General sobre Vehículos Chinos

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Que comentario es este. Le causa gracia a usted la muerte de una persona y las heridas de otra ? El que vive en el limbo es usted con una opinión tan desfasada y mordaz, lejana de todo sentido de humanidad, más parecida a los ácidas opiniones que dan los lectores en periódicos como el tiempo y no a la cultura de respeto que se vive en este foro. Muy mal.

OT:
Estuvo pasadito el comentario...
Por favor, seamos humanos y respetemos, respetemonos.
En ocasiones el reino animal tiene mucho para ensenarnos a los humanos, que decimos ser racionales...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Geely presenta en el salon de Pekin ste concept car que nos puede decir la propuesta para incursionar en europa.
http://es.autoblog.com/2014/04/22/geely-cross-phev-concept-pekin-2014/

0-10aa3c40bb9baf763e.jpg
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
dos niños de 7 años tienen menos peso que un adulto promedio en Colombia, no quedaron incómodos porque este vehículo es una berlina de muy buen tamaño y espacio interior; en realidad he visto automóviles mas pequeños y camionetas con mucho mas personal a bordo en mis viajes bogota-cartagena-bogota. en esta berlina se pueden acomodar 6 personas sin problemas
Sobrecupo es sobrecupo así se puedan acomodar más de 5 personas con comodidad. A menos de que el EC7 tenga más de 5 cinturones de seguridad sigue siendo un despropósito meter más gente de la debida y más si va con niños en un trayecto de 1100 KM. Un niño o cualquier ser humano dentro de un vehículo sin cinturón de seguridad es un proyectil en potencia, dicho hasta la saciedad en este foro. Y la excusa de "es que los demás también lo hacen" en este foro creo yo está más que demostrado que es inválida"

medidas de seguridad, que mas que la prudencia de los dos conductores del vehículo , eso salva mas vidas que las bolsas de aire y todas las ayudas electrónicas; irresponsables aquellos que sobrepasan en curvas o manejan embriagados o con sueño cansancio y sin relevo.
Bien lo ha dicho, ir a 170 en sobrecupo y niños no es lo más adecuado, aparte de que (Está en su derecho de corregirme si estoy equivocado) pareciera que justifica el comportamiento porque hay gente que maneja ebria, sobrepasa en curvas etc.

irresponsables todos los que van en camionetas de media y alta gama o en sedanes de mas especificaciones y creen que pueden pasar en curvas o en espacios reducidos, pueden hacerlo porque no van en un auto de origen CHINO???? pueden hacerlo porque tienen 6,7 u 8 bolsas de aire??? pueden hacerlo porque tienen ayudas electrónicas de frenado y estabilidad???? pueden ir a 120km/h en una via en regular estado como la de carmen de bolivar-plato-bosconia??? o es que la prado japonesa ultimo modelo de kaleth morales lo salvo en esa via por andar como un loco???
Aquí llegamos al loop al que siempre se llega cuando se analiza un carro chino. Como esa especie de complejo de inferioridad "Claro, me critican porque el carro es chino", pero la verdad es que quienes realizan todas las conductas que ud dijo son unos cafres, así vayan en Geely o en Toyota; No entiendo esa prístina aceptación de culpa para luego, en el post siguiente justificar lo que hizo. No se está criticando el vehículo por ser chino sino la conducta realizada. Tómelo como un amistoso jalón de orejas por parte de los foristas o no sé. El asunto es que la conducta irresponsable lo es así se conduzca un Mercedes o un Spark.

Saludos. :)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Sobrecupo es sobrecupo así se puedan acomodar más de 5 personas con comodidad. A menos de que el EC7 tenga más de 5 cinturones de seguridad sigue siendo un despropósito meter más gente de la debida y más si va con niños en un trayecto de 1100 KM. Un niño o cualquier ser humano dentro de un vehículo sin cinturón de seguridad es un proyectil en potencia, dicho hasta la saciedad en este foro. Y la excusa de "es que los demás también lo hacen" en este foro creo yo está más que demostrado que es inválida"

Este punto es el que mas me pone a pensar en lo pobres que somos...
Que putas me importa lo que otros irresponsables hagan? Que van 7 en un carro para 5, asi sea el carro mas ancho y largo, y nunca les ha pasado nada? Que no se abrochan el cinturon de seguridad atras porque "para que si no ponen partes por eso"?

Y si, las leyes deberian ser mas estrictas para ayudar a crear conciencia de lo que es seguro hacer.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
¿A 110 km/h (Constantes) en doble calzada en un Sandero y con un niño es irresponsable? (Con silla y cinturón y el carro pidiendo más obviamente).
 
Última edición:
Feb 25, 2014
23
El Hongqi L5 sigue siendo el auto mas caro de China
Tal vez el Hongqi L5 necesita más oro para competir con Rolls-Royce Phantom y el Bentley, pero los burócratas chinos lo siguen utilizando, y quizás la próxima generacion haga el cambio.




AR-140429594.jpg


Un verdadero clásico de oriente.



Foto: Hongqui
Por:
Enrique Kogan
PUBLICADO: APR, 24, 2014 7:00 PM EST
En estos época de nuevos modelos y una nueva generacion de compradores de vehículos que hicieron saltar a China al primer podio mundial en ventas, los chinos no olvidan de su auto insignia, que ademas es el mas caro que se vende en el país, el Honggi L5.



En chino, "Hongqi" significa "bandera roja", el símbolo más potente del Partido Comunista de China, por lo que era un nombre apropiado para una empresa que suministraba autos a la burocracia china.



Un símbolo de poder, una esfera de influencia, que curiosamente, tomó la visita de Nixon a Mao en el 1971. Nisson no dudo en entrar en un Hongqi en vez de llevar su Cadillac. Últimamente el presidente francés, François Hollande se montó recientemente en un Hongqi L5 y dijo que lo encontró muy cómodo.



La más antigua empresa de automóviles de China, lanzó su primer vehículo el 1 de agosto de 1958, que era un sedán negro con cromado forrado y diseñado como el Packard del 1950. que era gran inspiración entre los revolucionarios chinos.



Hoy en día para ser dueño del Honggi L5, el carro más caro de China, tendrá que pagar el equivalente a 801,624 dólares.



FAW Car Company Limited filial del Grupo FAW en Changchun, provincia de Jilin, China produce el carro, igual que muchas copias de autos occidentales. Al ser una empresa estatal, casi no tiene juicios en contra.

Anclado sin cambios por 50 años con pena pero con lujo, sus especificaciones son apropiadamente impresionantes. Pesa casi tres toneladas y llega un motor V12 de 6.0 litros que produce alrededor de 400 hp y 405 lb- pie de torsión. Lo acompaña una transmision automática de seis velocidades.



Su interior trae de todo con tiradores de las puertas de celadón de jade, incrustaciones de madera tallados a mano con pequeñas nubes en ellos, todo perforado en cuero, una consola central impresionante e incluso un sistema de sonido Bose.



Se dicen que los burocratas no necesitaban ir a ningún lado para satisfacer sus apetitos sexuales, dentro del Honggi tenían todas las comodidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y Sam2013