General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

A

Alcaravan04

Guest
Un audio para ver que es la cosa, muy bonitos pero lo importante es saber cual es el cambio en el ruido del escape. Los rines están bien, no tanto como los originales pero al menos dejan ver mas las cosas que le ha metido en los frenos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Para mover un poquito el tema:

Que tal les parecen estos rines? A mi me encanta como se ve! Y la foto demuestra la maravilla de la cerámica, una semana sin lavar y a la intemperie :cool: Ver el archivos adjunto 102807

Y un juguetico que compré ya hace un par de meses, siempre tuve antojo de esa marca, y bueno, me ofrecieron una ganga y tocó aprovechar

Ver el archivos adjunto 102808

Hermosos los rines, un conocido tiene unos muy similares en un Mk6 y sí, son hermosos, el color le sienta bien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394 y PPGSM

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Para mover un poquito el tema:

Que tal les parecen estos rines? A mi me encanta como se ve! Y la foto demuestra la maravilla de la cerámica, una semana sin lavar y a la intemperie :cool: Ver el archivos adjunto 102807

Y un juguetico que compré ya hace un par de meses, siempre tuve antojo de esa marca, y bueno, me ofrecieron una ganga y tocó aprovechar

Ver el archivos adjunto 102808


Que nota!, esos rines le dan un toque más agresivo - deportivo y se ven más los Brembo creería, la parte trasera se ve nice, y el color aguanta resto, va con el color del carro, aunque los stock se destacan más. Akrapovic siempre será una belleza, y sin cambiar el difusor me parece un detalle excelso y original, debió haber quedado sonando delicioso, Turbo-back? Cat-back? Axle-back? video video! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y JuanD2394

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Que tal les parecen estos rines?

Los rines muuuy bacanos, pero para el color del carro, a mi gusto, dejaría unos que contrasten con la carroacería (Como los q tenía antes).... Ejemplo esos rines en el mismo golf rojo ó blanco serían la locura!!!

Sin embargo @JuanD2394 , ud sabe que su carro y los jugueticos que le pone son la envidia de la buena y la "chorreada" de babas para muchos acá (incluyéndome), yo sigo ahorrando para el mio jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
El consumo prácticamente la mitad de lo que marca mi GTI :D:D Felicitaciones por ese cohete, de verdad que ese carro encanta!

Y con respecto a los crujidos de las puertas, eso es mal de todos los VAG. Ni los Skoda que son supuestamente los más decentes en ajuste se libran de eso. La solución es sencilla, limpiar e hidratar los cauchos de las puertas y de la carrocería constantemente con silicona en emulsión y una microfibra.

De resto a seguir disfrutando esa belleza, y con extra! De verdad que los TSI agradecen la buena gasolina.

Sobretodo que son carros con turbo. Por lo tanto se debe usar extra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
¿El sistema de entretenimiento del Golf 1.6 permite ver videos en la pantalla desde una sd? si es así en que formato?

Que yo sepa no deja ver video de ninguna forma, por lo menos stock, de por si en calles colombianas es prohibido reproducir videos mientras se está andando por temas de seguridad, y tiene todo el sentido, a menos que se quiera ver algo mientras se está en espera de algo con el auto detenido. Alguna vez tuve video en otro carro y fue algo realmente innecesario, lo usé par de veces y chao!
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Acabo de hacer la prueba de manejo de un Golf 1.4tsi Comfortline DSG.

Me dejó impresiondo la respuesta de ese pequeño motor. Actualmente tengo un Jetta 1.8T manual y les digo que la diferencia en aceleración no es mucha. Creo que la caja DSG de 7 cambios ayuda mucho en este aspecto.

La dirección es precisa, el comportamiento dinámico del carro es excelente, muy estable en curvas y en frenadas. La suspensión es un poco rígida para algunos gustos pero a mí me gusta más así ya que transimte mayor sensación de seguridad.

En cuanto al diseño y calidad del carro, el diseño exterior no es el más audaz, es sobrio pero elegante. Se ve muy bien construido, materiales muy agradables a la vista y al tacto. Los asientos de tela son muy cómodos y de buena calidad como todos los VW.

Los únicos puntos en contra son el espacio interior de las plazas traseras y el espacio del baul.

