Hyundai Accent WEB II

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Señores,

Por favor necesito referencias de este carro, me gustaria decidirme este fin de semana para comprarlo pero me falta el ultimo empujonsito...

Gracias a todos
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
JCV dijo:
la diferencia en precio es poca.
las 4 puertas obviamente son mas comodidad.
personalmente no me gusta el diseño del accent 4 puertas; en el caso de comprar el que no tiene airbags ni abs prefiero el kia rio sedan (que es lo mismo).

en el caso del web el espacio es exactamente el mismo excepto por el baul que de todas maneras en el web no es poco (comparado con otros hb).
los web en ningun caso tienen airbags o abs (en colombia).
los frenos son normales para el tipo de carro que es; reaccionan rapido y tienen buen tacto; tamopco es que sean malos aunque al carro le falta lo ya mencionado.

el equipo es un LG, mp3, con 4 salidas y entrada auxiliar; es normal, no es un radiecito pero tampoco el equipazo; tiene buen sonido, no distorsiona en bajos; no hay necesidad de cambiarlo excepto si busca algo especial en el sonido.

Muchas gracias por las respuestas... personalmente me gusta más el diseño del web, el otro me parece como más adulto, lástima que no venga bien full.
 

F A S

Nuevo usuario
Sep 25, 2009
12
Compro Hiunday Accent webII o Aveo GTI

Buenas Noches... Señores me acabo de inscribir por que el foro lo he leído hace tiempo y por esa razón pido su colaboración en la elección que en estos momentos estoy tomando ya que ustedes son los expertos:

Estoy en el proyecto de comprar mi primer carro y Pues Estoy indeciso si Elegir el Hiunday Accent WebII 2008 o el aveo GTI 2008.

Busco en el Automóvil un consumo de gasolina razonable, que tenga muy buena presencia, que su mantenimiento en costos sean razonables y pues que ande cuando yo le exija y me responda bien.

Gracias por sus consejos :smile:
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Buenas Noches... Señores me acabo de inscribir por que el foro lo he leído hace tiempo y por esa razón pido su colaboración en la elección que en estos momentos estoy tomando ya que ustedes son los expertos:

Estoy en el proyecto de comprar mi primer carro y Pues Estoy indeciso si Elegir el Hiunday Accent WebII 2008 o el aveo GTI 2008.

Busco en el Automóvil un consumo de gasolina razonable, que tenga muy buena presencia, que su mantenimiento en costos sean razonables y pues que ande cuando yo le exija y me responda bien.

Gracias por sus consejos :smile:

Yo tengo un web, y anda con el olor. Un 2008 1.4 puede hacer registros de consumo del orden de 55km/g mixto. El aveo 2008 no va a hacer nada mejor de 41km/g mixto. Y no es que en potencia se sienta la diferencia. Si la eleccion es entre los dos, quédese con el web, si lo consigue 1.6 mejor.

El aveo puede estudiarse, si se trata del Limited, con un sobrecosto significativo, que viene con buen equipamento de seguridad pasiva (aunque estructuralmente ha mostrado deficiencias), algo que en el Web II brilla por su ausencia, pero que va a consumir mucho más sin que la potencia lo justifique, seguro, y que la calidad de los materiales del aveo dejan mucho que desear, es cierto, mientras que la confiabilidad de un Hyundai ya es reconocida. Y en reventa se siente el bajón, porque chevrolet juega mucho con los precios de vehículos nuevos.

Mantenimiento: ambas marcas tienen buen respaldo y repuestos económicos.
Presencia: ambos carros tienen buena cara, y los coupé siempre pegan. Eso sí, se ven muchos aveos en la calle. No se destaca ya mucho.

Todo esto es en términos generales, ya a la hora de plantear un negocio con carro usado, revise cada carro y el estado en que se encuentra, porque si ya viene estrellado, trajinado, o con alguna alteración, hará que la evaluación sea desfavorable.

Obvimente, con conocimiento de causa le recomiendo el Web II.

En todo caso, existen otras opciones, de acuerdo al presupuesto con que cuente. Nunca se cierre a la primera o segunda opción.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Buenas Noches... Señores me acabo de inscribir por que el foro lo he leído hace tiempo y por esa razón pido su colaboración en la elección que en estos momentos estoy tomando ya que ustedes son los expertos:

Estoy en el proyecto de comprar mi primer carro y Pues Estoy indeciso si Elegir el Hiunday Accent WebII 2008 o el aveo GTI 2008.

