Hyundai i35 - ELANTRA

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
saludos AIRCRAFTMEN lo llevo al concesionario? cuanto te vale el cambio, el golpesito que le siento a ratos es seco, y no es sino cuando lo meto por partes risiadas porque en guecos no se le siente ese golpèsito

Garantía
, es un reporte que he hecho en cada servicio, ademas no es una falla inducida si no al parecer un defecto de fabrica; ya lo tienen en consulta con el representante de HYUNDAI en Colombia. En el ultimo SVC de 15000 me confirmaron las acciones a seguir (Remplazar un buje de la direccion)no tengo detalles.
Y este siente con los reductores, (redondos) pero en huecos un poco mas grandes, no se siente o es poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

Jader

Nuevo usuario
Ene 26, 2014
9
Garantía
, es un reporte que he hecho en cada servicio, ademas no es una falla inducida si no al parecer un defecto de fabrica; ya lo tienen en consulta con el representante de HYUNDAI en Colombia. En el ultimo SVC de 15000 me confirmaron las acciones a seguir (Remplazar un buje de la direccion)no tengo detalles.
Y este siente con los reductores, (redondos) pero en huecos un poco mas grandes, no se siente o es poco.

AIRCRAFTMEN Gracias por tu respuesta tan pronto te hagan el servicio, nos puede comentar como le quedo la nave haber si podemos serguir el proceso. lo que no entiendo mirando en la red los unicos bujes que lleva son las tijeras y la barra estabilizadora... bueno si puedes nos regala un fotico del buje que le van a cambiar. saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Albertox7

Despegó motor
Ene 20, 2013
40
AIRCRAFTMEN Gracias por tu respuesta tan pronto te hagan el servicio, nos puede comentar como le quedo la nave haber si podemos serguir el proceso. lo que no entiendo mirando en la red los unicos bujes que lleva son las tijeras y la barra estabilizadora... bueno si puedes nos regala un fotico del buje que le van a cambiar. saludos


A mi me sucedió lo mismo y me cambiaron un componente que se llama "caja-direccion" por garantía del concesionario !, esos son unas rotulas que van de la dirección hacia la tijera y cuando se desgastan tiende a tener esa vibración la dirección y que si es bastante notoria.
 

javier26

Nuevo usuario
May 16, 2014
4
buenos días.... he estado aprendiendo mucho a través de todas sus publicaciones y de antemano muchas gracias.
soy nuevo en foro y acabo de adquirir un hyundai i35 y muy contento con el carro muy confortable y solo hasta ahora me doy cuenta y es mi duda que solo dice elantra y por ningún lado el i35 aunque tengo entendido que es el mismo carro... y quisiera me asesoraran para un radio dvd que no le afecte los mandos del timos y el compartimiento de entrada de la usb y ipod.. gracias
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Me están vendiendo este Elantra 2013, versión full con 6 airbags, abs, techo aire bi zona, radio tactil etc. En 45millones, el carro esta en buen estado y apenas tiene 12mil km. Les parece un precio justo? Que tal se mueve el carro subiendo con cupo full?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410713251-hyundai-i35-1800-6-airbags-full-equipo-_JM

Yo lo coticé nuevo ,cuando estaban remantando las ultimas unidades 2013, el precio era de 45 millones 0 Kilometros
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

ahx13

Usuario
Jul 28, 2012
41
Para que le sirva de referencia: cuando compre el mio 2012 1800 tenían tres versiones: basica, full y una que ellos llamaban refull, la refull traia como adicional a la full seis airbags y silla de conductor con mandos electricos, el mio es este ultimo y me costo 53,4 millones con transmisión manual y sunroof. El sunroof lo podía tener el full o el refull. Si quiere corroborar debe tener los logos de airbag en el timon, copiloto, en los pilares centrales derecha e izq y en las sillas delanteras por los costados der e izq.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
esto me hizo acordar de un caso. resulta que el padre de un compañero de trabajo compro esa versión (la de los 6 airbag) lamentablemente el hombre tuvo un tremendo accidente con muerto y todo, resulta que no se disparo ningún airbag y el impacto fue sumamente fuerte, el carro fue perdida total mas la perdida de uno de los pasajeros, el caso se fue de peritaje, en este se estableció que el carro no tenia los 6 airbag que anunciaba, solo tenia los 2 frontales ( o uno solo no recuerdo), en este momento el hombre tiene demandada la marca y la cosa esta bastante fea por el fatal desenlace del accidente.

