General sobre Vehículos Chinos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, quisiera saber su opinion y si compraran (en caso de necesitarlos) camiones o publicos chinos, especificamente marca JMC los camiones, Chana, Hafei, otra q no me acuerdo y chery. obviamente yo se de su calidad y todo lo q sabemos acá en el foro, pero me suena la idea de comercializar estas marcas en cierta region del país, debido a que la carryvan ya salio de mercado y estas cositas cada vez se venden mas... y los camiones igual, y la diferencia en tecnologia y calidad no es abrumadora... la unica es que JAC se esta apropiando del mercado, pero bueno... hablen muchachos, y discrecion por favor
 

carloscruze

Despegó motor
Feb 2, 2008
93
Re: COMERCIALES Y PÚBLICOS CHINOS

LA VERDAD EL MERCADO DE ESTOS CAMIONES Y CAMIONCITOS ESTA EN AUMENTO, SE OBSERVAN LOS MISMOS EN PANADERIAS, LAVANDERIAS Y EMPRESAS MEDIANAS QUE COMPRAN LOS MISMOS PARA SUPLIR SUS NECESIDADES DE TRANSPORTE.

EN CUENTO AL FAMOSO JAC, TUVO GRAN ACOGIDA PERO TIENE PROBLEMAS EN LA TRANSMISION Y LA CAJA DE CAMBIOS.

CONOZCO DOS CASOS DE JAC UTILIZADOS EN GANADERIA.

CORDIAL SALUDO...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La verdad los unicos que medio he escuchado que han salido buenos han sido los FOTON. Los JAC tiene cantidad de problemas, solo rumores.


En la familia se tuvo una Hafei cargo (una mierd@ ..chonji o algo asi :oops: )...nono ha sido el peor negocio (y eso que los autos no son negocio :p :p ) de la familia, fue una inversion pequeña pero que nos arrependimos toda la vida. Duro con nosotros 6 meses (comprada en el 2006 y vendida en mayo del 2007) y tuvo problemas de ensamble, calidad de acabados (la guantera algunas veces quedaba en la mano :twisted: ), motor estupidamente lento. En fin.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: COMERCIALES Y PÚBLICOS CHINOS

Alejo1101 dijo:
bueno, quisiera saber su opinion y si compraran (en caso de necesitarlos) camiones o publicos chinos, especificamente marca JMC los camiones, Chana, Hafei, otra q no me acuerdo y chery. obviamente yo se de su calidad y todo lo q sabemos acá en el foro, pero me suena la idea de comercializar estas marcas en cierta region del país,



Desgraciado estafador!!!, que falta de ética :p :p :p :p
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
:D

Precisamente hoy estaba viendo un byd y es una verguenza la calidad del ensamble interior, el tablero estaba completamente separado en sus uniones, parecía que lo acabaran de desarmar y vuelto a pegar a las malas.

Muy malos y todo lo que quieran, pero entonces cuál sería la alternativa para un negocio pequeño?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, precisamente la idea no es vender particulares, porque por mas plata q haya de por medio estoy en cotnra de esa mierd... pero para los camiones, yo veo igual una buseta NKR que una JMC, y vale un 45% menos aproximadamente. igual ya la publicidad y el mercado esta abierto, es solo llegar a donde aun no han llegado otras distribuidoras...tambien se presenta la opcion de vender Ssangyong
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
luisgcolombia dijo:
:D

Precisamente hoy estaba viendo un byd y es una verguenza la calidad del ensamble interior, el tablero estaba completamente separado en sus uniones, parecía que lo acabaran de desarmar y vuelto a pegar a las malas.

Muy malos y todo lo que quieran, pero entonces cuál sería la alternativa para un negocio pequeño?

A ojo cerrado prefiero un Renault Kangoo express. Es mucho mas amplia y por ejemplo para un viaje pequeño Bogota-Vega es de lo mejor en rendimiento (no compren nada chino) al igual que en carga util. Vale unos millones mas que un chino; 3 millones mas costoso que un DFM (el de frente de BMW).
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alejo1101 dijo:
mas o menos, hay hafei q valen 20 millones, pero a un DFM obvio q un kangoo

La que nombras vale 22500000, te digo por que, por desgracia se vendio mi twingo para comprar esta mierd@. No y creeme que si estuviera en el mercado en esa epoca no dudariamos en habernos metido en un kangoo en vez de comprar esa mondaaa. :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Chana Benni

¿Pueden Creer que ya hasta Promocionan esa Cacharra en la Radio?

Hoy Oyendo Los 40 Principales, Camino a la U, me di cuenta, que Estaban Promocionando ese Carro, Como la Re Chimba!.. Quien Sabe Cuantos Incautos Caigan frente esa nueva arremetida de los Carros Chinos, por tener adeptos un poco Ingenuos.. :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ese tiene las perillas de la ventilación con la misma forma de las tapas de las cantimploras :lol:

No recuerdo en dónde, pero alguna vez leí que eran propensos a que se les partiera cierta parte de la carrocería, entre el capot y el pilar A. :?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
son muy malucos... pero por su precio invaden mercados, hace poco se fabricó la unidad 1 millon de la marca chery, en unos 7 años largos de funcionamiento. es la marca china que tiene mayor volumen. en unos 5 añitos tendrán algo presentable, pero no solo por su fusilaje, si no por sus motores y seguridad no tienen permiso de comercializacion en la UE, USA y canadá
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Este carrito sacó dos estrellas en las pruebas de choque chinas, que se hacen a 50.... (las serias se hacen a 64). El Benni no he tenido tiempo de analizarlo, mejor que el traumático BYD Flyer si debe ser.


Saludos.....................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Con Respecto a los Carritos Chinos. En Esta Semana he visto 10 Vans, no me acuerdo si Son Chana o Que Marca Serán. Pero todos con la característica de tener Liquido regado bajo el Carro. ¿Aceite?. Pobres compradores, yo los veía y me daban ganas de decirle, Pobresito. :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajaja :p :lol: :lol: :lol: :p :D

no, a ese ya lo exterminamos y es lo bueno de este foro. que se puede hacer un antispam