Precios:
Comfortline 1.4tsi DSG 76 MM
Sportline 1.4tsi DSG 87 MM

Me parece que son un poco caros para su categoría y más sabiendo que son hechos en México con 0% de arancel.



Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Bueno señores. Reporto revisión de 15.000kms en Colwagen, $818.000 con recarga de extintor e IVA (19%) ya incluído. En términos generales quedó ajustado y sin novedades. Algo curioso es que no han puesto problema alguno por las modificaciones que se le ha hecho al auto para asuntos de garantía o mantenimientos, como suele pasar en otras marcas. En un año solo le metí 7500kms, sigue nuevecito y eso que lo ando casi todos los días. Para resumir en estos casi dos años, estoy muy feliz con el auto - proyecto, roba muchas miradas y comentarios, aunque un GTI o ser un Bimmer me jode la cabeza todos los días :D

Espero ya después de garantía (Mayo 2017) pasarme a Jimenez, VagHaus u otro recomendado para los mantenimientos.

¿Alguno de ustedes ya ha cambiado las plumillas de su Golf/GTI? ¿alguna recomendación o lugar para comprarlas?

Gracias.
 

juancruz

Despegó motor
Mar 30, 2015
5
buenos dias a todos. soy nuevo en este grupo pero la verdad llevo leyendo este foro de golf desde hace como un año q ya tenia envenenada la cabeza con el GTI. casi despues de un año pude cumplir otro de mis sueños y adquiri el GOLF GTI PERFORMANCE 2015. ahorita coloco algunas fotos no muy buenas porq la verdad no me ha quedado tiempo para sacarle unos buenos retratos al rocket. tengo algunas dudas del carro. no se si los dueños de estas maquinas me puedan solucionarlas.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Para mover un poquito el tema:

Que tal les parecen estos rines? A mi me encanta como se ve! Y la foto demuestra la maravilla de la cerámica, una semana sin lavar y a la intemperie :cool: Ver el archivos adjunto 102807

Y un juguetico que compré ya hace un par de meses, siempre tuve antojo de esa marca, y bueno, me ofrecieron una ganga y tocó aprovechar

Ver el archivos adjunto 102808

Pues con mi paraguitas de Titanio reforzado, creo que esos rines le quedan muuuuucho mejor, para mi gusto, de hecho los que traia de fabrica aunque a todo el mundo loe encantaban no se a mi por que no me parecian bonitos. Su carro cada vez mas bonito, felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
¿El sistema de entretenimiento del Golf 1.6 permite ver videos en la pantalla desde una sd? si es así en que formato?

Desde la SD no sé, pero desde iPhone/iPod con pantalla pequeña (4S y anteriores) y un cable especial de tag azul (lo venden en ECS, como 70usd), si es posible reproducir videos y películas estando el carro detenido. Entiendo que en los radios nuevos de 6.5" es mucho más fácil en términos de formatos.


Pues con mi paraguitas de Titanio reforzado, creo que esos rines le quedan muuuuucho mejor, para mi gusto, de hecho los que traia de fabrica aunque a todo el mundo loe encantaban no se a mi por que no me parecian bonitos. Su carro cada vez mas bonito, felicitaciones.

Gracias Juan! Desafortunadamente los rines eran en calidad de préstamo, y ya los devolví. No obstante, vienen un par de cambios y mejoras para el juguete :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Desde la SD no sé, pero desde iPhone/iPod con pantalla pequeña (4S y anteriores) y un cable especial de tag azul (lo venden en ECS, como 70usd), si es posible reproducir videos y películas estando el carro detenido. Entiendo que en los radios nuevos de 6.5" es mucho más fácil en términos de formatos.




Gracias Juan! Desafortunadamente los rines eran en calidad de préstamo, y ya los devolví. No obstante, vienen un par de cambios y mejoras para el juguete :)
Eso Juan siga cuidandomelo y consintiendomelo [emoji1]

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Me uno a los propietarios del Golf 1.6 ya que por motivos de presupuesto el 1.4TSI se sale de mi alcance en el momento.