Para que le sirva de referencia: cuando compre el mio 2012 1800 tenían tres versiones: basica, full y una que ellos llamaban refull, la refull traia como adicional a la full seis airbags y silla de conductor con mandos electricos, el mio es este ultimo y me costo 53,4 millones con transmisión manual y sunroof. El sunroof lo podía tener el full o el refull. Si quiere corroborar debe tener los logos de airbag en el timon, copiloto, en los pilares centrales derecha e izq y en las sillas delanteras por los costados der e izq.
izo
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Pues no creo que la versión full valga 45millones ni en remate, los 2015 están en 57millones. Si fuera así el carro se vendería como pan caliente.

Viendo los comentarios de Chuchogatos me desánimo un poco del negocio.

La verdad tengo un crédito aprobado por 70m para vehículo, al principio pensé en la Escape, pero ya con cabeza fría me inclino más por un segundazo bueno que vale casi la mitad de lo de la Escape. Que otra opción podría considerar? Valdria la pena esperar hasta la feria y los posibles facelift de Cruze y Mazda 3?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
esto me hizo acordar de un caso. resulta que el padre de un compañero de trabajo compro esa versión (la de los 6 airbag) lamentablemente el hombre tuvo un tremendo accidente con muerto y todo, resulta que no se disparo ningún airbag y el impacto fue sumamente fuerte, el carro fue perdida total mas la perdida de uno de los pasajeros, el caso se fue de peritaje, en este se estableció que el carro no tenia los 6 airbag que anunciaba, solo tenia los 2 frontales ( o uno solo no recuerdo), en este momento el hombre tiene demandada la marca y la cosa esta bastante fea por el fatal desenlace del accidente.

izo

Que terrible. Semejante engaño y eso que en Hyundai la seguridad es una "obligación" PUFFFFFFFF.
 

AIRCRAFTMEN

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
120
El mio costo 53,4 y con el mismo equipamiento de ahx13. Airbags los tiene, los mire enrrutando el cableado de la GPS.( tipo cortina, piloto, copiloto, laterales de la silla) y la verdad dudo el precio de venta antes mencionado.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues no creo que la versión full valga 45millones ni en remate, los 2015 están en 57millones. Si fuera así el carro se vendería como pan caliente.

Viendo los comentarios de Chuchogatos me desánimo un poco del negocio.

La verdad tengo un crédito aprobado por 70m para vehículo, al principio pensé en la Escape, pero ya con cabeza fría me inclino más por un segundazo bueno que vale casi la mitad de lo de la Escape. Que otra opción podría considerar? Valdria la pena esperar hasta la feria y los posibles facelift de Cruze y Mazda 3?
OT: con ese presupuesto sería una gran idea el New jetta gli
 

javier26

Nuevo usuario
May 16, 2014
4
GUSCOL... muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme!
Creo que seguire tu consejo y le instalare solo las medias y las exploradoras, porque la verdad no me gusta como se ve un carro con HID en las medias y exploradoras amarillas, para mi concepto se ve muy mal.

Ahora me gustaria que me dieran su opinion, me han dicho que este radio es muy bueno, pero tengo dudas, la verdad me llama la atencion, aparte de todo lo que trae tambien la estetica del interior del carro debido a que es hecho a la medida y conservaria los controles del timon, PERO MI GRAN DUDA, es que si emitiria un buen sonido, teniendo en cuenta que solo le pondre un bajo y dos bateas o tal vez dos bajos y dos bateas:

http://articulo.mercadolibre.com.co...tra-i35-20112012-dvd-gps-mapas-camara-oem-_JM

la otra opcion es ponerle un adaptador marca METRA, con este radio, pero perderia el control del timon, y no me suena la idea de ponerle interface.:
http://bimg2.mlstatic.com/radio-pio...onexion-para-ipod_MCO-F-2754847370_052012.jpg

me gustaria de verdad que me dieran una buena opinion.

tambien me llama la atencion ponerle esto... pero ya es otro tema:
http://www.ebay.com/itm/2x-LED-Car-...Parts_Accessories&hash=item3cc8fd9315&vxp=mtr

y si me podrian indicar cuales son exactamente las luces que debo comprar para las medias y cuales luces para las exploradoras mucho mejor, ajjaja y disculpen la necedad.

AQUI ESTAN LAS FOTOS DE MI CARRO...... ASI LLEGO!!

n18cvd.jpg
i4qx69.jpg


LUEGO LE CAMBIE LOS RINES Y QUEDO ASI
akinh4.jpg


.. y el pequeño rayon que le acabo de hacer :mad: :mad:
2rfet5d.jpg

Belkin buenas noches , me podria dar informacionde cual radio instalo y especificaciones ? gracias
 
Última edición por un moderador: