Goma por las bicicletas?? que tienen??

sebastianhn21

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2015
176
Es por eso... porque veo que tiene tremendo grupo y la suspensión también están destacadas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenas, me gusta mucho este tema, por q me gusta hacer deporte pero ya no puedo hacer el deporte q me gusta el futbol( los años y los golpes estan cobrando:(:rolleyes:).
Muchos compañeros salen a montar bici, se q me llevan ya algun tiempito de practica, y se que debo iniciar suave pero quiero pegarmele a ellos. Algún día jajajajaja.

Bueno ya en el tema, leo q debo comprar según mi altura etc, mido 1.88 m.
La pregunta es donde puedo ir a comprar una y q me ayuden con las medidas, necesito una no muy costosa.
Gracias por si ayuda
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Buenas, me gusta mucho este tema, por q me gusta hacer deporte pero ya no puedo hacer el deporte q me gusta el futbol( los años y los golpes estan cobrando:(:rolleyes:).
Muchos compañeros salen a montar bici, se q me llevan ya algun tiempito de practica, y se que debo iniciar suave pero quiero pegarmele a ellos. Algún día jajajajaja.

Bueno ya en el tema, leo q debo comprar según mi altura etc, mido 1.88 m.
La pregunta es donde puedo ir a comprar una y q me ayuden con las medidas, necesito una no muy costosa.
Gracias por si ayuda
Por estos días están de descuentos muy buenos en Giant, en cuanto a la talla ... L pero en un almacén de calidad lo pueden asesorar mejor
 

Camilo Mahecha

Alto kilometraje
Abr 9, 2012
78
Por estos días están de descuentos muy buenos en Giant, en cuanto a la talla ... L pero en un almacén de calidad lo pueden asesorar mejor


Buenas, me gusta mucho este tema, por q me gusta hacer deporte pero ya no puedo hacer el deporte q me gusta el futbol( los años y los golpes estan cobrando:(:rolleyes:).
Muchos compañeros salen a montar bici, se q me llevan ya algun tiempito de practica, y se que debo iniciar suave pero quiero pegarmele a ellos. Algún día jajajajaja.

Bueno ya en el tema, leo q debo comprar según mi altura etc, mido 1.88 m.
La pregunta es donde puedo ir a comprar una y q me ayuden con las medidas, necesito una no muy costosa.
Gracias por si ayuda

Efectivamente como dice Leonardo, su talla es L, si quiere una buena asesoría y que le tomen medidas para saber su talla, vaya a un almacén reconocido, Tour and Nativa, Welcome, Bike House, pero llévese en los bolsillos no menos de 1.8 para comprar algo relativamente bueno.
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
La pregunta es donde puedo ir a comprar una y q me ayuden con las medidas, necesito una no muy costosa.
Efectivamente como dice Leonardo, su talla es L, si quiere una buena asesoría y que le tomen medidas para saber su talla, vaya a un almacén reconocido, Tour and Nativa, Welcome, Bike House, pero llévese en los bolsillos no menos de 1.8 para comprar algo relativamente bueno.

A esas incluir Bike Tech...ahí compre mi última de ruta. Excelente atención y descuentos.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739

sebastianhn21

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2015
176
Precisamente por eso les dejé el link de inicio al mtb. Desde ese se pueden ver las diferentes marcas con sus respectivas gamas de los componentes más importantes. Eso sirve de guía para saber que tanto le miente un vendedor.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo Mahecha

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
yo hice lo de armarla hace como 10 años, y al la larga, me terminó saliendo bastante mas cara que comprándola armada de marca reconocida.
ahora bien, desconozco si actualmente habrán cambiado las cosas, o si usando un marco muy económico y grupo básico será diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian777

Camilo Mahecha

Alto kilometraje
Abr 9, 2012
78
yo hice lo de armarla hace como 10 años, y al la larga, me terminó saliendo bastante mas cara que comprándola armada de marca reconocida.
ahora bien, desconozco si actualmente habrán cambiado las cosas, o si usando un marco muy económico y grupo básico será diferente.

Lo que pasa es q la idea de armarla no es comprar todos los componentes a un solo proveedor, la idea es cotizar en el mercado, ejemplo, hace poco estuve averiguando una horquilla Suntour Epixon, cotizando en tiendas físicas y virtuales me ofrecieron precios desde los 640 mil hasta los 990 mil, siendo esta la misma referencia, de esta manera ahi si creería q armarla es mas económica que comprarla armada.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Es mucho mejor armarlas y le puede poner mejores accesorios por la misma plata que comprándola lista.

Siempre y cuando consiga un buen cuadro, los de las mejores marcas no son fáciles de conseguir solos, generalmente vienen con las bicis armadas. También a la hora de armar es bien importante dar con un excelente taller, se ven mucho las partes de segunda, los cambiazos, etc... también se ve bastante los malos asesoramientos, por eso la importancia de esto.
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
A mi me pasó también, compré una bicicleta de 1.000.000 pero luego le invertí 1.000.000 en mejoras hasta que no dió para más y mejor la cambié completa.

Vi muchas bicicletas armadas, de todas las marcas, Scott, giant, specialized, Trek, etc... Y el tema es que valen mucho mas dinero y a su vez cuentan con componentes de menor especificación. Por ejemplo vi una giant con un grupo inferior al que yo compré y además con la misma suspensión, por el doble de precio, lo único eran los rines que si eran un tanto mejores y eso si, más bonita y con el GIANT en el marco, muy bonito también.
En tanto la calidad de marcos, eso es muy relativo, no he visto ningún marco GW al que se la da un uso normal, ni reventado ni fisurado.


Es de gustos y de presupuestos.


Saludos.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Siempre y cuando consiga un buen cuadro, los de las mejores marcas no son fáciles de conseguir solos, generalmente vienen con las bicis armadas. También a la hora de armar es bien importante dar con un excelente taller, se ven mucho las partes de segunda, los cambiazos, etc... también se ve bastante los malos asesoramientos, por eso la importancia de esto.

Lógicamente con una buena base, puedes hacer una bicicleta que no le envidie nada a las que vienen armadas, la mía la mande a armar, busque un buen marco y el XTC me gusto mucho y la de mi hermana, que es un atx yo mismo la arme, en Medellín existen muy buenos almacenes de partes y lo que no encuentro si toca traerlo.
IMG-20160718-WA0014.jpeg

En las noches la termine como en 4 dias jejeje
 
Última edición:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Al menos en Pereira no se consiguen cuadros ni Scott, Orbea, Specialized, Giant, Trek, en el caso de conseguirlos si es prácticamente lo mismo... pero coincido en que muchas veces puede salir hasta más caro.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
huy como así? que pasó? con lo costosos que son!
Esta foto es de un foro, pero es igual, estas manzanas de estos rines se despegan entre el eje o buje central y el aro de donde van los radios.

img_20131204_210933-jpg.3612325


Me parecen ordinarios, y ahora también supuestamente se me daño el cassete, donde va la pacha montada y el chiste me vale mas de 200...

Mas info aca: http://www.foromtb.com/threads/ruido-ruedas-mavic-crosstrail.1070627/

Les recomiendo mejor unos MT55 que estos rines, que desilusión
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
He leído sobre esos problemas, pero al parecer también venden esos rodamientos por ebay y así evitarse la compra de otros rines. Muy bonitos y costosos esos Mavic, pero nada como Shimano.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa