Hyundai i35 - ELANTRA

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Que confusión ahora llame a otro concesionario y me dicen que el full mecánico vale 53 millones....A quien le creo!!!!!!!!
Igual en ningun concesionario hay versiones full solo intermedia
 

tavomex

Despegó motor
Abr 27, 2011
11
Nooo me desanime jajajajaja, pero creo que ese precio de 53 es el automatico


El full equipo pero mecanico vale 50.9. El secuencial vale 55.6 o algo así.

no traen cuero :( y viene con frenos de campana atras. Es lo unico medio aburrido del carro. El resto esta una nota.

5 años de garantia y todo lo demas.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
El full equipo pero mecanico vale 50.9. El secuencial vale 55.6 o algo así.

no traen cuero :( y viene con frenos de campana atras. Es lo unico medio aburrido del carro. El resto esta una nota.

5 años de garantia y todo lo demas.

Todas las versiones vienen con campana atras??????? en todas las fotos de internet que he visto tienen discos en la 4 ruedas
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
La típica desinformación de Hyundai...cada concesionario parece que vendiera un carro distinto
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
La típica desinformación de Hyundai...cada concesionario parece que vendiera un carro distinto

jjajajajajajaja totalmente cierto, por eso esperare un mes que llegue la version full y me voy a verlo al concesionario mas grande que es el de la 200

Algo que me doy cuenta ahora que miro los precios de los nuevos en la revista motor, es que el nuevo i35 llego practicamente con los mismos precios del Elantra Supreme
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
La lista de precios de vehículos nuevos en la revista motor va a tener que cobrarle arriendo adicional a Hyundai.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hyundai siempre pone un precio de lanzamiento, cuando llega el carro el físicamente sube 3 millones y cundo pasa el boom lo vuelven a bajar.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
i35, Excelente Compra

Después de la decepcionante impresión interna del i25, el asesor me llevó a mirar el i35, la verdad esperaba algo similar tanto internamente como externamente, pero al acercarme me impresiono la línea general del vehículo, la cintura está muy bien marcada a los costados dando sensación de agresividad, fortaleza y agilidad, a la vez que disimula su tamaño dando la impresión de ser mucho más pequeño, puedo asegurar que este es uno de los mejores diseños que he observado últimamente, muy armonioso, bien logrado, agradable a la vista desde cualquier ángulo, sin exageraciones.
La versión que tenían es la más básica sin air bags ni ABS, además presentaba unos rines de 15” que apropiadamente se describirían como sencillos (no feos) que llaman la atención ante lo elaborados que actualmente vienen los rines de aluminio para carros de este rango de precios.
Entrando al habitáculo, se encuentra una tapicería en color negro con líneas azules oscuras que le dan una agradable apariencia, su textura es suave al tacto pero con una fibra tenue de buena apariencia visual, lo cual ayudará a sujetar el cuerpo de los ocupantes en las curvas y seguramente buena resistencia a la suciedad y al paso del tiempo.
Las puertas son bastante solidas generando una sensación de alta calidad, el sonido al cierre reafirma esa primera sensación, las soldaduras tienen un buen acabado y son casi imperceptibles mediante una capa de pintura de muy buena apariencia, los plásticos del habitáculo están impecablemente casados y son de color negro entre mate y semibrillante tienen buena presentación tanto a la vista como al tacto, están completamente a la altura de los carros de su rango de precios y algunos de precios superiores, la combinación de materiales y colores del millaré, puertas y tapicería en general están muy bien logrados, dando una sensación de agradable calidad, el uso de partes cromadas es adecuado y en mi apreciación tienen la proporción exacta para realzar los principales mandos y sistemas del carro, con una apariencia metálica brillante, que agrega luminosidad y elegancia a los plásticos de color negro, aumentando lo agradable del habitáculo y la sensación de calidad general en los puestos delanteros.
Los mandos de consola y tablero están orientados hacia el conductor, los tamaños y texturas son sobresalientes, los controles están al alcance de la mano además de ser bastante intuitivos para facilitar el uso.
Los puestos traseros son bastante amplios en este nuevo modelo, aun con la silla del conductor corrida en su totalidad hacia atrás, hay suficiente espacio para acomodar 3 adultos sin contacto con las sillas delanteras en las piernas, sin embargo quien quede en la mitad no estará tan cómodo pues la banca presenta una parte sobresaliente que lo mantiene unos centímetros por encima de sus compañeros de banca.
El baúl es bastante ancho, plano y profundo, quien desee espacio para maletas y demás elementos para el viaje familiar, tendrá mucho espacio para llenar.
El valor de venta de esta versión básica es de $46’900, con Motor 1.8, caja mecánica de 6 velocidades, el único pero falta de ABS y air bag’s, para conseguir 2 airbags y ABS hay que pagar $49’600, pero bien los vale.
En síntesis, por tamaño, calidad, diseño, es un excelente automóvil familiar, con una serie de aciertos que sin duda lo harán resaltar en su segmento, si Hyundai rebajara unos $2’ en los precios de los 4 modelos que están previstos traer a Colombia, sin lugar a dudas sería la mejor compra en el segmento, después de ser propietario de un muy neutro elantra modelo 96 y cierta resistencia a la marca por su cada vez más desfavorable relación equipamiento/precio, este Elantra i35, es un Hyundai que sin lugar a dudas compraría y recomiendo mirar si se está buscando un buen automóvil.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Si trajeron una ix35 sin airbags, ¿por qué debería sorprenderme que trajeran una versión del Elantra sin airbags ni ABS? No obstante, más que causarme sorpresa, me indigna que osen pedir $47 millones por un vehículo tan pelado como un i10 de $23 millones. ¿No verán la competencia? ¿Pensarán que los compradores de vehículos particulares son iguales que los compradores de taxis?

P.D.: ¿No será i25? El i20 no se vende en el país. Y si se refiere al Elantra, es i35 (en Colombia). El i30 es el hatch que se importa desde 2008.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Nadie niega que el nuevo i35 tiene su propio estilo y el carro esteticamente se ve muy bien, pero 47 millones y ¡NO AIRBAGS NI ABS! no no no; el viernes lo estuve viendo pero por ese precio hay mejores opciones; una cosa rara que no habia visto nunca es que las llantas kumho vienen con flores , algo que no me agrada la verdad.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, pero de qué se sorprende? usted vende carros que vienen sin ese equipo... de hecho todos hasta que llegan a los 47 millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Eso no depende de mi; ademas KIA desde 46 millones si ofrece el ABS Y DOBLE AIRBAG mientras que el nuevo i35 los ofrece desde casi 50

¿Y merecen un premio?

Otras (excluyendo marcas chinas) ofrecen lo mismo por $15 millones menos e incluso ESP por $8 millones menos.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
¿Y merecen un premio?

Otras (excluyendo marcas chinas) ofrecen lo mismo por $15 millones menos e incluso ESP por $8 millones menos.

con arancel del 25% lo dudo, quedan fuera de concurso los que vienen de mexico, si se firma el TLC con corea a mas de uno le dolera
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
con arancel del 25% lo dudo, quedan fuera de concurso los que vienen de mexico, si se firma el TLC con corea a mas de uno le dolera

Es 35% de arancel, y con la firma del TLC con Corea no va a pasar gran cosa, sino miren lo que sucede en Chile que tiene dicho acuerdo, cuando mucho le van a poner una o dos bolsas de aire a las versiones que no poseen ese equipo de seguridad.