Hyundai i35 - ELANTRA

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Eso no depende de mi; ademas KIA desde 46 millones si ofrece el ABS Y DOBLE AIRBAG mientras que el nuevo i35 los ofrece desde casi 50

En la práctica es igual... puede compensar esa diferencia de precio con motor, equipamiento o una carrocería más grande.

Y es verdad, usted consigue doble airbag y ABS en un Logan de 31' millones... 15 menos que la maravillosa Kia. Por 38' consigue el Fiesta de 7 airbags y ESP.

Si ve? Hay que ponerse la camiseta pero pues tampoco...
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
En la práctica es igual... puede compensar esa diferencia de precio con motor, equipamiento o una carrocería más grande.

Y es verdad, usted consigue doble airbag y ABS en un Logan de 31' millones... 15 menos que la maravillosa Kia. Por 38' consigue el Fiesta de 7 airbags y ESP.

Si ve? Hay que ponerse la camiseta pero pues tampoco...

Vuelve y juega el tema de los aranceles, el logan lo ensamblan en envigado, usted sabe que los KIA pagan aranceles por ser importados de Corea entonces no son competitivos los precios, pero si estuvieran en las mismas condiciones como el fiesta que goza de cero arancel otra seria la historia. Igual KIA ya es la cuarta marca de ventas en Colombia por algo sera.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Vuelve y juega el tema de los aranceles, el logan lo ensamblan en envigado, usted sabe que los KIA pagan aranceles por ser importados de Corea entonces no son competitivos los precios, pero si estuvieran en las mismas condiciones como el fiesta que goza de cero arancel otra seria la historia. Igual KIA ya es la cuarta marca de ventas en Colombia por algo sera.

si ofrecieran equipo de seguridad completa desde las gamas mas bajas podrian llegar a ser segundos, solo debajo de chevrolet.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Vuelve y juega el tema de los aranceles, el logan lo ensamblan en envigado, usted sabe que los KIA pagan aranceles por ser importados de Corea entonces no son competitivos los precios, pero si estuvieran en las mismas condiciones como el fiesta que goza de cero arancel otra seria la historia. Igual KIA ya es la cuarta marca de ventas en Colombia por algo sera.


Por sus diseños, por su linea taxi...mejor dicho sin animo de ofender, el comprador colombiano no es que sea el mas exigente e inteligente del mundo!!para comprar un vehiculo, no somos seres racionales! nos dejamos dejar por lo que podamos presumir, por lo "barato" de los rpuestos nos importa un cu** los elementos de seguridad, le apuesto lo que sea que si algun comprador promedio le ponen a escojer entre el aire acondicionado o los frenos ABS, fijo escoje el aire acondicionado..que era Kia o Hyundai antes de vender taxis!! los chinos no triunfaron en los taxis por lo malloooss!!, sino aqui estarian las marcas chinas establecidas...asi que no me digan somos la tercera o cuarta o primera en ventas!!..

Y que lluevan piedras..:mrgreen:
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Pues el i35 tiene un diseño agradable.. se ve muy bien, pero el que hoy dia compre un carro de 47 millones sin airbags, sin abs, etc me parece que le debe faltar un tornillo, mas aun existiendo vehiculos en nuestro mercado que desde 31 millones ofrecen al menos 2 airbags y ABS.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Por sus diseños, por su linea taxi...mejor dicho sin animo de ofender, el comprador colombiano no es que sea el mas exigente e inteligente del mundo!!para comprar un vehiculo, no somos seres racionales! nos dejamos dejar por lo que podamos presumir, por lo "barato" de los rpuestos nos importa un cu** los elementos de seguridad, le apuesto lo que sea que si algun comprador promedio le ponen a escojer entre el aire acondicionado o los frenos ABS, fijo escoje el aire acondicionado..que era Kia o Hyundai antes de vender taxis!! los chinos no triunfaron en los taxis por lo malloooss!!, sino aqui estarian las marcas chinas establecidas...asi que no me digan somos la tercera o cuarta o primera en ventas!!..

