General sobre Vehículos Chinos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Y Zotye sigue con sus clonaciones
http://www.carscoops.com/2015/09/chinas-zotye-clones-another-german.html

Zotye000.jpg
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Hoy en una vuelta que hice a metrokia de la autopista norte vi dos modelos chinos que al parecer están en pruebas, corresponde a la marca GAC, GA3 sedan 1.6 y GS5 suv 2.0, nunca la había visto nombrar, pero la suv que tenían si me pareció muy bonita, no es clon y tenia buena pinta, no saqué fotos porque había mucho empleado de Kia y no quería ganarme un regaño, pongo fotos de internet.
 

Archivos adjuntos

  • 517a92cf94a656c3a300015e.jpg
    517a92cf94a656c3a300015e.jpg
    274.3 KB · Visitas: 329
  • listing_main_2015_GAC_GS5_Interior_2.jpg
    listing_main_2015_GAC_GS5_Interior_2.jpg
    70.8 KB · Visitas: 477
  • GAC-Trumpchi-GS5.-Picture-courtesy-of-GAC.jpg
    GAC-Trumpchi-GS5.-Picture-courtesy-of-GAC.jpg
    84.1 KB · Visitas: 383
  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    167.5 KB · Visitas: 332

Gyromanolo

Alto kilometraje
Dic 24, 2014
36
Muy buenas tardes

Hace un tiempo preguntaba en este grupo la calidad de los carros chinos ya que estaba en busca de comprarme un Brilliance H220, y la respuesta de uno de los usuarios me decia que la calidad aun no era la mejor por lo que podia tebner la opcion de un kia picanto o un grand i10 por el mismo valor con mejor producto final. Hace 4 meses salio un reporte de la revista Motor con pruebas latin-ncap del kia picanto y para el mercado Colombiano salió con 0 estrellas de seguridad. El dia de hoy veo con total asombro que el Hyundai grand i10 en las mismas pruebas saca 0 estrellas de seguridad

http://www.eltiempo.com/revista-mot...undai-grand-i10-rajo-pruebas-latin-ncap/23519

El dia de hoy vivo mas que satisfecho con la compra de mi automovil Brilliance H220 porque tiene sus airbag, frenos abs y viene full equipo. 15000 km y hasta ahora solo ha pedido gasolina y cambio de aceite. Vivo con la seguridad que Dios no quiera tenga un accidente y voy a estar mas seguro dentro de mi vehiculo que en cualquiera de los kia o hyundai que me recomendaron en su momento y que en la version full equipo solo traian un airbag. Los carros comerciales no siempre son la mejor opcion y quien decia que la calidad del producto de kia y hyundai en cuanto a los carros de gama baja era lo mejor, Hoy me siento orgulloso de decir, mi automovil es un BRILLIANCE y se lleva en seguridad a todos estos vehiculos que recomiendan por "ser conocidos" a pesar de que mi carro es "Chino"

Es mi humilde opinion!!
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Muy buenas tardes

Hace un tiempo preguntaba en este grupo la calidad de los carros chinos ya que estaba en busca de comprarme un Brilliance H220, y la respuesta de uno de los usuarios me decia que la calidad aun no era la mejor por lo que podia tebner la opcion de un kia picanto o un grand i10 por el mismo valor con mejor producto final. Hace 4 meses salio un reporte de la revista Motor con pruebas latin-ncap del kia picanto y para el mercado Colombiano salió con 0 estrellas de seguridad. El dia de hoy veo con total asombro que el Hyundai grand i10 en las mismas pruebas saca 0 estrellas de seguridad

http://www.eltiempo.com/revista-mot...undai-grand-i10-rajo-pruebas-latin-ncap/23519

El dia de hoy vivo mas que satisfecho con la compra de mi automovil Brilliance H220 porque tiene sus airbag, frenos abs y viene full equipo. 15000 km y hasta ahora solo ha pedido gasolina y cambio de aceite. Vivo con la seguridad que Dios no quiera tenga un accidente y voy a estar mas seguro dentro de mi vehiculo que en cualquiera de los kia o hyundai que me recomendaron en su momento y que en la version full equipo solo traian un airbag. Los carros comerciales no siempre son la mejor opcion y quien decia que la calidad del producto de kia y hyundai en cuanto a los carros de gama baja era lo mejor, Hoy me siento orgulloso de decir, mi automovil es un BRILLIANCE y se lleva en seguridad a todos estos vehiculos que recomiendan por "ser conocidos" a pesar de que mi carro es "Chino"

