Hacienda Napoles

Tema en 'De viaje por Colombia' iniciado por juamilo, 21 Junio 2010.

  1. juamilo

    juamilo Antiguo y Clásico

    Bueno señores como dice el titulo me dieron ganas de ir por los la dos de Doradal - Puerto Triunfo, la verdad no tengo la menor idea de donde poder alojarme así que si me pueden recomendar algún hotel se les agradecería en el alma pues viajo con la familia
  2. rubengimo

    rubengimo Antiguo y Clásico

    A proposito del titulo, aprovecha para conocer el parque que hicieron en la Hacienda y de paso nos pones unas fotos.
  3. juamilo

    juamilo Antiguo y Clásico

    si claro esa es la idea pero no se donde alojarme he visto varios por la internet pero no se cual sea mejor y queria ver si alguin tiene experiencia con algun hotel alla
  4. Stig

    Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

    :arrow: AQUÍ encuentra la información que necesite.
  5. donwilliamn

    donwilliamn Antiguo y Clásico

    parque? y no disque estan haciendo una carcel alla?
  6. PPGSM

    PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del Staff

    ¿Y una cárcel no puede tener parquecito? :mrgreen:
  7. juamilo

    juamilo Antiguo y Clásico

    jaja huy no pero no me desvien el post.

    Stig yo por la web ya vi toda la informacion pero queria ver si alguien tiene alguna referencia de las hosterias de alla esperemos haber si alguien me puede dar alguna informacion y gracias Stig
  8. calocho103

    calocho103 Despegó motor

    Parce yo estuve en Rio Claro a 5 minuticos de la hacienda napoles, estuve en camping, sencillamente LO MEJOR, ESPECTACULAR, parce no te arrepentiras de ir por esos lares.
    Esta es la página web, http://www.rioclaroelrefugio.com, hay camping, cabañas, hotel, restaurante.

    Espero que te sirva.

    Éxitos
  9. ojosdelince

    ojosdelince Antiguo y Clásico

    pues yo fui a un supiesto parque que resulto un fracaso, tres animalitos que estaban como dormidos, moles de cemento en forma de dinosaurio y con..sonido propio:roll:.. la casa (?)del difunto estaba vigilada porque disque habia guca (sabra dios si hubo) el disque museo de autos de la mafia que resulto ua mole de chatarra, eso si recorrerme la pista privada de pablito en mi carro si fue para el recuerdo. hotel los colores, otra experiencia desagradable
  10. rubengimo

    rubengimo Antiguo y Clásico

    Las cabañas en la montaña se ven muy bacanas; que tal la seguridad en esa zona????


    Lástima, parecía bueno......:(
  11. daniel1993

    daniel1993 Berenjenón

    Cuando yo fuí, habían muchos animales, los Hipopótamos en un lago, y unos micos y leopardos en unas jáulas.
    También nos dejaron entrar a la casa, donde estaba toda la explicación de la historia de Pablo Escobar, su ascenso y su caída.
    El museo de autos estaba así, precisamente porque querían mostrar las consecuencias de traficar con droga, de eso no queda nada bueno, sólo destrucción. Además que esperaba, los carros en perfectas condiciones?? Fueron quemados en el edificio Mónaco, en el barrio El Poblado de Medellín por los Pepes. Sólo habían chatarras de lo que se pudo salvar (Porsche 356, Mercedes Benz 190SL, Mercedes Benz 600 Pullman, entre otros, y algunas lanchas)
    Lo de la pista, hay que tener cuidado, todavía aterrizan pequeñas aeronaves comerciales allí, estuvo de buenas que no aterrizó uno.
    Yo sólo estuve de pasada, además se recorre el parque en unas 2 o 3 horas, por lo cual veo innecesario quedarse, además los hoteles no se veían la maravilla.
    Dentro de poco inaguran un parque acuático, (en la parte de los dinosaurios), no se si ya lo hayan terminado, o para cuando esté.

    Saludos
  12. alvaro

    alvaro Antiguo y Clásico

    Ahora que está de moda retomar post de mas de tres años sin moverse;), alguien ha ido a este parque desde Bogotá recientemente? Cuanto tiempo dura el viaje de corrido? vale la pena hoy en día conocerlo?
    A frocha79 le gusta esto.
  13. jcortiz0

    jcortiz0 Antiguo y Clásico

    Si vale la pena, por mi parte lo disfruté mucho. El plan es de todo un día (horario de 9:00am a 6:00pm) y el compañero Diegocint te puede regalar mas información del viaje desde Bogotá.
    A alvaro le gusta esto.
  14. GusGus

    GusGus Moderador Indian Guxzibit Miembro del Staff

    Nosotros salimos de Bogotá madrugados y llegamos para el almuerzo apenas. Si se piensan quedar nosotros nos quedamos en el Hotel Campestre los Colores, http://www.loscoloreshotel.com/es ahí cerquita y ellos mismos nos llevaron a la hacienda Nápoles y a otros planes bastante entrentidos de rafting y cosas así.
    A alvaro le gusta esto.

Compartir esta página