Y que lluevan piedras..:mrgreen:

Uy yo soy de los que le debo bastante a el ABS pero si me pone decidir entre este y el aire acondicionado, me quedo con el aire, no solo por comodidad, lo uso como elemento de seguridad, evito el cansancio y puedo andar con los vidrios arriba sin preocuparme en cada semaforo.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Uy yo soy de los que le debo bastante a el ABS pero si me pone decidir entre este y el aire acondicionado, me quedo con el aire, no solo por comodidad, lo uso como elemento de seguridad, evito el cansancio y puedo andar con los vidrios arriba sin preocuparme en cada semaforo.


Sin comentarios..
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Ayer por cosas de la casualidad pasaba por morato y vi el i35 la linea del carro es espectacular, es mas bonito que el accent pero como siempre yo no se que piensa el importador si es que tiene pensamiento de pobre pero se pone a traer un carro de esa gama y lo trae con campana atras, sin abs, sin airbags, con rines de lamina y llanta rin 15 con perfil 65, desluciendo totalmente el carro y asi lo ofrece en 40 palos. El full equipo mecanico, abs, sin ebd sin asr con rin 15 de aluminio que lo hace ver feo y pide 50...10 millones mas por el abs los airbags y los rines...lastima el carrito como lo ofrecen aca en colombia. Lo importante es ganar buen margen. Se mve mas bonito el accent full equipo que el elantra. El que hace los pedidos para Colombia no tiene idea de armar un carro y lo que le importa es vender taxis.....me gusta mucho el carro pero ese pensamiento del importador yo creo que ni para el pais mas pobre los alistan asi...me indigna que para esa gama no piensen que el cliente es otro
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ayer por cosas de la casualidad pasaba por morato y vi el i35 la linea del carro es espectacular, es mas bonito que el accent pero como siempre yo no se que piensa el importador si es que tiene pensamiento de pobre pero se pone a traer un carro de esa gama y lo trae con campana atras, sin abs, sin airbags, con rines de lamina y llanta rin 15 con perfil 65, desluciendo totalmente el carro y asi lo ofrece en 40 palos. El full equipo mecanico, abs, sin ebd sin asr con rin 15 de aluminio que lo hace ver feo y pide 50...10 millones mas por el abs los airbags y los rines...lastima el carrito como lo ofrecen aca en colombia. Lo importante es ganar buen margen. Se mve mas bonito el accent full equipo que el elantra. El que hace los pedidos para Colombia no tiene idea de armar un carro y lo que le importa es vender taxis.....me gusta mucho el carro pero ese pensamiento del importador yo creo que ni para el pais mas pobre los alistan asi...me indigna que para esa gama no piensen que el cliente es otro

Lo que usted dice me refuerza mi hipotesis de que el TLC con Corea del Sur no va a cambiar mucho las cosas, seguramente el que cuesta 40 con dicho acuerdo solo ganaría las dos bolsas de aire pero seguiría sin ABS y el de 50 le pondrian más accesorios pero en seguridad va a seguir igual de equipado y el precio va seguir siendo el mismo.
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
En la práctica es igual... puede compensar esa diferencia de precio con motor, equipamiento o una carrocería más grande.

Y es verdad, usted consigue doble airbag y ABS en un Logan de 31' millones... 15 menos que la maravillosa Kia. Por 38' consigue el Fiesta de 7 airbags y ESP.

Si ve? Hay que ponerse la camiseta pero pues tampoco...

Que tal si limitan las discusiones a chevrolet, ford, VW y renault, por que si cada vez que se discuta acerca de un auto de otra procedencia tienen que venir a decir que lo unico que existe en el mundo y la unica opcion son esas cuatro marcas esto se vuelve bastante harto, cuando la realidad es que salvo los beneficios arancelarios que les permiten incorporar cierto equipo no son la gran cosa y mas bien en su mayoria son refritos con hasta 10 años en el mercado. Es que para seguir con el mismo ejemplo, el maravilloso Logan que tanto aclaman solo tiene 3 estrellas en las pruebas de EURONCAP.

