General sobre Vehículos Chinos

eisenheim909

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2014
95
Yo también pasé por una vitrina de Chery hoy y vi por encimita la Grand Tiggo y si, la camioneta deja muy gratas impresiones. Me llamó la atención que es alta y mucho comparada con la Tiggo anterior. Como ya dijeron en el tema del SIA, está a 50 millones.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hoy que fui al salon del automovil vi que llego una nueva marca. No recuerdo el nombre pero el logo era muy parecido al de mazda y los vehiculos que tenian exhibidos se parecian mucho al daihatsu terios. Por lo que vi estan representados por autocom (el mismo de Brilliance y JAC)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
vi que llego una nueva marca. No recuerdo el nombre

Eso es lo que mata muchas veces a los carros chinos. Uno no recuerda ni cómo se llaman:rolleyes::confused:. Creo que la marca a la que se refiere J84 es BAIC. Tienen un sedancito rojo ahí exhibido que no da ni lástima. Parece un coreano de comienzos de los 90.
 
  • Me gusta
Reacciones: maurodibu y PPGSM

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hoy que fui al salon del automovil vi que llego una nueva marca. No recuerdo el nombre pero el logo era muy parecido al de mazda y los vehiculos que tenian exhibidos se parecian mucho al daihatsu terios. Por lo que vi estan representados por autocom (el mismo de Brilliance y JAC)
Kenbo? creo que se llama asi!
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Eso es lo que mata muchas veces a los carros chinos. Uno no recuerda ni cómo se llaman:rolleyes::confused:. Creo que la marca a la que se refiere J84 es BAIC. Tienen un sedancito rojo ahí exhibido que no da ni lástima. Parece un coreano de comienzos de los 90.

A mi me gustaba el primer Elantra... :(
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
20141122_073954.jpg
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
"Renos ABS". Ideal para navidad. :confused:

Más EBD no se te olvide. :D

Esta bien que algunas marcas del gigante asiatico han mostrado una notable mejoria, pero no por ello tenemos que confiarnos de cada marca que entra al pais porque otro asunto es la representación de estas, que para mi fue la mayor causante de la mala fama que hasta ahora arrastran los coches chinos en el pais.

Con esta marca totalmente desconocida si así es la ortografía, no me imagino el peor de los escenarios posibles.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Anoche estuve en la presentación oficial de varias marcas chinas en el SIA 2014. La verdad, la única que me pareció interesante y que ha avanzado en algo es Chery. Es como la más seria que vi. Aclaro, que me falta ver algunas. Hubo caras nuevas a las que no les doy más de dos años de vida en el país, como pasó con Haima y otras tantas. Verdaderamente lo creen a uno G*evón. :confused:
Por qué, más detalles...