si no, con el 1.6, igualmente, quedan montados en un muy buen carro: sobrio, fino, y que no se van a encontrar en cada semáforo uno igual (M3).
 

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Hola a todos. Comparto una pequeña reseña del primer mes con el Golf TSI, 1.700 Km. El consumo de combustible disminuyó un poco y se ha estabilizado en 7.8L/100km en ciudad, circulando a diario por vías con 40 minutos de tráfico denso, y 25 minutos de tránsito fluido por la autopista norte de Bogotá, hacia Chía. Definitivamente, el carro funciona mejor con gasolina extra. Le puse 20 mil pesos de corriente, con el tanque casi vacío, por probar, y la pérdida de respuesta es evidente. No pistonea, pero la aceleración es más alargada. Se siente ahogado.

Viajé a Villa de Leyva, recorrido que en total es de unos 340 Km, redondeando ida y regreso. En carretera, y más en esa vía que es muy buena, el carro se desempeña muy bien. Ahí es donde se justifican los números que promete en la ficha técnica. No soy de andar persiguiendo a los conductores que me sobrepasan, ni midiendo fuerzas. Pero por algunas situaciones, pude comprobar que el motor se desempeña muy bien en pendientes, por ejemplo, donde con un motor aspirado es necesario bajar uno o dos cambios para sobrepasar un camión, con este 1.4T basta con pisar un poco más el acelerador para salir disparado, y ver hacerse más pequeños en los retrovisores a algunos de los "best sellers" del segmento en el mercado colombiano. El consumo medio en este trayecto fue de 5.8L/100 Km, según el computador del carro, dato que me sorprendió. Pensé que sería mayor.

He percibido algunos ruiditos en el interior, esos que en el concesionario, de entrada, dicen que no entran dentro de la garantía. Algunos han desparecido, otros persisten, como el del roce de las gomas de las puertas delanteras en los parales laterales. Supuestamente, desaparecerán cuando los materiales se acoplen. ¿A alguien más le pasa esto con el Golf MK7?

Saludos!
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Hola a todos. Comparto una pequeña reseña del primer mes con el Golf TSI, 1.700 Km. El consumo de combustible disminuyó un poco y se ha estabilizado en 7.8L/100km en ciudad, circulando a diario por vías con 40 minutos de tráfico denso, y 25 minutos de tránsito fluido por la autopista norte de Bogotá, hacia Chía. Definitivamente, el carro funciona mejor con gasolina extra. Le puse 20 mil pesos de corriente, con el tanque casi vacío, por probar, y la pérdida de respuesta es evidente. No pistonea, pero la aceleración es más alargada. Se siente ahogado.

Viajé a Villa de Leyva, recorrido que en total es de unos 340 Km, redondeando ida y regreso. En carretera, y más en esa vía que es muy buena, el carro se desempeña muy bien. Ahí es donde se justifican los números que promete en la ficha técnica. No soy de andar persiguiendo a los conductores que me sobrepasan, ni midiendo fuerzas. Pero por algunas situaciones, pude comprobar que el motor se desempeña muy bien en pendientes, por ejemplo, donde con un motor aspirado es necesario bajar uno o dos cambios para sobrepasar un camión, con este 1.4T basta con pisar un poco más el acelerador para salir disparado, y ver hacerse más pequeños en los retrovisores a algunos de los "best sellers" del segmento en el mercado colombiano. El consumo medio en este trayecto fue de 5.8L/100 Km, según el computador del carro, dato que me sorprendió. Pensé que sería mayor.

He percibido algunos ruiditos en el interior, esos que en el concesionario, de entrada, dicen que no entran dentro de la garantía. Algunos han desparecido, otros persisten, como el del roce de las gomas de las puertas delanteras en los parales laterales. Supuestamente, desaparecerán cuando los materiales se acoplen. ¿A alguien más le pasa esto con el Golf MK7?

Saludos!


Chévere por su auto, turbo es turbo. Respecto a los ruidos, a mi me pasa en ciertos momentos, pero ya sé que es por temas de temperatura y clima, los materiales tienden a dilatarse o contraerse. Por ejemplo, el techo panorámico cuando hace calor y lo dejo entre abierto, tiene un "ruidito", pero en frío no suena nada, y así en general en el habitáculo, igual no son ruidos alarmantes ni fuertes, a veces no suena nada.

Lo del "crujido" de las puertas, tengo entendido que es "algo común" en el grupo VAG, y creo que va asociado con lo que mencioné anteriormente, pero se puede lubricar eventualmente, creo que hay lubricantes - siliconas para eso, pero alguna vez lo hice con vaselina o crema de manos sobre los empaques de las puertas y ayuda a contrarrestar y funciona para el cerrado "nevera" de las puertas, sugerencia del área de taller de Colwagen. Creo que al tener estas calles bogotanas, uno tiene que acostumbrarse a ese tipo de ruidillos mínimos, creo que es algo inevitable, a pesar de eso, lo tengo hace año y medio y sigue compacto en términos generales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastián Campo

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a todos. Comparto una pequeña reseña del primer mes con el Golf TSI, 1.700 Km. El consumo de combustible disminuyó un poco y se ha estabilizado en 7.8L/100km en ciudad, circulando a diario por vías con 40 minutos de tráfico denso, y 25 minutos de tránsito fluido por la autopista norte de Bogotá, hacia Chía. Definitivamente, el carro funciona mejor con gasolina extra. Le puse 20 mil pesos de corriente, con el tanque casi vacío, por probar, y la pérdida de respuesta es evidente. No pistonea, pero la aceleración es más alargada. Se siente ahogado.

Viajé a Villa de Leyva, recorrido que en total es de unos 340 Km, redondeando ida y regreso. En carretera, y más en esa vía que es muy buena, el carro se desempeña muy bien. Ahí es donde se justifican los números que promete en la ficha técnica. No soy de andar persiguiendo a los conductores que me sobrepasan, ni midiendo fuerzas. Pero por algunas situaciones, pude comprobar que el motor se desempeña muy bien en pendientes, por ejemplo, donde con un motor aspirado es necesario bajar uno o dos cambios para sobrepasar un camión, con este 1.4T basta con pisar un poco más el acelerador para salir disparado, y ver hacerse más pequeños en los retrovisores a algunos de los "best sellers" del segmento en el mercado colombiano. El consumo medio en este trayecto fue de 5.8L/100 Km, según el computador del carro, dato que me sorprendió. Pensé que sería mayor.

He percibido algunos ruiditos en el interior, esos que en el concesionario, de entrada, dicen que no entran dentro de la garantía. Algunos han desparecido, otros persisten, como el del roce de las gomas de las puertas delanteras en los parales laterales. Supuestamente, desaparecerán cuando los materiales se acoplen. ¿A alguien más le pasa esto con el Golf MK7?

Saludos!

El consumo prácticamente la mitad de lo que marca mi GTI :D:D Felicitaciones por ese cohete, de verdad que ese carro encanta!

Y con respecto a los crujidos de las puertas, eso es mal de todos los VAG. Ni los Skoda que son supuestamente los más decentes en ajuste se libran de eso. La solución es sencilla, limpiar e hidratar los cauchos de las puertas y de la carrocería constantemente con silicona en emulsión y una microfibra.

De resto a seguir disfrutando esa belleza, y con extra! De verdad que los TSI agradecen la buena gasolina.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Para mover un poquito el tema:

Que tal les parecen estos rines? A mi me encanta como se ve! Y la foto demuestra la maravilla de la cerámica, una semana sin lavar y a la intemperie :cool:
15608775_10155567610723452_1703330312_o.jpg


Y un juguetico que compré ya hace un par de meses, siempre tuve antojo de esa marca, y bueno, me ofrecieron una ganga y tocó aprovechar

15658888_10155567611393452_2138322966_o.jpg