Nadie en sano juicio puede desconocer la importancia del equipo de seguridad en un automovil moderno, pero si tienen "100" airbags no es lo unico importante, lo importante es que sirvan para algo.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Que tal si limitan las discusiones a chevrolet, ford, VW y renault, por que si cada vez que se discuta acerca de un auto de otra procedencia tienen que venir a decir que lo unico que existe en el mundo y la unica opcion son esas cuatro marcas esto se vuelve bastante harto, cuando la realidad es que salvo los beneficios arancelarios que les permiten incorporar cierto equipo no son la gran cosa y mas bien en su mayoria son refritos con hasta 10 años en el mercado. Es que para seguir con el mismo ejemplo, el maravilloso Logan que tanto aclaman solo tiene 3 estrellas en las pruebas de EURONCAP.

Nadie en sano juicio puede desconocer la importancia del equipo de seguridad en un automovil moderno, pero si tienen "100" airbags no es lo unico importante, lo importante es que sirvan para algo.

Las pruebas de choque y las estadísticas de choques en USA y Europa entregan suficiente información para certificar la utilidad de los elementos y sistemas de seguridad "sirven para salvar vidas" si eso no tuviese peso y algun grado alto de certeza, seguramente los fabricantes no gastarían dinero en mas pruebas e incluirlos dentro de sus vehiculos.
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Con ese equipo tan basico y con la certeza que no podria elevarme hasta 50 millones, al menos por ahora, sigo feliz con mi forte 2011.

con esa compresion tambien tocaria extra?... 10.7 creo que lei por ahi
 

grealpe1

Nuevo usuario
May 19, 2011
10
Seguramente, dado que el forte es 10.5

salu2


NUEVO HYUNDAI I TEINTA Y CINCO LANTRA AIRE CLIMATIZADO AIR BAGS
Precio: $ 48.990.000
Año:2012Dirección:Hidráulica
Kilometraje:0 kmCaja de cambios:Manual
Condición: Nuevo Color:Gris
Segmento:SedánN° de puertas:4
Combustible:Gasolina
Ubicación:Bogotá, Bogotá
Vendedor: Concesionarias
Primer dueño: No
Visitas: 191 | Publicado: 22/05/11

Imprimir Recomendar Otros vehículos del vendedor

Equipamiento:

Confort:

Aire Acondicionado Apertura remota de baul Asiento conductor regulable en altura Asiento trasero rebatible Bloqueo central Computadora de abordo Control de mando satelital Espejos exteriores eléctricos Espejos exteriores regulables desde el interior Radio AM/FM Radio con CD Radio con CD y MP3 Radio con MP3 Tapizado de Tela Vidrios electricos delanteros Vidrios eléctricos traseros
Seguridad:

3 luces de stop Airbag acompañante Airbag conductor Alarma Apoya cabeza en asientos traseros Cinturones inerciales delanteros Cinturones inerciales traseros ESP (control dinámico de estabilidad) Exploradoras Frenos ABS Frenos de disco delanteros Repartidor electrónico de fuerza de frenado Sensor de lluvia
Exterior:

4 Puertas Color Gris Paragolpes pintados Rines de lujo Techo Duro

Descripción del vendedor:

MOTOR: 1800CC,(Twim Cam) T,16 válvulas, CVVT dual y 146caballos de fuerza. EQUIPAMIENTO:Dirección Electrónica. CINCO AÑOS DE GARANTIA O 100.000 KMS. INFORMCION ADICIONAL, MARQUE CUELGUE Y LE DEVUELVO LA LLAMADA 311518394-3185146834 OSWALDO PADILLA.