Es mi humilde opinion!!
No es que sea su humilde opinión, es una muy acertada opinión, yo particularmente estoy prestando cuidado al desempeño de estos vehículos y de otras marcas, en donde el parámetro principal sea el equipo de seguridad, el I25 me gusto y mucho, pero ante su pobre de seguridad y ante el nacimiento de un nuevo hijo me veo obligo a analizar de mejor forma el próximo vehículo. Aquí no he descartado vehículos chinos y así mismo sigo muy atento a la tracker, vehículos con buenas características de seguridad y confiabilidad.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Muy buenas tardes

Hace un tiempo preguntaba en este grupo la calidad de los carros chinos ya que estaba en busca de comprarme un Brilliance H220, y la respuesta de uno de los usuarios me decia que la calidad aun no era la mejor por lo que podia tebner la opcion de un kia picanto o un grand i10 por el mismo valor con mejor producto final. Hace 4 meses salio un reporte de la revista Motor con pruebas latin-ncap del kia picanto y para el mercado Colombiano salió con 0 estrellas de seguridad. El dia de hoy veo con total asombro que el Hyundai grand i10 en las mismas pruebas saca 0 estrellas de seguridad

http://www.eltiempo.com/revista-mot...undai-grand-i10-rajo-pruebas-latin-ncap/23519

El dia de hoy vivo mas que satisfecho con la compra de mi automovil Brilliance H220 porque tiene sus airbag, frenos abs y viene full equipo. 15000 km y hasta ahora solo ha pedido gasolina y cambio de aceite. Vivo con la seguridad que Dios no quiera tenga un accidente y voy a estar mas seguro dentro de mi vehiculo que en cualquiera de los kia o hyundai que me recomendaron en su momento y que en la version full equipo solo traian un airbag. Los carros comerciales no siempre son la mejor opcion y quien decia que la calidad del producto de kia y hyundai en cuanto a los carros de gama baja era lo mejor, Hoy me siento orgulloso de decir, mi automovil es un BRILLIANCE y se lleva en seguridad a todos estos vehiculos que recomiendan por "ser conocidos" a pesar de que mi carro es "Chino"

Es mi humilde opinion!!

Revisando la pagina de latinncap no aparece ningun reporte de que hayan probado el kia picanto (de hecho alli no aparece ningun registro de alguna prueba a kia).
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
En LatinNCAP han probado vehículos de marcas chinas, los resultados no son halagadores.
Pues más halagadores que la del Hyundai I10 si son. Al menos las estructuras de los chinos que han probado no son tan inestables como la del I10 y por ejemplo el JAC J3 obtuvo una estrella de seguridad. Y por ejemplo, el BYD F0 que aún no prueban en Latin NCAP, en el NCAP chino tiene 3 estrellas con el mismo equipo con el que nos lo venden acá
http://www.c-ncap.org/app/cncap/pzsj.jsp?pzid=1870
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909

eisenheim909

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2014
95
Hoy en una vuelta que hice a metrokia de la autopista norte vi dos modelos chinos que al parecer están en pruebas, corresponde a la marca GAC, GA3 sedan 1.6 y GS5 suv 2.0, nunca la había visto nombrar, pero la suv que tenían si me pareció muy bonita, no es clon y tenia buena pinta, no saqué fotos porque había mucho empleado de Kia y no quería ganarme un regaño, pongo fotos de internet.
Uhh, los Trumpchi. La GS5 viene precedida de buenos comentarios, aunque a mi parecer el pecadito que tiene es que su motor no es turbo.
 

MandoX

Despegó motor
Oct 16, 2013
1
Buenas noches compañeros foristas,

Resulta que estoy con el proyecto de comprar un carro público para ponerlo a trabajar en UBER. Como ustedes habrán visto, los chery tiggo son una opción que se ha vuelto mas popular y otros carros chinos.

He visto la dustar y la kia soul, siendo que la soul está a 50 millones y la duster y la chery tiggo 1.6 están en 45 millones.

Quisiera que me dieran sus opiniones acerca de la chery o algún otro referente chino vs la duster. Qué experiencias han encontrado o escuchado de estas camionetas.

Yo manejé la tiggo 1.6 y pues aun cuando tiene muchos lujos demás que no tiene la duster, no me gustó el manejo o la sensación del motor. Realmente nada del otro mundo y esa camioneta de prueba me dio la impresión que los materiales usados en el tablero, radio sillas y demás no eran los mejores. TAmbién sentí que los frenos estaban largos y eso que esa tiene frenos de disco en las cuatro ruedas y la duster solo en los de adelante.

Bueno les agradezco de antemano sus opiniones y tiempo.

Muchas gracias.