El asunto fue así: me dispuse a buscar un automóvil automático usado de máximo 51 millones de pesos, principales candidatos eran los siguientes Mazda 2 GT 2016, Mazda 3 Prime AT 2015 o 2016, Golf Comfortline AT 2015, Cruze 1.8 2015 o 2016, Cerato Pro AT 2015 0 2016, 3 All New Full 2014... cabe anotar que hay otros como por ejemplo una Duster o Tracker camionetas de entrada pero ninguna de las dos me gusta, el Seat Leon me gusta pero comercialmente lo más cerca de Pereira que se vende es en Buga "por el tema del señor de los milagros"

El Mazda 2 GT 2016 vi un par en muy buen estado pero quedó descartado por el tema sobre todo de la banca trasera sin apoya cabezas, para muchos es algo sin importancia pero se me venía a la cabeza que aveces salgo de viaje con mis padres y recuerdo a mi madre dormida con la cabeza bien apoyada como debe ser en mi anterior carro que fue un Polo que trae tres apoya cabeza full y tres cinturones de tres puntos, entonces dada esa circunstancia el Mazda2 2016 quedó descartado y 2017 me pidieron 56 millones por un GT automático pero se pasa de presupuesto y me parece mucho por un carro de esas dimensiones y características.

El Cruze no tengo muy buenas referencias de la marca y sobre todo de ese modelo que presenta alto consumo, quedó descartado.

El Cerato pro buena máquina, un 1.6 que se mueve bien, pero muy pelado de seguridad, quedó descartado.

También pensé en un 3 Touring Automático que hace un año tuve uno, pero se salió de presupuesto ya que en lo mínimo que dejaban uno que me gustó era 55 millones, quedó descartado.

Vi varios 3 All new 2014 2.0 full pero con muchos km rodados, quedó descartado.

Me quedaba la opción del Golf AT y del Prime AT, entonces como ya había tenido un 3 Touring sabía que esperar del Prime y por cuestiones de lo pelado y básico que viene me incliné por el Golf Comfortline, después de buscar muchos en internet y eso, apareció uno que me llamó la atención en Manizales: Golf Comfortline AT mod 2015 con solo 15.000km y lo entregaban con esa revisión acabada de hacer y un precio mínimo de de 51 millones que se acomodaba al presupuesto, se hizo el negocio con facilidad, el peritaje salió todo en orden y el carro en impecable estado.
Ando muy feliz con el carro, fue la decisión mas sensata ya que siendo la versión intermedia del Golf 1,6 vs la versión intermedia del Mazda 3 Sky Active que tuve y no porque ahora tenga el Golf le noto varias ventajas sobre el Mazda, el Mazda tiene varias ventajas también que puedo reconocer y como la suspensión trasera, sensores de parqueo, tiene más potencia, eso es un hecho... pero en calidad de materiales, suavidad de macha, ensamblaje, ajuste, me parece mejor el Golf, tiene cosas que no trae el Touring, como todos los comandos de las puestas y bonotes en el techo para las luces iluminados, con sistema de un solo toque en todas las puertas, reglaje de altura de luces, aire automático bizona, luz en guantera y de cortesía en el suelo, el sistema multimedia me agrada más, acceso a la bodega desde el interior del carro, mejor calidad del sonido, las caja las siento similares, ambas hacen muy bien su trabajo, son suaves pero la del 3 es más larga lo que ayuda al Golf a que la diferencia de potencia se sienta menos, la del Golf tiene modo Sport y ayuda en sobre pasos, de todas maneras no es un carro rápido pero se mueve lo necesario y si se exige y se lleva en alticas revoluciones se puede lleva a un buen ritmo, el fin de semana lo llevé a Armenia y me fui tras una tracker que iba como de afán y en todo momento le pude sostener el paso. Tengo una duda y si algún propietario me la puede resolver es que cada que pongo el marcha el motor el botón del Aire Acondicionado que impide que entre aire del exterior arranca apagado y toca ponerlo manualmente y aveces uno se le olvida, por todo los demás bien contento con el carro, lástima no sea el 1.4T pero bueno en la siguiente oportunidad será, al menos se que tengo un carro bien equipado, buena seguridad, buen confort y es muy importante ya que mi esposa algunas veces lo va a conducir, sobre todo cuando el Celerio de ella tiene pico y placa.