Busco en el Automóvil un consumo de gasolina razonable, que tenga muy buena presencia, que su mantenimiento en costos sean razonables y pues que ande cuando yo le exija y me responda bien.

Gracias por sus consejos :smile:

Con esas caracteristicas mejor mirar un usado reciente con poco kilometraje, mejores materiales a vista y tacto, mejores condiciones de seguridad ABS, air bags, entre otros podrian ser mazda 3 1.6, jetta, lancer, nissan sentra, tiida, etc,
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Con esas caracteristicas mejor mirar un usado reciente con poco kilometraje, mejores materiales a vista y tacto, mejores condiciones de seguridad ABS, air bags, entre otros podrian ser mazda 3 1.6, jetta, lancer, nissan sentra, tiida, etc,

Ya tienen la respuesta lista. Ni leen el mensaje. Es USADO el que piensa comprar él, por eso habla de modelo 2008. Dudo mucho que con presupuesto para comprar un 2008 de esa gama, mas o menos 26-27 millones alcance para uno de los mencionados. Pero si existen posibilidades, las puede estudiar. Nunca se case con uno o dos carros, que de donde escoger sí hay. El web II tiene sus cosas muy buenas, pinta, rendimiento en relación con sus especificaciones, confiabilidad y bajo consumo. Pero tambien tiene ausencias como las mencionadas arriba.

Ya es cuestión de valorar integralmente lo que ofrece cada automovil, no sé con los propuestos cómo le irá con el consumo, con el costo de los repuestos, etc, dado que serían usados no tan recientes. La evaluación debe ser integral siempre. Y todo lo que le digamos acá tómelo con beneficio de inventario, normalmente cada uo acá está enamorado de su carro, incluido quien escribe, y si mira los mensajes de cada uno en varios temas va a encontrar la misma opinión re-editada.

Con las marcas coreanas, hasta ahora a muchos les cuesta admitir que en varios casos, como el de hyundai y kia, su evolución tecnológica va a pasos agigantados frente a los desarrollos europeos, haciendo cada vez más pequeña la brecha con el sobrador trabajo europeo, y con el aliciente de ofrecer costos mucho más competitivos. Y todos sabemos que este tema no sólo se ve en carros.
 

F A S

Nuevo usuario
Sep 25, 2009
12
Gracias por sus comentarios, como han visto mi presupuesto es de 25' a 26' y pues he visto mas opciones como el Honda civic 2001 pero el mantenimiento me preocupa por que aunque son buenas maquinas no se si su mantenimiento sea muy caro... y además que es 2001. Reneprofe tiene razón en que no me quede con estas dos opciones... pues pido sus consejos en que otras marcas podrían ser, pero algo que si es importante para mi es que sean un poco deportivos pues el Renault Logan no me gusta por sus líneas tan cuadradas, para mi la apariencia es muy importante.

Gracias
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Buenas Noches... Señores me acabo de inscribir por que el foro lo he leído hace tiempo y por esa razón pido su colaboración en la elección que en estos momentos estoy tomando ya que ustedes son los expertos:

Estoy en el proyecto de comprar mi primer carro y Pues Estoy indeciso si Elegir el Hiunday Accent WebII 2008 o el aveo GTI 2008.

Busco en el Automóvil un consumo de gasolina razonable, que tenga muy buena presencia, que su mantenimiento en costos sean razonables y pues que ande cuando yo le exija y me responda bien.

Gracias por sus consejos :smile:

En ese nivel, mejor las opciones de Hyundai. Ideal el Accent Web II o un Getz, muchisimo mejor si encuentra uno con el motor 1.6 y con aire acondicionado.
 

juankl23

Usuario
Feb 19, 2010
9
Hyundai Web ll 1400 ó 1600 ???

Q mas señores,

Despues de mucho meditarlo entre el Vision y el Web ll me quede con el Web 2 para la compra, pero ahora viene otro interrogante. Me gustaria mucho comprarme el 1600, pero es mas costoso, el 1400 es el que se ha acomodado a mi presupuesto (hablo de carro de 2da) pero quiero saber si hay una diferencia muy significativa entre los motores 1600 y 1400 y accesorios que vienen el en WEB ll.

Quiero evitar tener que decir "por que no me compre mejor el 1600"
Agradezco las respuestas.

