Gravamen a la propiedad

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por martinez132728, 16 Mayo 2010.

1. martinez132728

martinez132728 Nuevo usuario

señores buenos dias, estoy intentando negociar un carro pero a lo que rebiso sus placas en la pagina del runt me aparece que tiene gravamen a la propiedad, quisiera saber que significa esto, que tan complicado es este problema a la hora de adquirir este vehiculo, agradezco cualquier comentario al respecto gracias
  2. vampirosan

vampirosan Despegó motor

Ayer revise si mi carro estaba inscrito en el RUNT y también aparece un SI en gravamenes, el carro lo tengo hace ya unos cuatro años mal contados y cuando lo adquirí estaba libre de deudas.....:-|
  3. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Eso quiere decir que existe una prenda o un derecho real pesa sobre el carro. El trámite para quitarlo es simple, pero tienen que revisar el origen del gravamen.
  4. martinez132728

martinez132728 Nuevo usuario

que debo revisar del origen del gravamen, y que hay respecto al carro que menciona va`pirosan que el tiene el carro hace años y aparece con gravamen, cuanto tiempo puede tomar levantar este proceso el carro no esta en mi ciudad y debo ir a recogerlo, pero no me puedo quedar mucho tiempo gracias por su sugerencias
  5. vampirosan

vampirosan Despegó motor

El retiro del gravamen tiene algún costo?
  6. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

7. JulianD

JulianD Administrador Miembro del Staff

El mio aparece que no tiene gravámenes a la propiedad. Está a nombre mio y desde hace un año que lo pagué completamente. Revisen bien eso si el carro se supone que es 100% de ustedes.

Compartir esta página