General sobre Vehículos Chinos

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hay que ver el apoyo que le den los fabricantes, obviamente a estos no les va a dar mucho beneplácito entregarles un carro de paquete, destrozarlo, y que salgan a decir que no lo compren por x o y motivo... creo que en otras regiones del mundo es exigencia estas pruebas antes y durante la comercialización de los carros...
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Caso similar al de la noticia de hace unas semanas con el Renault Clio que nos venden aca en Colombia al que le quitaron las estrellas que tenía y lo dejaron con cero por quitarle los Air Bag; eso si da vergüenza.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el JAC T3
http://www.noticiasautomotivas.com.br/jac-t3-aparece-sem-disfarces-em-flagra-na-china/

jac-t3-flagra-china-1-700x497.jpg
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Comparto publicación de la pagina de BYD en donde un dueño llego con su F0 a 100k Km, al parecer satisfecho, contrastando con uno que se le prendió el check engine a los 47k km...

byd F0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
Firmados papeles para el Brilliance H220 luego de estar a punto de comprar un Sandero. Espero haya sido la mejor decisión y que sean mucho más las satisfacciones que los dolores de cabeza. Me gustó el detalle que la única versión que traen de ese carro es "full equipo", es decir, no hacen como otras marcas de vender básico y por un par de milloncitos más el "full equipo", y al menos en el caso del Sandero aún full equipo y todo no supera los detalles del Brilliance.

De la calidad del carro estoy convencido, eso se nota al verlo de cerca y al tocarlo, mi única inquietud es la cuestión del respaldo (en la ciudad de Bucaramanga), pues a veces son marcas que no venen y de un momento a otro las sacan del mercado local.

Saludos.
Brilliance-H220-plateado1.jpg
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Firmados papeles para el Brilliance H220 luego de estar a punto de comprar un Sandero. Espero haya sido la mejor decisión y que sean mucho más las satisfacciones que los dolores de cabeza. Me gustó el detalle que la única versión que traen de ese carro es "full equipo", es decir, no hacen como otras marcas de vender básico y por un par de milloncitos más el "full equipo", y al menos en el caso del Sandero aún full equipo y todo no supera los detalles del Brilliance.

De la calidad del carro estoy convencido, eso se nota al verlo de cerca y al tocarlo, mi única inquietud es la cuestión del respaldo (en la ciudad de Bucaramanga), pues a veces son marcas que no venen y de un momento a otro las sacan del mercado local.

Saludos.
Brilliance-H220-plateado1.jpg
Venga, de casualidad ya vio el nuevo logan? La verdad ya es como un referente en el segmento.....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Con un carro chino, la calidad y respaldo en el tiempo son inciertos.

Siendo un bien que con el tiempo pierde valor, al comprar carro, es mejor la seguridad y la confianza. Más cuándo se compra fiado, porque el que pierde valor es el carro, la deuda no.
 

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
Con un carro chino, la calidad y respaldo en el tiempo son inciertos.

Siendo un bien que con el tiempo pierde valor, al comprar carro, es mejor la seguridad y la confianza. Más cuándo se compra fiado, porque el que pierde valor es el carro, la deuda no.

En general con cualquier carro de 'marca conocida' al comprar nuevo pierde bastante valor. El Corsa que tengo actualmente lo he tenido por 10 años, único dueño y si tuve que ver como al pasar de los años perdía su valor y la deuda se mantenía, así que ese factor de depreciación no me preocupa porque es un carro que no pienso vender en el futuro cercano.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
En general con cualquier carro de 'marca conocida' al comprar nuevo pierde bastante valor. El Corsa que tengo actualmente lo he tenido por 10 años, único dueño y si tuve que ver como al pasar de los años perdía su valor y la deuda se mantenía, así que ese factor de depreciación no me preocupa porque es un carro que no pienso vender en el futuro cercano.
A la hora de venderlo estoy seguro que va a ser más fácil vender un Logan que un Brilliance. Por eso es que se le recomienda el Logan, además, la nueva generación del Logan luce mucho más moderna, global y menos Low-Cost
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
A la hora de venderlo estoy seguro que va a ser más fácil vender un Logan que un Brilliance. Por eso es que se le recomienda el Logan, además, la nueva generación del Logan luce mucho más moderna, global y menos Low-Cost

LUCE????? espero no sea solo un face lift que la hace ver mas agradable y no siga teniendo la misma estructura y motor dacia de yo no se cuantos años. aclaro que ni siquiera he visto de que se trata el nuevo logan, ni siquiera dedico mirada a la marca renault, pero me he dado cuenta que muchos solo se fijan en el exterior y por eso siguen fiel a la marca.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
LUCE????? espero no sea solo un face lift que la hace ver mas agradable y no siga teniendo la misma estructura y motor dacia de yo no se cuantos años. aclaro que ni siquiera he visto de que se trata el nuevo logan, ni siquiera dedico mirada a la marca renault, pero me he dado cuenta que muchos solo se fijan en el exterior y por eso siguen fiel a la marca.
Estimado @ANTONIO DE LA BARRERA no es un Facelift, el logan es una nueva generación. Y respecto al prejuicio por ser Dacia, le invito a que antes de lanzar Juicios a priori, le invito a que lea un poco las pruebas, máxime cuando en países que están mucho más avanzados que el nuestro en materia de automóviles e infraestructura como Inglaterra, los carros más confiables son Dacia y Skoda, además, su robustez está más que comprobada. Esos carros aguantan el uso y el abuso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Guse y EAR1988

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
LUCE????? espero no sea solo un face lift que la hace ver mas agradable y no siga teniendo la misma estructura y motor dacia de yo no se cuantos años. aclaro que ni siquiera he visto de que se trata el nuevo logan, ni siquiera dedico mirada a la marca renault, pero me he dado cuenta que muchos solo se fijan en el exterior y por eso siguen fiel a la marca.

El Motor es un Renault, asi como la tecnologia, que el diseño del primero sea austero no significa que sea malo, ahora con el tiempo muchos Logan se ven bien y el ensamble nacional si es mejor que el chino. cada cual con sus gustos, pero en general los productos chinos no tienen vejez. son úselo y bótelo. En Europa se venden como Dacia en Mexico como Nissan y acá como Renault, es una plataforma global.

Nunca han tenido motor Dacia, es el K4M de Renault y la estructura nunca fue diseñada por Dacia, por Renault y lo sacaron primero como Dacia en los países de Europa del este y después a nivel global.

Como automóvil de entrada de segmento cumple y cumple bien. Un carro chino para mi ni lo volteo a mirar, simplemente no me gustan y me molesta que copien diseños y no paguen por diseño, solo se dedican a copiar.

Lo resumo para mi comprar un carro chino es como aquellos incautos que compraron Oltcit y Tavria a inicios de la apertura económica, dele una mirada a los clasificados de esos carros. Los chinos tienen una manera particular de hacer negocios y como hoy están presentes en unos años están haciendo cohetes y refacciones para su carro no habrán.
 
Última edición:

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Estimado @ANTONIO DE LA BARRERA no es un Facelift, el logan es una nueva generación. Y respecto al prejuicio por ser Dacia, le invito a que antes de lanzar Juicios a priori, le invito a que lea un poco las pruebas, máxime cuando en países que están mucho más avanzados que el nuestro en materia de automóviles e infraestructura como Inglaterra, los carros más confiables son Dacia y Skoda, además, su robustez está más que comprobada. Esos carros aguantan el uso y el abuso

El Motor es un Renault, asi como la tecnologia, que el diseño del primero sea austero no significa que sea malo, ahora con el tiempo muchos Logan se ven bien y el ensamble nacional si es mejor que el chino. cada cual con sus gustos, pero en general los productos chinos no tienen vejez. son úselo y bótelo. En Europa se venden como Dacia en Mexico como Nissan y acá como Renault, es una plataforma global.

Nunc han tenido motoro Dacia, el el K4M de Renault y la estructura nunca fue diseñada por Dacia, por Renault y lo sacaron primero como Dacia en los paises de Europa del este y después a nivel global.

Como automóvil de entrada de segmento cumple y cumple bien. Un carro chino para mi ni lo volteo a mirar, simplemente no me gustan y me molesta que copien diseños y no paguen por diseño, solo se dedican a copiar.

Lo resumo para mi comprar un carro chino es como aquellos incautos que compraron Oltcit y Tavria a inicios de la apertura económica, dele una mirada a los clasificados de esos carros. Los chinos tienen una manera particular de hacer negocios y como hoy están presentes en unos años están haciendo cohetes y refacciones para su carro no habrán.

los invito a que lean nuevamente mi mensaje donde aclaro "ni siquiera he visto de que se trata el nuevo logan" y espero que el carro realmente sea de nueva generación así que no hay nada de apriori en el comentario, yo no he juzgado nada que no conozca; y el comentario "y no siga teniendo la misma estructura y motor dacia de yo no se cuantos años" va enfocado al tema de seguridad, porque esos renault pueden ser muy durables, sin embargo, no tienen tecnología moderna, mucho menos de punta en su estructura, los motores también son de tecnológica vieja, no quiere decir que sea de mala calidad pero al ser escudados por la marca del rombo se compran a ojo cerrado.
cada quien compra según si disponibilidad de dinero, su gusto y su conocimiento sobre vehiculos, yo no lanzo esos comentarios sobre ninguna marca de que son malos, de un solo uso o que me molesta algo de sus estrategias, eso si yo estoy abierto a conocer lo nuevo en cuanto al mercado y es lo que aqui en colombia me parece renault no lo hace, solo hacen transformaciones de forma y no de fondo a los productos teniendo en cuenta que en europa los vehiculos renault que se comercializan son de ultima tecnológica pero muy pocos llegan a este país realmente. en ese caso vale la pena evaluar la propuesta china y pues solo aque que se ariesgue podra hablar de un exito o un fracaso con su producto, ninguna marca esta excenta de productos con defectos y clientes instisfechos, sin importar la procedencia de su producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Firmados papeles para el Brilliance H220 luego de estar a punto de comprar un Sandero. Espero haya sido la mejor decisión y que sean mucho más las satisfacciones que los dolores de cabeza. Me gustó el detalle que la única versión que traen de ese carro es "full equipo", es decir, no hacen como otras marcas de vender básico y por un par de milloncitos más el "full equipo", y al menos en el caso del Sandero aún full equipo y todo no supera los detalles del Brilliance.

De la calidad del carro estoy convencido, eso se nota al verlo de cerca y al tocarlo, mi única inquietud es la cuestión del respaldo (en la ciudad de Bucaramanga), pues a veces son marcas que no venen y de un momento a otro las sacan del mercado local.

Saludos.
Brilliance-H220-plateado1.jpg
No hombre!! no se preocupe por nada que si se pone en esas, no disfruta de su carrito!! Además, Brilliance no es que sea una empresucha cualquiera, no?

Felicitaciones y quien compra carro para luego vivir afanado porque la posventa, porque se va a varar, porque se va a desarmar, porque no lo voy a vender, se ahoga en un vaso de agua.

Aproveche y deje que el carro le saque sonrisas que para eso fue que lo compró, pa'disfrutarlo!!!