Saludos!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
respecto a la pregunta no hay diferencias en el equipamiento por ser 1.4 o 1.6.

tuve el mismo dilema hace 2 años, antes de comprarlo y elegi el 1.6............ recuerdo que alejo1101 me aclaró exponiendo lo siguiente :

el 1.6 tiene cvvt (control variable de valvulas) que reduce el consumo.
el 1.4 no.
el 1.4 se verá mas forzado en algunas circunstancias, lomas por ejemplo que en medellin hay muchas, por ende, para mover el mismo peso, al presionar mas el acelerador, consumira mas.
el 1.6 moverá mas facil el mismo peso; sumado al cvvt.

por lo tanto, la diferencia en consumo será minima, pero el motor mas grande permitira mayor agilidad e incluso mayor tranquilidad en sobrepasos; (aplica para todos los que en una misma versiòn comparten motores 1.4 y 1.6 -o tan cercanos en cilindraje-).
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
respecto a la pregunta no hay diferencias en el equipamiento por ser 1.4 o 1.6.

tuve el mismo dilema hace 2 años, antes de comprarlo y elegi el 1.6............ recuerdo que alejo1101 me aclaró exponiendo lo siguiente :

el 1.6 tiene cvvt (control variable de valvulas) que reduce el consumo.
el 1.4 no.
el 1.4 se verá mas forzado en algunas circunstancias, lomas por ejemplo que en medellin hay muchas, por ende, para mover el mismo peso, al presionar mas el acelerador, consumira mas.
el 1.6 moverá mas facil el mismo peso; sumado al cvvt.

por lo tanto, la diferencia en consumo será minima, pero el motor mas grande permitira mayor agilidad e incluso mayor tranquilidad en sobrepasos; (aplica para todos los que en una misma versiòn comparten motores 1.4 y 1.6 -o tan cercanos en cilindraje-).

A mi el 1.4 me ha rendido lo suficiente. Es un motor muy potente y pese a no tener CVVT la estadística de consumo es muy buena (mejor que la del 1.6). Es decir, pese a esta falencia, el 1.4 tiene mejor rendimiento (en bogotá, combinado, 56kpg). Pero el 1.6 tiene algunos HP que no le sientan mal a nadie. No he tenido problemas en sobrepasos o similares porque a màs de 3000rpm se siente muy potente. Claro, si el presupuesto se lo permite, un 1.6 es una excelente opción. En mi caso el 1.4 fue mi elección por presupuesto, sin que alguna vez me haya preguntado "por qué no compré el 1.6?". Me estiré bastante y ya no alcancé al millon doscientos adicional. En conclusión, revise presupuesto, que cualquier decisión lo dejará satisfecho
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
tuve la oportunidad de manejar un kia rio xcite 1.4 (el mismo motor del web 1.4) y el resultado fue positivo.

Aunque se percibe una pequeña diferencia en las reacciones, igual como dice reneprofe no es para nada sonso y dentro de un rango normal de revoluciones se siente muy despierto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No se puede hacer un cambio de nombre del grupo hacia Accent Web II, o General del Accent Web??? es que ese referencias "buenas y malas" nos entra "echando tierra". No veo que Clios, aveos, logan, mazda2, jettas, etc tengan el mismo encabezado, aunque las discusiones son del mismo tipo y todos tienen sus cosas buenas y otras no tanto (algunos màs que otros). Equidad compañeros

Sugerencia aceptada e implementada.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Sugerencia aceptada e implementada.

gracias.

Esto aplica también para el Hyundai Vision.?

Creo que hay un grupo sobre "accent visión: mis primeras impresiones o algo así". La verdad no sé en donde. Ya tiene buena información. Supongo que darle continuidad a ese también. Aunque mecánicamente no es que hayan diferencias entre los dos.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
¿Se refiere a lo del motor 1.4 vs. 1.6?

Sí.

Ahora bien, el Accent Vision 1.6 GLS tiene otra ventaja: ABS y Airbags Frontales.

Pero entiendo la pregunta en el sentido de si es razonable que hagan parte de un solo tema, o si tienen suficientes diferencias para que cada uno tenga su tema especializado (como sucede hoy día). A mi me parece bien así.

Y el día que traigan el Web II (caso hipotético y poco probable por la falta de visión de nuestros ejecutivos Hyundai colombia) entrego el mio en parte de pago y estreno.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
La otra opción por precio y por diseño es el peugeot 206 XR, o el aveo GTI...lo único que no me deja decidirme de una por el WEB es el diseño...me gusta mas el peugeot

Ustedes como la ven???


Gracias

Le voy a dar el argumento mas poderoso: CONFIABILIDAD

En este departamento definitivamente gana el Hyundai frente al Peugeot y ni decir el Aveo que yo le sugeririra descartarlo de plano.